Pues eso, las no-balas de Podemos y las navajitas plateas transitan hacia a la no-carta bomba de  Sanchinflas, con “material pirotécnico” y con semana de demora incluidos. Son todo un puro y puto esperpento, ya quisieran valleinclanesco, secundando por la prensa del narcorrégimen pedófilo y el maderamen que también busca ascensos como en el chivatazo rubalcabesco del Bar Faisán. De maderillos mamporreros a comisarios fetén.

Primer hilo

La banda del Psicópata Cum Fraude, con los liberticidas y criminales servicios secretos y brigadas de desinformación de maderos/pikolos, se inventa la falaz epístola carta bomba y saca la “noticia” siete días después, para tapar, cual burda y tosca cortina de humo, por ejemplo, el fin de facto, y casi de iure, del delito de sedición de la legislación española. 

Patéticas cortinas de humo y ridículas maniobras de distracción para tapar el derribo en curso de la patria española. Y del Estado de Derecho. Desecho, pues. 

Segundo hilo

Mentirosa versión oficial, entonces. Sobre de la no carta, falsario Ministerio del Interior, dizque: semejante por sus características y contenido a los recibidos en las últimas horas por la Embajada de Ucrania en Madrid, por la empresa Instalaza en Zaragoza y por la Base Aérea de la terrorista OTAN en Torrejón. 

De esta forma, serían cuatro las cartas bomba detectadas hasta el momento en España y con aparente vinculación…

Sujétame el cubata, Begoño, que me meo toa

…Juas, te despollas con esta gentucilla tan  embustera. Inexistente “carta bomba con metralla”, rejuas: apertura de la campaña navideña. 

Periquito el Trolas se ha autoenviado una carta bomba por envidia. Jorl. Y Putin entrando en campaña electoral. Jarl. Carta bomba a Pedro Sánchez y a Echenique le han cortado el cable de la batería, qué horror. Terror en el hipermercado, horror en los ultramarinos, y nadie sabe cómo ha sido. Sujétame el cubata, Begoño, que me meo toa. En fin.

 

5 Comentarios

  1. El problema es que esta bola la pueden estirar, a los terroristas los tienen a tiro de escaño y de consejo de ministros, no hay más que recordar a Monedero asesorando a Chávez en la represión de venezolanos, o sea.que no podemos descartar que esto solo el comienzo de una campaña de de terrorismo de estado para enturbiar el ambiente.

    Hay una ley de seguridad nacional votada por el PP y VOX que viene al.pelo para estos casos.

  2. Ahora estos locos mataran a inocentes con estos explosivos para que parezca verdad…
    Serán los sacrificados de estos falsa bandera,un conserje,un auxiliar,una secretaria,a saber a quién sacrificaran ofreciendo sus almas a su jefe Lucifer…
    Como han ofrecido al pueblo mártir de Ucrania a Lucifer,Zelensky y el poder mundial,son brutales.

  3. Ja ja ja…

    Oye qué pena no haya explotado no?.

    No cesan de desviarnos de los temas principales,mientras gastan a porrillo el dinero de los españoles…también los de la CEE en resumen todos los globalistas:

    La cena de Joe Biden y Emmanuel Macron costó 500.000 dólares al presupuesto estadounidense. Es reportado por CNN, citando fuentes.Según informes de prensa, la Casa Blanca compró 200 langostas de Maine para el evento en honor al 200 aniversario de las relaciones entre Estados Unidos y Francia.

    La casa por la ventana!,con nuestros impuestos:

    El Ministerio de Defensa ruso informó que durante el último día en Ucrania, dos aviones militares de la fuerza aérea ucraniana fueron derribados: MiG-29 y Su-25.Además, siete vehículos aéreos no tripulados fueron destruidos. En total, desde el comienzo de la operación, 336 aviones ucranianos, 177 helicópteros, 2599 vehículos aéreos no tripulados han sido destruidos.

    Y quienes son los capos de la mafia de la guerra?,los mismos de la mafia de las vacunas…
    https://t.me/Q17_Awakening/6673

    Y ya está en marcha el proyecto blue bearn,cristos en el cielo, demonios en las montañas,ataques de ovnis…
    https://t.me/cbknews/19412?single

  4. El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, para no ser menos, digo yo; en la versión Ceciliana “con tal de dejar su sello”. Ambas ciertas, pero con la última suplantación no nos caerá esa breva……bicho malo nunca muere.

    Este tipo insufrible no va a morir nunca en el recuerdo de su infamia, ni en la maldición que mi boca va a proferir sobre él, mientras me que vida. No he conocido alguien tan indigno en mi vida y mira que he conocido canallas y “canallos” y “canalles”, estos últimos de “género” muy definido, género idiota y catalán.

    España imita todo tipo de estupideces y siempre cutres. Así prefiere al orondo vestido de rojo chillón en lugar de reyes magos, y del mismo modo prefiere a un chuloplaya en lugar de a un rey genuino. Así prefiere hacer el memo vestido de calavera, en lugar de recogerse y rendir homenaje a las propias.

    La usurpación y la suplantación es moneda común entre los españolitos “enormes o bajitos”, que ya ni el próximo 31 haremos “por una vez algo a la vez”, que escribió el gran Nacho (Cano, no el mexicano con guacamole)……en fin.

    Saludos tropa “con más moral que el alcoyano”, ahora que andamos en asuntos de “fúrbol”.

Comments are closed.