En el día de ayer, Xisco Cardona, coordinador de Vox Menorca, sacó a la luz una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie

No creo que todo lo que se envía por las redes sociales coincide con la verdad, siempre habrá individuos pensando y deseando que se rompa el tinglado, esa maraña que, con medias verdades pueden hacer daño. Hoy he recibido una noticia que me ha dejado absorto en todo su contenido. El dato es de los salarios, prebendas y gangas que reciben nuestros parlamentarios, que congruencia, decir nuestros parlamentarios. ¿verdad? Solamente por ser diputados.  

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

Esto lo escribía el que garabatea estas líneas y en este mismo periódico el día 3 de marzo 2017, Con el y título. EL chollo y la desvergüenza de los parlamentarios. Si estáis de pie, sentaos que ahí va las efemérides de aquellos días, donde su cobro y vida laboral iban a cobrar por la defensa de sus votantes…Perciben todo tipo de dispositivos; celulares, Tablet y PC de despacho, modem 3Gy ADSL. Si no tienes coche recibes kilometraje por Km y el gaje del pago de los peajes. Si no tienes coche oficial 2.500 € para taxi, y como son señores diputados billetes de primera en avión, barco y tren, (por lo visto está mal mirado ir con la clase plebeya). El sueldo base es de 3.126,52 euros mensuales más dos pagas extras y, cuando tiene comisiones parlamentarias perciben las brevas de 1.590,00 euros. Y…si has tenido la suerte de haber nacido fuera de Madrid 1.823,86 y si eres diputado por Madrid 870,56 euros. No deseo obviar que las dietas relacionadas con los transportes no se declaran a Hacienda.

 Si se deja de ser diputado perciben una paga mensual de 2.813, 87 euros hasta un máximo de dos años. Y…la mayoría de los sufridos votantes que hayan cotizado más de 40 años no las cobran. Incluso cotizando el máximo. También tienen derechos de indemnización en el sueldo de los días transcurridos hasta que se conforme el nuevo Congreso, el cual les paga las cuotas de SS. Si hay algún lector y sabe cuanto le han subido a estos trabajadores por cuanta ajena en estos cinco años, les ruego me lo digan, para proponerles a este gobierno una subida justa por sus merecimientos y servicios a la patria.  

Esto no es parafernalia de estos reyes durmientes que, como está en su Parlamento Balear y horas de trabajo se le vio dormido, estaría recapacitando y pensando lo que iba a comentar. Pobrecito, estaría cansado de tanto trabajar, esto es un veredicto que me hago, ya que el trabajo de oficina de este durmiente debe ser muy pesado y por lo que se ha visto muy soporífero. 

 Estos privilegiados, están exentos y excusados, me parece, de echar sus siestas. Un poco más y de seguro que en todas las prebendas antes anunciadas de los parlamentarios, podrían haber metido una siesta de dos horas. Ya que su trabajo debe tener su cansancio con el desfallecimiento, Damiá Borrás, es un diputado socialista del Parlamento Balear que se quedó dormido en un pleno. Por su trabajo y dormida, no se lo que cobra, pero el sueldo mínimo, seguro que no lo cobra. 

Este “bello durmiente “lleva viviendo de la política desde el 2003 cuando ocupó el puesto de vicepresidente segundo del Consejo de Menorca y, de igual forma, lleva parte de la corporación autonómica desde el 2011, llevando ya tres legislaturas a su espalda. Damià Borràs, tal y como aseguran fuentes cercanas a EDATV, “es catalanista y defiende la plurinacionalidad”. Como se ha comentado con anterioridad, el diputado autonómico del PSOE lleva 19 años viviendo de la política, donde fuentes cercanas a EDA tv, aseguran que es catalanista y defiende la plurinacionalidad.  

Estos “Señores de la Guerra “como yo les llamo, tiene derecho a todo. En una empresa de cualquier tipo, ven a un trabajador durmiendo y cuando se despierta tiene en su mesa el despido correspondiente y sin derecho a nada. Hemos llegado a una degradación que nos la pisamos. Esto es una humillación hacía sus votantes e incluso al resto de todos españoles, y según tengo entendido Mallorca sigue siendo provincia de España. Como se ve aquí, el que no corre vuela.

 

2 Comentarios

  1. Y luego se sigue pagando impuestos. Por no tener cojones de llevar a cabo una INSUMISIÓN FISCAL masiva….
    Pues a los cobardes habría que subirles los impuestos hasta la requisa total, por no saber hacer otra cosa que llorar.

Comments are closed.