El Gobierno de Yanquilandia financió la Alianza de Salud ECO de Peter Daszak por una suma de 61.491.183 de dólares para fabricar nuevos coronavirus. Ppatógenos artificiales diseñados en laboratorios por la caterva Baric, Daszak, Zhengli y Moderna ( Mode RNA) y financiados por Fauci, NIH, NIAID y el gobierno OTAN de Gringolandia para llevar a cabo la investigación necesaria para la creación de SARS, MERS y SARS-CoV-2, tan fantasmático él.

Desde 1984, hasta hoy

Y la farsa, larga data. Por ejemplo, en 1984 (en pleno sainete SIDA), el infausto Anthony Fauci, nombrado director del NIAID (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas). Hasta 2018, siniestro DARPA mediante: tal soldadesca gringa confirmó que Peter Daszac de Eco Health Alliance presentó una propuesta el 27 de marzo de 2018 para agregar un sitio de escisión de furina tipo VIH1 al SARS1. SARS-CoV-2 tiene ese “sitio” de escisión de furina. 

De hecho, el sitio de escisión de furina del doble codón CGG es la principal “diferencia” entre Covid-19 y el murciélago coronavirus RaGT13. Fauci, obviamente, financió a Wuhan a través de Eco Health Alliance

…Tiempos recios con tal chusma. En fin.

https://expose-news.com/2022/11/25/fauci-gates-created-covid-biolab/

 

 

12 Comentarios

  1. Bueno, y esto que nos viene a decir ahora que el civid fue creado? Pero no era mentira lo del timocovid? A ver si nos aclaramos de una vez

  2. No hay ningún virus en el aire, lo que hay es muchos subnormales que se creen todo lo que dice la televisión y ciertos personajes, el patógeno que enferma a la gente lo meten con esa inyección a la que llaman vacuna, si es verdad que que los cabecillas de toda esta farsa que jamás se va a acabar son el genocida y eugenista Bill Gates y Anthony Fauci, que no os engañe este personaje que no es como Jhon F. Kennedy, hay que tener cuidado con ciertas personas que dicen defender la verdad y aparecen en todas partes y eso tiene que hacer dudar, en tiempo de dictadura mundial hay que desconfiar de todo y de todos, hay que elegir muy bien en quien confiar.

  3. No seamos ingenuos, ni Bill Gates ni Fauci podían organizar esta farsa solos, cualquier gobierno o estado del mundo que hubiera actuado con lógica tenía en sus manos desmontarla desde su primera decisión,

    Bill Gates como Fauc,i o como ahora Elon Musk que parece tomar el relevo para la segunda parte de la Falsemia, la económica, forman parte de un plan global y tienen el apoyo de todos los gobiernos-estados importantes del mundo.

    Los hechos y decisiones políticas adoptadas por los países más importantes del mundo nos muestran que todo lo sucedido estaba acordado entre todos ellos, o al menos que los objetivos que persigue la Falsemia interesan a la mayoría de esos países.

    No puede ser que ciencia, lógica y experiencia hayan quedado al margen de decisiones políticas si no existiera un objetivo oculto y no declarado.

    Si préstamos atención a las palabras del bocazas Claus Schwab lo veremos más fácil, otro mandado con ínfulas de dios de andar por casa:

    “El objetivo es asegurarnos de que con las nuevas tecnologías, con la cuarta revolución industrial… no entremos en una guerra tecnológica, que [en su lugar] trabajemos juntos… para asegurarnos de que esas tecnologías sirvan a todos los seres humanos en la tierra…”

    El.obketivi está claro y decidido y al parecer según van desarrollándose los acontecimientos el mundo ya está repartido en zonas económicas.

    Yo escribí aquí mismo en marzo de 2022 que la guerra de Ucrania conduciría a la construcción de tres zonas de influencia económica, daba la impresión que se habían repartido el mundo, donde la guerra de Ucrania era un simulacro, muere lo inservible, que servía de escusa para ese reparto.

    Visto de esta manera todo tiene sentido y todas las piezas encajan.

    De ahí que todos los grandes países desde China a Canadá pasando por los EEUU, Alemania o Rusia hayan aplicado las mismas normas totalitarias en la Plandemia que no ha sido más que un medio como la guerra para reorganizar el mundo económico y de control.

    Es obvio que Ucrania no ganará la guerra y que está se prolongará en la medida que se retrase el plan global de reparto.

    China sigue con sus medidas COVID al tener un dominio mayor sobre la población, aunque las últimas protestas hayan forzado la suspensión de los falsos test PCR que servían de escusa para practicar con los encierros el control de productividad abriendo y cerrando el grifo de generación de riqueza por medio del control social. Objetivo último también de occidente.

    Si observamos lo que está sucediendo de esta forma cualquier análisis geoestratégico cobra sentido y nos adelanta los movimientos políticos sin necesidad de recurrir a la adivinación que no existe.

    Hay una tecnología que quieren aplicar todos los países importantes para el control social y el control económico, las poblaciones aquí pintan poco, más bien parece que sobra una parte de ella, de la misma manera que al niño con vocación de hijo único le sobran todos los hermanos. Los “primogénitos quieren heredar la tierra para ellos solos y los demás estorban, sin duda estamos en guerra aunque en nuestra ingenuidad sigamos siendo bondadoso y nos dejemos envenenar con el néctar de la tecnología.

  4. Esta “Agenda de Despoblacion” fue diseñada por El Deep State, parece ser que hubo una conexion DARPA con Extraterrestres hostiles que facilitaron la tecnologia ciencia ficcion que existe en los pinchazos ARNm con Nanotecnologia Inteligente,

    Otra cosa es quien da la cara, siempre es un representante docil de alguien o algo muy superior que le pasa las ordenes o agendas, aqui pasa como con los Ptes de Gobierno , Reyes,,,,,,y demas que parecen que pueden decidir algo , pero,,,, solo en asuntos menores,

  5. ¡¡Qué fácil es encontrar documentos!! La agencias de inteligencia parecen la T.I.A. de Mortadelo y Filemón.

    • Para saber que Bill Gates ha sido el encargado de llevar a cabo el plan de las vacunas no hace falta descubrir ningún documento secreto basta seguir sus patentes, las donaciones de su fundación, sus acciones y tendrá un mapa completamente trasparente a luz del día del Plandémico plan hasta llegar a la criptomoneda con datos biológicos para enlazar desde sus patologías y estado fisico hasta sus compras permitidas.

      Todo esto estaba a la vista antes de marzo de 2020, no es ninguna novedad, yo mismo puse enlaces enntoces para que cualquiera pudiera comprobarlo.

      Si quiere le pongo unos cuantos enlaces para que vea cómo se asocia el control mental tecnológico con grafeno a Fauci FDA y Bill Gates.

  6. El problema es que en la disidencia nadie dice la verdad por intereses,masones infiltrados y estafadores
    El covid es un virus militar metido en todo OCCIDENTE por la escusa de poner las vacunas asesinas responsabilidad de gates, pone neurocirciitos y grafeno y Fauci y el virus en la vacuna de la gripe comun y el de el propio Covid que valen para enfermar y morir aparte de ser controlado todo por I.A. (ordenador central).
    Las vacunas tienen de TODO,Covid,grafeno ARN,etecetc y se potencian sus efectos adversos con el 5g,.
    El principal científico de Fauci y el covid militar es Ralph S BARIC de la universidad de Carolina del Norte,que trabajo no solo para Fauci sino con las principales potencias en WUHAN ,que es origen de todo este genocidio controlado.
    Baric es el Dr.Mengele de esta plandemia diabólica y quizás con tecnología extraterrestre,uno es broma.
    WUHAN es la oratorio pantalla de otros siniestros laboratorios asesinos en el mundo.
    La humanidad está cogida por los huevos,por sicópatas.
    Quieren una civilización zombie.

Comments are closed.