Hoy viernes 16 de diciembre de 2022 en casi todos los medios de desinformación masiva se  gritaban improperios contra el tirano Pedro Sánchez, esa marioneta impuesta en España por el  rey de los narigudos George Soros, socio de Klaus Schwab director del sanedrín llamado Foro  Económico Mundial y de la misma etnia de los narigudos, el motivo es que Sánchez junto con  sus socios “catalufios” han eliminado el delito de sedición y el de malversación de caudales  públicos por parte de los políticos, en este escrito no voy a criticar a los catalufios, la cara dura  de Sánchez si es evidente con lo de trincar pasta de dinero público, hombre es poco elegante,  pero si analizamos los impuestos que pagamos desde principios de los 80, son una “puta”  estafa, dinero trincado a las clases medias y a la pequeña empresa para mantener a millones  de parásitos que no aportan absolutamente nada a esta sociedad.  

En estos últimos tres años además el estado español se ha convertido en un estercolero de  hijos de puta y criminales que han obligado coercitivamente a inyectarse veneno a muchos  millones de incautos que han caído en la trampa y muerto bajo consejo del matón papa  estado, además han arruinado a las pequeñas empresas y vendido el país a los narigudos y su  “Puto” Nuevo Desorden Mundial, lo de Sánchez es una pura distracción del verdadero  problema que no es otra cosa que el globalismo dirigido desde la ONU, “Organización  Nariguda Usurera” fundada por la criminal saga de los Rockefeller, también ideólogos de la  criminal Agenda 2030.  

El tema en cuestión es el siguiente; el estado español ya no existe, simplemente España ahora  mismo es una marca comercial, el estado español fue vendido por los burócratas españoles a  la usura internacional, al mismo tiempo la usura internacional está vendiendo a trozos el país,  que si los puertos a los chinos, los jeques de los camellos compran las eléctricas, los narigudos  compran el parlamento y a todos los partidos y así hasta el infinito y más allá.  

Mientras la mayoría de funcionarios miran para otro lado como si no pasara nada, y la parte de  la población independiente del estado, autónomos, pequeñas y medianas empresas piensan 

que esperando a que escampe el temporal se acabarán de resolver los problemas. Siento ser  agorero, nada se va a solucionar, vamos camino de vivir en el puto infierno, si no paramos la  agenda 2030 y corremos a patadas a todos los burócratas que nos han metido en este campo  de concentración dirigido desde la ONU, nada tendrá ni solución ni sentido.  

Ahora voy a realizar unas preguntas a los líderes “Catalufios” sobre la independencia de  “Catalufia”, si responden positivamente no tendré ningún problema en pedir la nacionalidad  “Catalufia”. 

1º ¿Si se declaran independientes de España, pedirán la salida de la Unión Europea?  2º ¿Dejarán de usar el Euro como divisa?  

3º ¿Imprimirán una nueva moneda y conservarán el dinero físico?  

4º ¿Pedirán la salida del territorio “catalufio” de la OTAN?  

5º ¿Pedirán la salida de “Catalufia” del control de la OMS a nivel sanitario?  6º ¿Denunciaran la falsa y criminal industria de las vacunas?  

7º ¿Permitirán el uso de fórmulas magistrales como el Dióxido de Cloro?  8º ¿Permitirán el uso de la medicina integrativa?  

9º ¿Permitirán la enseñanza libre a los niños?  

10º ¿Prohibirán la fumigación de los cielos por parte de la OTAN, con sustancias tóxicas para  la manipulación climática?  

11º ¿Eliminaran la mayoría de impuestos?  

12º ¿La propiedad privada será un derecho universal?  

13º ¿Se permitirá el derecho a la tenencia de armas para protegerse del estado?  14º ¿Se prohibirá por ley toda injerencia de organizaciones supranacionales como la ONU?  

15º ¿Harán una declaración pública denunciando la farsa y genocidio de la estafa sanitaria  llamada “COVID 19”?  

16º ¿Harán una declaración pública denunciando la estafa del llamado “CAMBIO  CLIMÁTICO”?  

Podría seguir haciendo muchas preguntas más, pero creo que con estas es más que suficiente,  ahora emplazo a los partidos independentistas, sean de izquierdas o derechas da igual, o al  resto de partidos políticos de “Catalufia” a que respondan a estas preguntas, si el resultado es  positivo a todas las preguntas, yo personalmente no tendré ningún problema en apoyarlos y  sumarme a la “Catalufia” independiente, todo lo expuesto en las preguntas es puro sentido  común, si las respuestas son negativas, será que la independencia de “Catalufia” es solamente  una estafa controlada por el globalismo o son unos caraduras.

 

8 Comentarios

  1. Yo a esa Cataluña que propones me iba sin pensarlo, esa era la Cataluña de los tiempos de Franco, si hasta habia intelectuales y maricas, incluso estoy dispuesto a pagar el viaje y la estancia a cualquier español libre, pero me temo que no va a ser asi, todos sabemos que la Agenda 20-30 ha instalado allí sin escatimar en gastos las Calderas del Infierno con luz ultravioleta.

    Magníficas preguntas que se deberían hacer todos los políticos y sobre todo los idiotas catalanes que se han suicidado con su nacionalismo.

  2. Totalmente de acuerdo con el articulo, lo de parásitos le viene muy bien ya que son seres que para sobrevivir tiene que ser en el cuerpo de alguien y le van chupando la sangre, eso mismo es lo que hace la clase política con nosotros. En cuanto a la independencia es otro teatro de los mismos que dirigen este plan macabro de reducción de la población, a los golpistas no les importa el pueblo, solo les interesa el dinero y están financiados por la asociación de ese anciano judío llamado Georgre Soros, porque lo que quieren no es la independencia, se trata de destruir España, eso es lo que quieren esas alimañas y por eso nos pusieron a ese gusano asqueroso en el gobierno español.

  3. Los separatistas catalanes quieren separarse de España para unirse al Marruecos francés,y servir a Marimacron,se ve que les ha prometido el oro y el moro,también los nacionalistas vascos quieren pertenecer a Francia y convivir con los inmigrantes moros violadores de mujeres…peeero el resto de catalanes y el resto de vascos,es decir la malloria no quieren ninguna separación.Antes hubo un delito llamado alta traición,ahora se premia y es un concurso.

    Aquí mientras tanto,los borreguitos siguen con sus huelgas,que a los medios les parecen genial ,otra cosa sería si estuviese el PP en el poder,pues pondrían el grito en el cielo,pero todo lo que haga el PSOE está bien y no se puede criticar…por una extraña ley moral o ética de los mismos borreguitos.

    Pues quieren que no se privaticen las pensiones,pensiones?…a las que creo Francisco Franco?,las mismas.

    Y los pantanos aumentan su caudal…pantanos?,ah sí los que creo Francisco Franco…fíjate que malo era no?,bueno pues ya se encargara Iberdrola de vaciarlos en verano,para aumentar la sequía.

    Y las mujeres celebran reuniones de supervivientes de víctimas de violencia,huérfanos incluidos,donde posiblemente aplaudan la nueva ley del Gobierno,que ha sacado ya a muchos maltratadores de la cárcel…quizás para que rematen a las que quedaron vivas.

    Pues no hay nada como hacer campañas para sacarse un dinerito para los regalos de navidad,todas inútiles pero fructíferas en presupuestos:contra los accidentes de tráfico,contra la violencia de género…cada campañita 2 millones de euros a repartir.

    Los borregos se superan en borreguismo,pero son listos en repartirse dinero

  4. Lo que ocurre es que españa y los españoles tienen ni mas ni menos lo que se merecen, de lo contrario todos, desde el rey hasta el ultimo mono de este muladar llamado españa, llevarian colgados de una soga desde hace mucho tiempo. Y como ya se habran dado cuenta, cada dia que pasa sin que los españoles salga a la calle en busca de todos los corruptos y criminales que hay, y son tantos y estan diseminados en tantas instituciones del estado, que solo imaginar su numero asusta, pero cada dia que pasa sin que los españoles hagan nada, mejor para los de arriba y cada vez peor para los de abajo.
    El esclavo no es culpable de su esclavitud sino de su aceptacion de la misma sin luchar. que es la que lo mantiene esclavo.

  5. Grupo de Trabajo de Pedófilos del Pentágono el viernes 16 de diciembre de 2022 – EE. UU.

    La vida de Elon Musk está en mucho más peligro de lo que la mayoría podría siquiera imaginar.

    Los registros judiciales federales presentados en Tennessee revelan que el reciente evento de acoso altamente publicitado de Musk es una situación mucho más peligrosa y compleja de lo que se informa.

    El acecho de Musk está relacionado con Jessie Marie Czebotar, una testigo federal que dijo que cuando era niña, vio a un ex SEAL de la Marina escaldar a un niño con agua hirviendo, y luego Hillary Clinton sacó una glándula de la cabeza del niño vivo y se la comió llamándola “caramelo”.

    Czebotar testifica sobre muchos rituales que presenció, incluido un ritual sexual satánico al que asistió con Musk cuando Musk tenía 12 años, donde Musk fue violada por una estatua de Jesús. La violación involucró un consolador.

    El 14 de diciembre de 2022, Czebotaraparecióen un programa de You Tube llamado Aquarius Rising Africa II, donde discutió lo que está sucediendo con Elon.

    “Ha habido personas que presionan abiertamente que Elon es el Anticristo, o que está marcando el comienzo del Anticristo”, dijo Czebotar.

    “¿Por qué impulsan esa narrativa? ¿Por qué? Tienes que preguntarte ¿por qué lo empujan? Porque saben que Elon ha sufrido abusos cuando era niño. A través no solo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, sino ¿quién es el grupo principal? Es la Hermandad Luciferina. Entonces, como un niño de línea de sangre jerárquica que creció en ese sistema, ¿cuáles fueron las cosas que presenció y por las que pasó?”, dijo Czebotar.

  6. Algún iluso piensa que ha día de hoy EspaÑa o CataluÑa es algo!!!… el artículo lo deja bien claro, son MARCAS BLANCAS de este gran supermercado internacional, se les puede malvender, aplicarles descuentos cuando van a caducar e incluso si así no tienen salida, llevarlas a las bolsas de alimentos o al estercolero, …

    Algún iluso cree que el PP lo hubiese echo mejor, viendo que el PP ha sido y será el mejor socio de gobierno que ha tenido, tiene y tendrá el PSOE, los políticos son igual que los gerentes de empresas que se garantizan su permanencia y su ingresos cuando se les da la orden de ejecutar una reducción de plantilla, el POLITICO solo piensa en si mismo y en garantizarse seguir chupando del bote…

    Algún iluso cree que sus problemas se los solucionaran un político, un sindicalista, una fundación, una ONG,..

    Algún iluso cree que cuando está en manos de los facultativo de la salud pública está en buenas manos, pienso que si hay un DIOS, tendrán que rendirle cuentas de todos los asesinatos y sacrificios silenciosos de tantos hombres, mujeres y niños, en los que han participado …

    Crisis ?… qué crisis?… Algún iluso piensa que no hay combustibles o que los costes de producirla se han disparado y que obligas al aumento de precios, cuando hay pozos, oleoductos y gaseoductos parados, o petroleros y metaneros en lista de espera para entrar en puerto, lo que hay es una mamanza y especulación entre políticos, empresarios y sindicatos vendidos,.. un ejemplo es esta empresa super espaÑola (accionistas mayoritarios de IBERDROLA son Qatar Investment Authority el 8,69%; fondo estadounidense Black Rock Inc el 5,39%; banco público noruego Norges Bank el 3,36%):
    https://www.energias-renovables.com/panorama/iberdrola-no-a-los-impuestos-si-a-20221205?utm_campaign=newsletterEnergiasRenovables&utm_medium=boletinClick&utm_source=Boletin-Energias-Renovables-+2022-12-09

    y para los ilusos del cambio climático, el planeta lo salvaran cada uno de los hombres, mujeres y niños defendiendo su PROPIEDAD, sus intereses legítimos, su salud, su casa, aunque sea a pedradas, ..

    Un saludo especial para las ratas vendidas del poder judicial, de los cuerpos de seguridad del estado y el ejercito español, que juraron ante todo defender al pueblo español, será que con la destrucción del estado soberano se liberan de la obligación de su juramento.

  7. ¿De qué os preocupáis que quiten la “malversación” si han cometido todos delitos de Lesa Humanidad, Omisión de Socorro y homicidios en tercer grado?

Comments are closed.