Uno de los dictadores sanitarios más despreciables y criminales que ha visto el mundo en los últimos tres años es, sin duda, Emmanuel Macron. No ha tenido ningún disimulo a la hora de perseguir a los franceses para que se vacunaran y su extremo más repulsivo llegó cuando dijo aquello de que lo único que pretendía era joder a los que no se vacunaban, cuando impuso el pasaporte de la vergüenza en su país.

Pero por si esto fuera poco, el descarado pucherazo de las elecciones francesas ya demostraron, por si quedaba alguna duda, cómo se las gasta el tipejo y a quién sirve.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones  https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones 

El caso es que Macron debe andar ahora en pleno proceso de lavado de imagen en su país, y pretendió aprovechar la final del Mundial para intentarlo. Sus saltos en el palco y el intento de consuelo a los jugadores de la selección, por supuesto delante de las cámaras, fueron un fiel reflejo de ello.

Se puso tan sumamente pesado que, tal y como demuestra esta imagen, el jugador Mbappé se estaba sintiendo tremendamente incómodo.

No sabemos qué opinarán los franceses tras el espectáculo que ha dado este fulano en esa final, pero, bajo nuestro punto de vista, su intento de blanquear su imagen le salió rana puesto que hizo un tremendo ridículo.

 

3 Comentarios

  1. Que se joda, con la joda, y además argentina, que es doble joda sin glamour.
    Ayer vi el partido de espaldas y sin sonido, estaba volviendo a leer un libro de Hayek, “Los fundamentos de la libertad” y de vez en cuando giraba la cabeza y me encontraba al pollo testado francés jodido, muy jodido, parecía el asiento del palco dispusiera de una manguera de sabiduría política incrustada en su culo u cada gol de argentina abrieran la llave, y cada gol de Francia le dieran mas presión, ayer lo jodieron bien jodido, le metieron la misma sabiduría política por el culo que Hayek dice absorben cuando llegan al cargo y se sientan por primera vez en el sillon del poder,
    Menuda lavativa de soberbia, chulería y sabiduría politica rectal le hicieron para despiojarlo de la gripe del camello antes de volver a la apollardada France.

  2. Al final, Macron ha regresado a su tierra con la derrota de una selección NO francesa, sino multicultural. Argentina gana , NWO pierde.

  3. Estaría borracho,como de costumbre,o lo más seguro,colocado con adrenocromo.

    Lo de lavar su imagen ya es utópico,los marroquíes han colonizado toda Francia,sobre todo Al an Paris,donde violar y asesinar a niñas como Lola,parece que es la norma.

    Y como todo tiene un precio…ahora los pedosatanistas están raptando a niños muy pequeños que aparecen muertos y semidesnudos…el gobierno resta importancia al hecho de que un niño de 8 años desaparece,le buscan y no lo encuentran,y aparece al día siguiente en el mismo lugar muerto y golpeado (y violado),y los periodistas dicen que muchos se caen por barrancos…es decir que se cayó y un grupo de monos le subieron a ese mismo lugar donde finalmente lo encontraron.

    En estas fechas aumenta drásticamente el número de niños y niñas desaparecidos,y últimamente de origen marroqui,unos para la prostitución otros para pornografía infantil y otros para venta de órganos…y por supuesto para consumir adrenocromo,incluso canibalismo…

    Nadie lo cree?,advertencia,imagen muy gráfica:
    https://t.me/AdrenochromeHumanTrafficking/1272

    Quizás por este motivo el Gobierno francés o el español,modifican las leyes,ahora ya no es delito,incluso abusar de bebes (en Francia no lo era),ya que los más abusadores son casi todos de Unidas podemos,o al menos los que administran niños a los del Ibex 35,a los ministros y a algunos invitados,del Estado español.

    En fin que Marlaska y Francis Montesinos,se van a poner las botas,sin tener que ir ya a ningún centro de menas…o sin tener que ir a París.

Comments are closed.