últimos dos días

Lo que está ocurriendo en España, desde que Sánchez tomó el poder (apoyándose en una moción de censura alimentada por una escandalosa sentencia del magistrado De Prada) es una catarata de despropósitos y traiciones que está minando los cimientos de nuestra Constitución y causando al pueblo español un daño político y económico de unas proporciones gigantescas.

Ninguna de las promesas que hizo cuando presentó la moción, ha quedado en pie; es más, ha hecho todo lo contrario de lo que anunciaba hasta límites insospechados. Y, como consecuencia de esta deriva, vemos atónitos que nos deslizamos peligrosamente hacia una situación interior, tan grave, que pudiera dar al traste con la ilusionante etapa constituyente en la que los españoles, en una amplísima mayoría, nos juramentamos para emprender una convivencia democrática en la que todos tuviéramos los mismos derechos.

A esta lamentable situación nos han llevado los llamados progresistas que a las órdenes de los separatistas Junqueras y Otegi (defensores de las historias criminales que todos conocemos) tienen cogido -por ahí mismo- a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno y a sus veintidós ministros. Pero, siendo esta una incuestionable verdad, también lo es que ninguna de las fechorías que han cometido, hubieran podido llevarlas a cabo si, los ciento veinte diputados socialistas del Congreso no estuviesen, en perfecta sintonía con las trapisondas del Gobierno.

Conclusión: Cada miembro del Grupo Socialista del Congreso (independientemente de su nombre y sexo) es políticamente un Pedro Sánchez; y como Sánchez es un Judas, hay en el Congreso de los Diputados español, al menos, ciento veinte Judas.

 

6 Comentarios

  1. El Emperador, en España tenemos el mayor traidor de toda la historia de la nación, es un lobo disfrazado de cordero, Pedro Sánchez, Pérez Castejón, un mafioso, un ladrón además de genocida un sinvergüenza que nos a vendido a una agenda criminal de una organización internacional al que ningún ciudadano de ningún país a votado pero unos desgraciados nos la han colado y junto con la OMS han dado un golpe de estado mundial en el año 2020 alegando una crisis sanitaria que ya hacía años que tenían inventada y que ya fue anunciada en las olimpiadas de Barcelona en el año 1992, la mascota se llamaba cobi, solo le falta cambiar la be por la uve y añadir la ce, en esa inauguración ya nos estaban presentando a las defensas luchando contra la proteína de pico espiga y nos enseñaban la forma del bicho fantasma, pero claro ni nos fijamos ni nos acordamos, esos cabrones nos van anunciando las cosas en la cara.

  2. No es casualidad que escogieran a este traidor, pues para hacer todo lo que le ordenan sus jefes no se puede tener escrúpulos y este montón de mierda carece totalmente de ellos, le da igual asesinar ancianos que niños ya que no tiene corazón y mucho menos alma, este siervo de Satanás nos va a amargar la asistencia y aún así hay quien le venera porque no saben lo que nos espera. Dicen que vivimos una democracia, por desgracia para mi esa palabra significa dictadura, ya lo decía el chepas de la coleta, que decían democracia porque dictadura no vende. Pedro Sánchez, traidor, genocida, mentiroso, tirano.

  3. 120 primogénitos izquierdistas.

    Puede ser que en el fondo,nos quieren mucho,por aquello de,quién bien te quiere te hace sufrir,o puede que les guste aplicar lo del jarabe de palo.

    Ante su sadismo y crueldad manifiesta,preferimos que nos dejen de querer,y que se metan el palo por el…

  4. ¿Desde que Sanchez tomo el poder? no desde hace decadas pero como tragamos pues nada ahora nos rasgamos las vestiduras.

  5. ¡Escándalo! Pacto entre ESCUELAS CATÓLICAS DE ESPAÑA y asociación LGTBI.
    Salgan de allí… Salgan de allí… O con Dios o con el diablo… Que no les engañen más… Si ustedes están pagando una de estas escuelas; lleven a sus hijos a un colegio público… Les enseñarán la misma bazofia, pero al menos será gratis.

Comments are closed.