Los albores de 2023 nos atisban una esperanza de justicia (con minúscula, pues la  Justicia es ciega y, como tal, no se entera de nada). David Bros San Martín lleva 5 años y medio de infierno vital y penal – literalmente perseguido policialmente por medio mundo (Chile, España y Suecia) y encarcelado en esos 3 países – a causa de una denuncia falsa de violación. La denuncia, para más inri e ignominia hacia David y su esposa, la presenta la hija de ella, cuando era menor de edad (16 años, la denuncia, los hechos denunciados a sus 13 añitos y el lugar de las “violaciones”, demostrado por contrato de alquiler, a los 14… todo en orden, Señores togados… lo único que se ha violado es el derecho de David, ¡cabrones!), por unos hechos falsarios en grado sumo y más que demostrados en el sumario del caso. Todas las pruebas periciales, hechos denunciados y testigos interrogados llevan a una misma conclusión: David no violó a Franchesca Daniela Esquivel Pérez.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

¿Pero qué les importa la verdad a los psicópatas, si – precisamente– no tienen ni empatía? Y de empatía va este primer artículo de varios que dedicaré a este atroz caso, paradigma y la vez estigma del mal sobre la Tierra, ese lugar aparentemente ya abandonado de la mano de Dios

Fijaos en la prueba pericial sobre el estado físico de una nena repetidísimamente violada por David: el himen intacto y ni un signo de maltrato. Franchesca… los niños no vienen de París, vienen del fornicio y eso incluye, sí o sí, que tu virginidad vuele al orgásmico limbo de las relaciones sexuales entre hombre y mujer. ¿O fue como el sarcasmo de “Don Juan Tenorio”: – Don Juan, la puntita nada más. – Cállate, puta  plebeya o te la meteré toda ella (permitidme un poco de humor ante algo tan atroz, porque el sentido del humor todavía no nos lo pueden encarcelar ni asesinar).

Los días 5 y 6 de junio de 2017,  en Santiago de Chile se llevó a cabo el primer Juicio Oral, por esta violación reiterada que de no ser “oral” no tiene sustento alguno. De verdad… ¿cómo hemos llegado a este grado de idiocia y de necedad para estar sometidos a los psicópatas y dejar que los niños sean violados de verdad por los pederastas legitimados ya en medio mundo, España con Irene Montero en el top 1, pederastas impunes; y masacrar a los inocentes a quienes los nenes mendaces acusan falsamente? 

Sigo e insisto y preparaos para lo que viene y, por desgracia, deviene.

La sentencia se publicó el día 10 de junio de 2017 y debido a múltiples violaciones procesales en contra del acusado y del sentido común y la ética, le condenaron a 12 años de presidio mayor en su grado medio. Por suerte hubo recurso de nulidad, y el día 20 de julio de 2017 sentenciaron la nulidad del juicio y se ordenó la repetición del juicio. David buscó asilo político en Espena (antigua España) pues le vio las orejas al lobo del totalitarismo femirrojo chileno y él, además, es español (tiene la doble nacionalidad). En Espena, como no podía ser de otra forma,  fue detenido por una orden de captura internacional promovida por Chile y fue encarcelado en Soto del Real por un periodo de 40 días, plazo en el cual Chile no hizo llegar la documentación y antecedentes para llevar a cabo la extradición. ¡Por fin la necedad de estos psicópatas burrócratas jugó en favor del reo (¿algún togado chileno sabe eso de in dubio pro reo? Porque caso más flagrante que este casi no lo hay…)

Tras su puesta en libertad, David pidió asilo político en Espena, por supuesto denegado (la duda ofende… qué Espena haga algo coherente y justo… este país gobernado por los mismos lobEs de Chile, que ya ni piel de cordero necesitan los muy hijos de puta) y se fue a Suecia en el mes de febrero del 2020, presentándose voluntariamente ante las autoridades y prestando declaración de los hechos ocurridos en Chile. David nunca se fugó de Chile, ni de Espena… un inocente no se fuga. Pero en los tiempos actuales ser inocente está penado y perseguido. Y si los psicópatas chilenos dejaron estos meses de libertad a David, no fue queriendo, sino por su incompetencia. Estos satánicos actuales no saben matar moscas con el rabo porque no se aburren como Satán. 

Los suecos se hicieron los ídem y rechazaron la solicitud de asilo político y arrestaron a David el 27 de octubre del 2020, para encarcelarle, tan tranquilamente, y se quedaron tan anchos, como antes los sicarios chilenos y espenoles; esperando a extraditarle para el nuevo juicio-linchamiento femirrojo sin base a Derecho alguno. 

Tanto Chile como Espena obviaron la nacionalidad española de David y fue extraditado como chileno y, por lo tanto, en total desamparo. Y en el consulado español en Chile se hacen los suecos, todavía mejor que los nórdicos. Le metieron en Chile el 02 de julio del 2021 y le enchironaron en prisión preventiva. La sentencia del nuevo juicio- linchamiento femirrojo – vilipendio y escarnio públicos fue emitida el 11 de febrero de 2022, y fue condenado a 13 años de prisión… y allí está el chaval, como en las películas donde los reos gritan: ¡soy inocente!.

Pero esto no es una película, es la puta mierda de la vida actual que sufrimos la gente buena. 

Pero los buenos, tarde o temprano, nos levantamos. Yo jamás me he agachado pero sé que muchos buenos si lo han hecho. Y David, si algo es, es bueno. Podéis verle en estos 2 vídeos que os enlazo al final (de hace 2 años). Y como se dieron cuenta de que lo era, pues le han masacrado. Pero tranquilo, David. Algunos buenos (cada vez más) tenemos unos cojones que tapan el sol en el día de verano más soleado que imagines, eclipse total que estos psicópatas sicarios den NOM, tanto políticos, juristas y “caballero, caballero” ya están empezando a percibir y por su chepa, por sus jorobas de cabra satánica… corre un líquido frío que sienten muy bien  – su sudor de pavor – y se dan cuenta de que algo, y muy pronto, les va a suceder y que si no cambian de bando, tendrán que cambiar de Planeta.  

“Hermana, yo sí te creo” gritan las psicópatas femirrojas, en defensa de las mentirosas. “Hermano, yo no te creo” gritamos los sensatos… porque yo no estaba presente los días que acusan a David… pero las pruebas y la mera lógica dicen que sí, que yo si te creo, aunque no seas mi hermano.  Y te garantizo que no vas a estar mucho más en la cárcel y que estos 5 años y medio te los va a pagar con creces. Palabra de ácrata irredento. O, por lo menos, lo voy a intentar, que no es poco.

 

 

7 Comentarios

  1. cesar bakkken triston, vete a tomar por el culo, calvo de mierda maricon, que te han echado de todos los digitales y no tienes ni donde caerte muerto, malvives cada mes.

  2. Recuerdo este caso. La niña tenía problemas psicológicos, su propia madre se dio cuenta de que estaba mintiendo. Dice el artículo “lo único que se ha violado es el derecho de David”. Bueno… En uno de los vídeos, David explica que sufrió una agresión sexual con penetración en la cárcel. Es decir, a él sí lo violaron. ¿Igualdad? ¿Justicia? Menudas palabras vacías.

  3. La chica reconocio incluso que lo hizo por despecho a la madre porque no le gustaba su pareja y pidio perdon pero resulta que estos magistardos de mierda empezando por los Españoles permitieron que se le violara ¿donde estaban los funcionarios, el director la carcel? etc. Lo vuelvo a repetir el responsable de lo que ocurra en la carcel son los funcionarios, directores y jueces que no vigilan y los que decretan el ingreso. Por no mencionar que esto no es carcel es secuestro si esta hombre mañana decide tomarse la juticia por su mano estará en todo su derecho y no precisamente a la niña sino al magistardo y fiscalardo que lo secuestro. ¿Donde estan los letardos que no denuncian por prevaricación y secuestro? tan complices como ellos. Y encima se dicen funcionarios de Justicia, a lo mejor es hora de daros Justicia ciudadana pero a guantazos y en la horca. Pero seguid que vais a conocer el miedo en breve si os creis que esto va a quedar así. Y por supuesto los de caballero, caballero sois secuestradores, ladrones y asesinos en sentido literal y al que no le guste que cumpla con su juramento de honor o se vaya a la puta calle.

Comments are closed.