No crean que, a pesar de lo mucho que se va sabiendo acerca de los efectos secundarios de la vacuna criminal, los responsables políticos y sanitarios de este estado fallido, que se llama España, están tomando algún tipo de medida para evitar la masacre que se está produciendo.

Más bien al contrario, siguen animando a la gente con las inoculaciones demostrando que, lejos de preocuparse por las tragedias que están provocando, las están fomentando.

Ayer mismo informaba el Ministerio de Sanidad, a través de su cuenta de Twitter, de la nueva actualización de su estrategia de aniquilación (vacunación). Y entre las “novedades” que nos presentaban, se nos informaba que “se ha aprobado la recomendación de vacunar frente a COVID19 a la población de 6-59 meses con condiciones de riesgo con la vacuna pediátrica”.

Está claro que estos miserables tienen en los niños un objetivo con el que están obsesionados. Y como saben que hay muchos padres que son unos irresponsables y completamente idiotas, siguen fomentando el envenenamiento de sus hijos.

La locura se ha instalado en España y en el mundo y, lejos de calmarse, avanza a pasos agigantados hacia la destrucción total.

 

18 Comentarios

  1. Si no hubiera gente tan sumisa, ésto no hubiera avanzado jamás. Saben cómo y quienes les van a hacer caso, pero se protegen las espaldas. El gobierno “recomendando”, los médicos “callando” y los sanitarios inoculadores, actuando por indicación no sabemos de quién, pero que al final, serán los únicos a los que harán responsables.
    Yo fabrico armas, es legal. Tu me las compras, es legal. Yo las vendo, es legal. Tú la disparas, eres el asesino.

    • ¿Los unicos? los cojones los magistardos son los primeros que tienen que pagar como los 350 asesinos y los periodistas no solo los sanitarios.

    • Lo que pasa es que tenemos 350 asesinos en el congreso que ya deberian estar reunidos con el Señor eso pasa.

  2. Esto que está pasando no va de una crisis sanitaria, va de un genocidio programado por esos que dicen defender los derechos humanos, fueron a por los ancianos y ahora van a por nuestros hermanos jóvenes y niños ya que no son más que unos asesinos, ONU, igual a organización criminal creada para el asqueroso Nuevo Orden Mundial, OMS, Organización Mafiosa de Sicarios al servicio del eugenista y genocida Bill Gates, para todos estos criminales, que se metan la nueva normalidad por el agujero de cagar.

  3. Esos que dicen que han sufrido un holocausto y que nos lo han metido en varias películas, están cometiendo el mayor genocidio contra los seres humanos Isoif Stalin se quedó corto en Ucrania comparado con estos asesinos que matan en nombre de la salud y de la ciencia, ciencia que por cierto dice la ONU que es de su propiedad y de la cual no se puede dudar.

  4. Muchos en este país, antes llamado España, son cómplices de genocidio. Todos ellos deben ser juzgados y condenados, y tal como ocurrió en Nuremberg, los máximos responsables deben ser condenados a pena de muerte. Y para mí tanto los miembros del gobierno como los principales líderes de la oposición deben pasar por el patíbulo. Si los españoles no hacemos ésto, España ha dejado de existir.

  5. Se trata de realizar sacrificios humanos a Molok,son sacrificios humanos al demonio…están envueltos en puro satanismo,odian a Dios,a la creación y a sus criaturas divinas,y creen que haciendo mas daño a la inocencia,de los niños,obtendrán un lugar más destacado en el infierno.

  6. Se trata de realizar sacrificios humanos a Molok,son sacrificios de bebes al demonio…están envueltos en puro satanismo,odian a Dios,a la creación y a sus criaturas divinas,y creen que haciendo mas daño a la inocencia de los niños,obtendrán un lugar más destacado en el infierno.

  7. En Suiza un grupo de Abogados ha presentado una querella contra su agencia nacional del medicamento. Creo que está bien preparada y, con las particularidades locales correspondientes, podría servir de borrador o guión inicial para presentar en España las querellas correspondientes.
    ( Se pueden descargar los documentos en varios idiomas )

    https://coronacomplaint.ch/

  8. El ejército debe de disolver el Congreso y el Senado y defender el estado de derecho,es una de sus misiones constitucionales.
    Debe a su vez disolver la anacronica monarquía borbónica y expulsar al rey mason.
    Debe de defender la.democracia,hacer limpieza,en la politica,prohibir las vacunaciones obligatorias y en un plazo razonable convocar elecciones con libertad de partidos una vez detenidos previamente sus líderes actuales y limpiar el poder judicial,el ejército debe de sanear el estado de derecho y democratizar España,es una de sus misiones siendo leales a España,y convertirla en una república moderna.
    También debe de derogar leyes retrógradas y prohibir los nacionalismos y que sea el castellano el idioma principal en todas las regiones .

  9. Como escribió el revolucionario masónico Giuseppe Mazzini, “corrompemos para gobernar”.

    Los banqueros Illuminati necesitan introducir un “gobierno mundial” para traducir su injustomonopolio sobre el créditoen un control mundial total.Se dieron cuenta de que no podían tomar el control hasta que destruyeran a la familia. Este fue un punto principal del Manifiesto Comunista en 1848, junto con la creación de un banco central privado (Rothschild).

    Hay algo que inspira más amor que un bebé recién nacido?…El amor es enemigo del odio y debe ser destruido.

Comments are closed.