El nivel de idiocia y sumisión del vulgo es inabarcable . Su docilidad y maleabilidad, más aún. Si hace bien poco los hosteleros cobardes y sumisos (casi todos) cerraron sus negocios, por órdenes políticas y amenazas y coerción de los “caballero, caballero”, ahora los políticos quieren dar caña a los clientes; esos mismos clientes que tenían que ponerse un bozal para entrar al bar, quitárselo al sentarse y etc. de barbaridades y denigraciones humanas.
Cómo no, tenía que ser mi querida muñeca Chucky de porcelana: Isabel Díaz Abuso. La reina de la Taifa de Madrid trata de oligofrénicos a los clientes de bares de Madrid y a los camareros, a los cuales les da el plus de tratarlos como a siervos. 

Según esta degenerada, los “sueños e ilusiones” de los profesionales del sector, dependen de las propinas que les dejemos los que ya no trabajamos en él. En concreto, los anhelos de los 3 camareros del anuncio denigrante son: comprar una tarta de cumpleaños, pagar clases de piano a un hijo e ir a clases de inglés. ¡Joder, qué sueños e ilusiones más absurdas! ¡menudo concepto de ellos tiene esta sátrapa!

La campaña para dejar propina puede ser un acto más de aburrimiento colosal de los creativos siervos de Abuso (estuve a punto de casarme con la jefa de ellos en 2005 o así y doy fe de lo nauseabundo que es este sector) que no sabe cómo gastar el presupuesto asignado a publicidad y comunicación, o bien una macabra muestra más de que nos ven como ganado, mascotas o etc. de cosas animales no humanas. 

Yo que he trabajado muy dignamente en hostelería y por media Espena, le digo a Abuso que sus propinas se las puede meter por el… pandero (que lo tiene bien grande y seguro que pillará una buena paga extra si se lo llenan).Yo ganaba mi sueldo con mucho y buen trabajo, y quien quisiera dejar algo de “bote”, pues vale… pero mis ganancias estaban en MI SALARIO Y LAS VENTAS QUE HACÍA ¿Cómo se puede denigrar así a los camareros y a los clientes? El vídeo no tiene desperdicio y os lo enlazo al final de estas líneas.

Lo más triste es que, me temo, merecemos lo que tenemos y ser mandados o aconsejados constantemente. Vaya… ¡qué no sabemos hacer ni la o con un canuto ni masticar chicle y caminar al mismo tiempo!

Nos quieren tontos.

Nos saben tontos.

Nos tienen tontos.

Yo no me incluyo, obviamente, pero hay que generalizar, porque soy parte del pueblo sojuzgado.

 

 

17 Comentarios

  1. A mi nunca nadie me ha dado propina por mi trabajo, ni me imagino a un jefe dandole 50 centimos, o un euro si es generoso, a un trabajador solo por hacer su trabajo!!.
    ¿Por que hay sectores en los que la propina parececiera de obligado cumplimiento, quiza porque en otros tiempos los trabajadores de esos sectores solo podian vivir de lo que les daban voluntariamente los clientes?
    Se le da propina a las prostitutas, o eso dicen, ¿sera que estos hijos de puta politicos nos ven al resto como prostitutas a su servicio y por eso el personal de un bar o de un restaurante o de un hotel debe ser recpetor de la consabida propina por haber realizado un buen “trabajito”?
    Pues sabed politicos de mierda que las prostitutas van delante de vosotros en el reino de los cielos.

  2. Ay Ayuso como te vendiste te equivocaste de profesión hubieras ganado más en las Vegas y sin tantos problemas en los casinos o de azafata de altos vuelos o congresos. Romperas a llorar y pediras clemencia.

    • Creo que Abuso sabe, perfectamente, donde está y porqué está… A las Vegas irá de turismo y pagado con nuestros impuestos, jajajjaaaa. Y en Falcon cuando Feijooputa gobierne Espena… Estamos mucho peor de lo que creemos.

  3. Esta sinvergüenza es otra política al servicio del poder y la masonería.
    Que poca vergüenza.Ve al pueblo llano como todos los pijos del poder como ganado al que explotar.
    Amiga por cierto de Pablo Iglesias en el círculo de amigos del poder mason desde su niñez.
    Y la puso Esperanza Aguirre en el GOBIERNO porque le cuidaba sus perritos y era una de los cachorros de la masonería como Pedro Sánchez o Pablo Iglesias…
    Y a la cesar lo que es de la cesar,esta buena y queda bien en la foto.

    • No olvides que ESPE es la mentora de Santi Ego Abascal y cierra, Espena. Le dio un chiringuito cojonudo en la Taifa de Madrid… creo que el más patético de la historia, pues él mismo tuvo que dimitir (tras haberse embolsado más de medio millón en 2 años) diciendo que era un chiringuito sin actividad alguna. El líder voxero nos robó medio millón de euros y ahí está sacando pecho lobo…

  4. La propina denigra por igual a quien la da que a quien la recibe. Como dice el articulista, yo la daría a ella una buena propina, por colocarse en la popa marítima. Una muy buena propina, si hiciese bien el trabajo.

  5. A mi no me dan propina por hacer mi trabajo así que ¿por qué tengo que dejar yo propina a un hostelero? ¿Damos propina a peluqueros, barrenderos, cajeros de supermercados, etc?

    Como siempre, y como buenos miserables lacayunos que son, apelando al buenismo de la gente, ese mismo para que te pinchases un puto experimento génico para no matar al aubuelito. Qué miserables sois y qué alma más podrida tenéis. Puta demagogia barata.

    Cuánto daño está haciendo el buenismo…

  6. ¡Cuanto amargado veo por aquí! Desde luego en línea con el estilo vulgar y zafio con que está escrito el panfleto.

    Lamento decepcionar todos pues yo seguiré haciendo lo de siempre, es decir, dejando o no propina en los bares y restaurantes según me salga de los cojones en cada momento.

    • Roberto. Hazte esta pregunta: ¿Qué cojones haces leyendo este panfleto? ¿Tan aburrida es tu vida? Porque yo leo toda la prensa para poder opinar… pero tú… ¿Te imaginas que en lugar de escribir mis artículos en mi BLOG y ahora en ED y antes en mil sitios… me dedico a decir lo que dices tú?
      Y dime qué hay de zafio y vulgar en mis artículos. Pero dímelo a la cara, si puede ser. Prometo no pegarte. Desde hace unos meses no pego a nadie que me ataca. Tú sí que eres un amargadE, porque a saber lo que tienes entre las piernas y ni ganas de saberlo.

  7. He leído la noticia de pasada en un periodo y esto es lo que me ha pasado por la cabeza.

    Los publicistas de Ayuso juegan un oartido de futbito contra derrochólicos con resultado de empate.

    A los camareros les pagan poco.

    Los madrileños son unos tacaños.

    Los madrileños están tiesos.

    Los madrileños abuchean la pésima representación de la obra “Polibarman en Bozalandia”

    Y todo eso en un segundo y podia seguir,

    Eso del soborno ya se ve natural.

    La mejor forma de parar un golpe de estado, la leyes de genero o la agenda 20-30 es dar una propina muy gorda….pero muy gorda, como las de Marruecos.

  8. ¿La propina hay que dejarla antes o despues de los berberechos?

    Como repitan campaña la cagan, los ánimos no estan para berberechos, el estado emocional es distinto, y si yo fuera Ayuso estaría atento por si el PSOE ja sobornado a tus publicistas, dos mas como esta y te han matado la imagen.

    Se observa un plan medido para destruirla, esta vez mejor planificado.

Comments are closed.