No podemos pecar de inocentes con todo lo que estamos viendo ahora mismo en España. Debido a los innumerables chiringuitos que se crean alrededor de las subvenciones del estado y a la falta de escrúpulos que tienen los políticos y los “chiringuiteros”, en España no solo se persigue a los hombre con la criminal Ley de Violencia de Género, de la que viven miles de chiringuitos, también se persigue a los niños debido también a las criminales subvenciones, ya que muchos chiringuitos reciben millonarias ayudas del estado para la supuesta protección de niños en riesgo de vulnerabilidad.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Por este motivo son muchas las familias que sufren el secuestro de sus hijos por parte del estado ya que reciben un dineral en subvenciones por el supuesto “cuidado” de esos niños. Y como en España, además, ya tenemos más que comprobado que una gran parte de la sociedad vive en función al dinero y no a los valores, o a unos mínimos principios de ética y moral, ya nos encontramos con la ecuación perfecta.

Uno de esos casos, que además necesita nuestra ayuda, es el de Ángela. Según una publicación realizada en la plataforma ‘Gofundme’, Ángela es una madre que ha sufrido el secuestro de sus cuatro hijos:

Hola, me llamo Ángela y necesito vuestra ayuda para luchar contra el secuestro institucional de mis cuatro hijos.
Miles de niños están siendo secuestrados por los servicios sociales en toda España y yo soy una de esas madres a las que le ha tocado sufrir esa tragedia. Acudir a los servicios sociales cuando se está en situación de vulnerabilidad puede desembocar en que éstos te roben literalmente a tus hijos con cualquier excusa. A partir de ese momento comienza una auténtica pesadilla de lucha contra abogados de oficio que te dejan indefensa, jueces que prevarican y servicios sociales que emiten informes falsos. Para poder recuperar a mis cuatro hijos necesito pagar a una abogada particular y también necesito algo de dinero para alquilar un modesto piso donde poder vivir para reunir a mi familia. Os ruego que me ayudéis a ello. Muchísimas Gracias“.

Quien pueda y quiera ayudarla, puede hacerlo a través de este enlace:

 

 

6 Comentarios

  1. Dos hostias a los letardos, magistardos y cuentistas varios y se acabo el problema pero como somos unos mansos así nos va.

  2. Para poder liberar a tus hijos necesitas presentarte en la institución donde los tienen secuestrados y decirles que les vas a denunciar por secuestro acto seguido presentar una denuncia en fiscalia y recordarles que el SECUESTRO es DELITO y si persisten en sus DELITOS no tendrás más remedio que liberarles a la fuerza si es preciso no hay más. Tu no tienes la culpa de tu situación economica y sino que te den un trabajo o subvención para poder alimentarles en lugar de darselo a estos secuestradores y ladrones. Lo siento pero no hay otra salida y dejaros de contratar a letardos que es lo que son unos putos letardos. Tu puedes ejercer la denuncia y no solo ante los Tribunales Españoles ya deslegitmados sino ante otras instituciones que son más legitimas y tienen más peso que los Falsos Tribunales estos de mierda, Recuerdales tambien que si se ocasiona un daño hay delito y que estan faltando a su juramento de honor y si tienes que liberarles a la fuerza así sea una vez notificado y ellos haber hecho caso omiso si todo lo demás falla. A estos putos letardos hay que dejarles sin oxigeno, sin dinero. Tampoco entiendo que quieras contratar una letarda y no un letardo. ¿Le van a hacer más caso a la Letarda que al Letardo?. Y que algún magistardo me venga que es la “ley” que me cago en su pm. Las leyes que permiten delitos no son leyes es pura delincuencia organizada vamos a dejarnos de cuentos magistardos y letardos de mierda.

  3. Es más especular con los precios de la luz y el gas (sobretodo este) estan dejando en la ruina economica a muchos con lo cual son directamente responsables por no mencionar la falsemia que arruino a muchos. Os secuestran a los hijos porque no estais dispuestos a matar por ellos por eso fuisteis como mansos a las escuelas con el bozal y los niños muertos de frio. Pues señores la patria potestad requiere protección y si a tu hijo lo secuestran que se atengan a las consecuencias y es legitma defensa pero como os creis que estos mierdas pueden hacer lo que les de la puñetera gana sin que alguno le de un buen guantazo así nos va. O que os creis que a nuestros ancestros no los trataban de amedrentar tambien pues vais miles de afectados y los liberais ¿o que somos esclavos?.
    Porque se derramo sangre, sudor y lagrimas para que te venga un puto magistardo y letardo y con una puta firma ordene el secuestro de tus hijos. Sres no podemos jugar a su juego ni con sus reglas ellos se imponen por la fuerza pues nosotros lo mismo. El dia que un padre o una madre la lie en uno de estos centros y haya heridos o muertos que los va a haber luego que no se extrañen. Y no es violencia es que si tu tocas los cojones te expones a que te los toquen tambien.

  4. Si los jueces prevarican para que quieres a un letardo para que te estafe el letardo y el juez ¿para eso sirven? hay que aprender a defenderse por uno mismo y si hay que ejercer la legitima defensa legal y de fuerza así sea. Si estos mierdas supieran que los iban a matar por secuestrar a sus hijos lo iban a hacer por los cojones creo que los musulmanes y gitanos no se andan con tonterias si alguno osa o se atreve a tal infamia la prueba es que a pocos gitanos les quitan la custodia a no ser que sea estrictamente necesario por algo será porque se lia parda igual pasa con los musulmanes que ni los tocan. Y tampoco se meten con la mafia calabresa hay quien toque a sus hijos donde acaba ¿Tendremos que dejarles una puta cabeza de caballo en la cama de algún magistardo para que entiendan el mensaje al estilo el Padrino?. Es que al final la mafia lo que son todos ellos solo entiende un lenguaje. Igual es hora de pagar a la mafia siciliana para que nos libren de todos estos elementos a ver si son tan gallos o a los carteles de Mexico.

  5. Y sino más facil tu marido te maltrata y te violaron en manada 20 blancos heterosexuales si son chavales fiesteros y pijos mucho mejor no hay que demostrar nada para que los medios se lucren con sus historias ¿a vosotros os parece normal? y si sales en los medios aún mejor no te faltaran subvenciones y si haces videos con las feminazis aún mejor ya no te faltara de nada, Y todavia alguno se pregunta porque estoy tan enfadado. ¿De verdad nos vamos a quedar sin hacer nada?.

    • Tienes toda la razon. El problema es que la gente hoy se encuentra muy comoda en el sofa, ademas de ser cobarde y de eso se aprovecha la mafia. El ser humano ya ni siquiera se respeta asimismo y asi, quien nos va a respetar, la mafia organizada ?

Comments are closed.