Parece que uno de los grandes problemas que tenemos, y hemos tenido, a lo largo de nuestras vidas es el de no llamar a las cosas por su nombre. La disonancia cognitiva que nos está produciendo a todos lo que está pasando en estos tres últimos años nos puede llevar incluso a no poder creer lo que estamos viendo con nuestros propios ojos.

Desde que comenzó eso que llaman vacunación, el exceso en número de fallecidos que se está produciendo en España es alarmante y eso según datos oficiales, que seguramente haya muchos más. A fecha 24 de diciembre de 2022 con respecto al 25 de diciembre de 2021, el exceso de mortalidad registrado en el MoMo es de 33.195 personas. Y “casualmente”, todo esto se produce desde que comenzó el envenenamiento masivo.

Lejos de ver la causa y el efecto. Lejos de investigar algo que parece sencillo, el oficialismo sigue defendiendo lo indefendible y no solo eso, pretenden incentivar más la vacunación. El último ejemplo nos lo ha dejado la ministro de Sanidad, Carolina Darias.

¿Qué se puede decir de este personaje? ¿Creen ustedes que Darias es desconocedora de todo lo que está pasando?

La farsemia y el asunto de las inoculaciones está dejando claro qué clase de personajes son los políticos. Y por desgracia, evidencia que la habitual corrupción política es el menor de sus “pecados”, si lo comparamos con lo que están demostrando ser en estos momentos.

 

21 Comentarios

  1. Si cualquier persona escucha a este Médico Forense, se dará cuenta de que esta indocumentada es además una homicida.
    DOCTOR MANUEL J. RODRÍGUEZ, Médico forense:
    “En Asturias, se han realizado miles de necrosias previas a la vacunación Covid en las que no se encontró nada en los fallecidos diagnosticados por o con Covid. No se encontraron virus, ni reactivos, ni la proteína S, ni RNA…

    Escuchadlo en este enlace:
    https://twitter.com/terra_cremada/status/1605262894190436365?t=NrNMuu5bUdFNrq5xxTw0vg&s=19

  2. Si cualquier persona escucha a este Médico Forense, se dará cuenta de que esta indocumentada es además una homicida.
    DOCTOR MANUEL J. RODRÍGUEZ, Médico forense:
    “En Asturias, se han realizado miles de necrosias previas a la vacunación Covid en las que no se encontró nada en los fallecidos diagnosticados por o con Covid. No se encontraron virus, ni reactivos, ni la proteína S, ni RNA… “A partir de que empezaron las vacunaciones, llegaron las sorpresas en las autopsias. Empezamos a encontrar coágulos de unas dimensiones desconocidas. Si antes encontrábamos un coágulo, un trombo de unos 5-6 cm como máximo…

    Escuchadlo en este enlace:
    https://twitter.com/terra_cremada/status/1605262894190436365?t=NrNMuu5bUdFNrq5xxTw0vg&s=19

  3. Los ladrones roban y se alojan en el congreso y en el senado, los asesinos matan en nombre de la salud, este mundo se va a la mierda por culpa de la basura de la sanidad que da igual sea publica o privada pues toda a sido comprada y preparada para este genocidio que están llevando a cabo a cuenta de un cuento chino jamás contado, lo tenían todo tan preparado que todos hemos picado aunque algunos hemos abandonado la mentira y nos buscamos la vida fuera de este sistema corrupto y putrefacto.

  4. A esta letarda le corresponderia la PPR o la pena capital espero Carolina que acabes procesada en breve y que se te embargue tus bienes y patrimonio ASESINA.

  5. Esta menestra no se si es tonta a las tres porque para ser mala se necesita mas inteligencia, de cualquier manera el ficticio “delito de odio” inventado por esta estirpe globalista ya que un sentimiento no se puede tipificar se queda corto para esta rata ponzoñosa, sus sesos desparramados y aplastados seguirian sin hacer justicia para con esta perra

  6. Carolina Darías como Ana Oramas salen mucho en los medios y son de la élite canaria ,y otros políticos del sistema que son todo UNOS HDGP enchufados por la masonería centenaria.
    Aparte de que son de la élite hace muchos años.
    Aquí o en el más allá recibirá su merecido la Darias que aveces me parece un robot.
    Nada sale gratis en esta vida si haces el mal a los demás ya El de arriba se las hará pagar a todos estos que nos gobiernan y machacan.

  7. Sra. Carolina Darias:

    Aunque Vd. por su posición sabe mejor que nadie la atrocidad ( fraude, delitos contra la salud pública, asesinatos, delitos de lesiones graves, robo, prevaricación, traición, terrorismo, etc., todo ello con alevosía ) que están Vd. y su gobierno cometiendo con las campañas de inyecciones venenosas, le dejo aquí lo que informa el

    DOCTOR MANUEL J. RODRÍGUEZ
    Médico forense
    “En Asturias, se han realizado miles de necrosias previas a la vacunación Covid en las que no se encontró nada en los fallecidos diagnosticados por o con Covid. No se encontraron virus, ni reactivos, ni la proteína S . . . . “A partir de que empezaron las vacunaciones, llegaron las sorpresas en las autopsias. Empezamos a encontrar coágulos de unas dimensiones desconocidas. Si antes encontrábamos un coágulo, un trombo de unos 5-6 cm como máximo, ahora encontramos coágulos de . . . ahora encontramos trombos de un metro”
    “También encontramos patologías cardíacas nunca vistas en niños como trombos en el cerebro, hígados destruidos y la dilatación de la pared del ventrículo izquierdo”

    Y le dejo también lo que dice el ex director del Instituto Biológico de Israel, profesor Shmuel Shapira :

    «Me equivoqué tres veces. En la primera dosis, la segunda y la tercera ¿Quién dijo que los vacunados no aceptamos nuestro error? Su eficacia es baja e incluso a veces es inexistente. Presenta muchos efectos adversos peligrosos y significativos» «Es posible que aumenten el riesgo de contraer cáncer»
    Respecto a la vacuna Pfizer expresó: «Digo que hay que ser precavido con aquellos que dicen que la misma salva vidas. Yo aprendí en la Escuela de Medicina lo que es una vacuna. No estoy seguro que lo que estudié da con la definición. Esto es una fórmula que presenta muchos efectos adversos graves y al parecer, muchas personas perdieron la vida por la vacuna». Añadió además que hay muchos sectores que «están tratando de encubrirlo», pero que a la vez «hay muchas publicaciones de todo el mundo sobre miocarditis relacionada con esta vacuna».
    «La miocarditis a veces es una enfermedad mortal. Hay enfermedades neurológicas graves. Y probablemente, y con mucho cuidado porque las cosas están en la fase inicial de su publicación, es posible que suba la incidencia de ciertos cánceres»
    «No soy antivacunas, estoy en contra de la estúpidez, la ciencia falsa y el manejo no profesional y práctico».
    el Ministerio de Salud debería dejar de aplicar vacunas en Israel: «Necesitamos dejar el ego, leer literatura médica profesional y crear un comité independiente de personas que no estuvieron involucradas en la vacunación y decidir qué hacer»

    Son sólo dos testimonios de profesionales, pero los hay a cientos por todo el mundo, y Vd. lo sabe, y los ciudadanos sabemos que Vd lo sabe, y que también sabe que nosotros lo sabemos, pero quizás su red de protección falle algún día, y toda la arrogancia y el desprecio que Vds. han mostrado hacia los ciudadanos, sus víctimas, se convierta en una pesada losa a la que se vean atados.

    Este mensaje le podrá llegar a Vd., no mediante su lectura directa, sino a través de alguno de los malditos mentirosos profesionales que a los que Vds. sobornan como correveidiles para tener engañados a los españoles ( con dinero de los españoles; malversación de la de antes ).

    Sin quedarle agradecido,
    Jorge Cerra

  8. Una característica común de las máquinas de mentir bestias psicopáticas, es su común e irracional, siempre convencimiento de que nunca las trincarán. Esta obedecerá, teatralizará y mentirá ultra criminalmente al que la unta.

    ¿Crees que la bestia protagonista, no lo sabe, aún…?:

    ‘Con las vacunas estamos matando a dos personas para salvar una vida’, confirma una audiencia de la FDA
    https://laverdadofende.blog/2022/12/26/con-las-vacunas-estamos-matando-a-dos-personas-para-salvar-una-vida-confirma-una-audiencia-de-la-fda/

  9. Primero pangolin, metemos miedo para que se lo inoculen cargándonos a los viejos de las Residencias y asi conseguimos que vayan voluntariamente a inoculárselo, nos inventamos 300 millones de variantes para que sigan haciéndolo, mono mejor no, que sino los gays se rebelan…. Todo lo que viene después serán excusas inventadas por nosotros, para ir justificando el aumento progresivo de la mortalidad que siempre supimos que iba a ocurrir sin que se rebelen y nos destruyan… Van listos estos idiotas, ahora con el falso camello de Catar aprovechamos para activar los 26Hz del 5G y freimos a la mayor parte, que el grafeno sus cuerpos lo van expulsando y sino se hará tarde, QUE LA CUARTA YA NO SE LA PONEN ESTOS GILIPOLLAS… Lo llevan crudo nuestros esclavos si creen que nos van a joder la Agenda, faltarîa más… No te jode!

  10. Javier, se acuerda de la primera enfermera vacunada con Pfizer?..la useña morena y bastante guapa, joven??…..la que se desmayó unos instantes después de la inoculación delante de la tv??…después de ese desmayo no se supo nada más de ella…….alguien investigó y averiguó que en el registro civil de la localidad de esa joven enfermera figuraba como fallecida una mujer con las mismas iniciales que la citada, así como la de su esposo…..nuna más salió en la tv ni en sus redes sociales…..

  11. Señores despertemos el famoso MOMO, otro chiringuito más, sólo registra como mucho el 10% de los casos reales tantos de muertos como de lesionados, SE ENTERAN. El MOMO pertenece al Instituto de Salud Carlos III, otro chiringo, montado para la ocasión. Si nos fuéramos a los registros civiles, nos daríamos cuenta que la cifra de fallecidos ha aumentado exponencialmente no en 33.000, como dice el articulo sino en más de trescientos mil y la de lesionados se irían a millones, pero claro estos HDGP, no quieren bajo ninguna circunstancia que esto ocurra porque seria UNA ALARMA SOCIAL. Esta genocida, indocumentada, puesta por el regimen dice lo que le manda su AMO y este a su vez cumple con la agenda vente y trinca, que lo que quiere es la despoblación más rápida para cumplir los deseos de la mal llamada elite, que simplemente son los MANGANTES de siempre. Así que ya conocemos a los culpables de todo esto, a que esperamos ir a por ellos han cometido los suficientes crímenes de lesa humanidad como para ajusticiarlos, LEVANTEMOS COÑO, EL CULO DEL SOFA.

  12. Por eso el CANALLA de Pinocho metió sus zarpas en el INE (Instituto Nacional de Estadística). ¿Ahora lo cogeis?. Saludos a la peña

Comments are closed.