A todos aquellos que se esmeran en jorobar como sea y de la forma que sea, les aviso nuevamente que por aquí no cazamos moscas, solo las matamos de un golpe. Vuelvo a reiterar que DDLA no es un espacio cualquiera, está formado por Humanos, y por tanto no somos manipulables de ninguna forma. Creo que algunos aún subestiman a DDLA, desconocen que somos la parte visible de algo mucho mayor, cumpliendo una función en el gran diseño, somos engranajes de una maquinaria superior, cada uno cumpliendo su rol y todos funcionando impecablemente para que el otro funcione y la totalidad de la máquina se manifieste. La sumatoria de las partes hace a la totalidad, nunca es al revés. DDLA y sus miembros no se venden al mejor postor, DDLA no negocia con nadie, DDLA acepta aliados que se sumen en intención y propósito, pero no busca ni necesita socios porque ya los tiene. Sepan que NO SOMOS CORRUPTIBLES O MANIPULABLES, y tampoco cedemos a tentaciones egoicas de dinero, fama y protagonismo. Para el que le calce el guante, DDLA tiene mil ojos y nada se le escapa. 

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Fuimos entrenados por los MS y el Dragón y aunque existimos en este mundo, no pertenecemos a este mundo, por ello siempre estamos un par de octavas por delante de todo acontecimiento, así que no hay forma de penetrar nuestras defensas ni truco que lo logre. Somos un todo impenetrable pues sus componentes trabajan desde la Anarquía del Ser y no desde la conveniencia del ego. Sus caras visibles, aquellos que nos representan públicamente, cumplen el rol que les toca, como yo cumplo el mío desde el anonimato entregando la información y el conocimiento que ellos difunden, no se confundan, nadie es mejor que otro ni nadie supera a nadie, esto no es una competencia de egos, sino una “Asociación” de Seres cuyo único objetivo final es la expansión de la consciencia para la liberación de la Humanidad. 

Por cada paso dado, los MS y el Dragón limpiarán y afianzarán el terreno para que nuestro avance no se detenga. Sacarán escollos, facilitarán herramientas y otorgarán oportunidades para que el futuro que existe y ya pasó, se convierta en nuestro presente y única realidad, consiguiendo así, la victoria final de la Humanidad sobre el sistema y la total liberación de esta matrix cabalista que nos somete.

Solo aconsejarles que DESISTAN si no quieren morir en el intento de jodernos. 

 

2 Comentarios

Comments are closed.