Mi más sentido pésame a los botontos del PP, partido para ayudar a la PSOE, de CIUDADANOS, a título póstumo, y de VOX, que son los únicos que se han comportado con dignidad.

La derecha cobarde, el PP, los mediopensionistas, CIUDADANOS, y la derecha valiente, y que sabe estar en su sitio, VOX, siguen tan desunidos como siempre, más si cabe, mientras que las izquierdas han formado un nuevo Frente Popular.

Y, por supuesto, a nadie se le ha ocurrido ir a la Unión Europea, ese “selecto” club que admite a cualquiera, para quejarse del golpe de estado que acabamos de sufrir en España, por parte del   Gobierno, al más puro estilo de Pedro Castillo.

Por eso yo digo, a partir de ahora con más razón que un santo, que nos gobierna Pedro Castillo Sánchez.

¿Qué ha hecho el Tribunal Constitucional…?

Pues nada, como siempre.

Es un órgano político, al que se llega por méritos políticos, y, sobre todo, por obediencia perruna.

Y los gritos, malos modos y aspavientos de Conde-Pumpido, que no tiene nada de cándido, sino de taimado, son ya proverbiales, y algunos los hemos sufrido en la fiscalía, como cuando nos amenazaba con expedientes disciplinarios, por hacer nuestros informes a mano, cuando carecíamos de personal, de medios materiales y de preparación informática.

Él no es que se ensucie la toga con el polvo del camino, es que limpia las calles con la toga, siempre a las órdenes de sus amos.

Ayer fue un día triste para España, pero eso, a la mayoría de la población, le da igual.

Lo importante es el Mundial de Fútbol.

Unidas Podemos, siempre tan exquisitos, recusan a dos magistrados del TC, pero Vox, por ejemplo –del PP no espero nada-, es incapaz de recusar a la que dice ser presidenta del Congreso, y que no pasa de ser la correveidile de Sánchez en el Parlamento.

¿Y por qué, se preguntarán ustedes…?

Pues muy sencillo, porque su novio va a ser beneficiario de los cambios legales, al  pasar a ser Magistrado del  Tribunal Constitucional, por designio de “Dios”, es decir, de Pedro Castillo Sánchez.

Ergo, tenía y tiene un interés directo en la aprobación de esas reformas legales, y de ahí sus prisas, aparte de que tenía que obedecer las órdenes de la Moncloa, pues ella es tan independiente como  el portero de una comunidad de propietarios…

Sigo sin entender, también, como es posible que el TC no enviara un atento oficio al Congreso de los Diputados, informando de que se habían formulado diversos recursos, y que se aplazaba hasta el próximo lunes, día 18, la adopción de la resolución correspondiente, en su caso.

En otras palabras, que el Tribunal Constitucional no solo no ha dicho nada, sino que ha sido incapaz de  comunicar que tenía el  asunto en estudio.

¿Error, u olvido intencionado…?

En fin, entre todos lo mataron, y él solo se murió.

EL ESTADO DE DERECHO HA MUERTO EN ESPAÑA, y es hora de decirlo, con total  claridad.

Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos, cobardes peperos, tontolabas en general, y futboleros en particular.

Descanse en paz.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorPage y Lambán, pastores de botontos
Artículo siguienteCatalufia libre, queremos ser catalufios
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

17 Comentarios

  1. Algunos periodicos digitales, se hacen eco de “ la profecia de Rivera”, quien vió desde el principio las tretas de este señor,sabiamos perfectamente que desmenbraria nuestro pais por trozos y que se enrocaría en el poder, nunca he entendido a esos mal llamados analistas políticos que decian una y otra vez, que cuando llegasen las elecciones iba fuera, que ilusos y que desgracia para nuestro pueblo, nos avisaron los compatriotas venezolanos y como a ellos les paso, no querian creerlo, ya està, ya lo tenemos aquí incluidas las 17 taifas que empiezan a apretar en sus boletines tambièn

    • Yo que le había criticado siempre por su desconocimiento politico y vacua verborrea fue la única vez que le di la razón, pero esos mismos medios que hoy le dan la razón fueron los mismos que le exigían que apoyara el plan de Sánchez, sin saber que si Rivera hubiera apoyado a Sánchez se le hubieran quitado de encima y lo hubieran cambiado por el Frankenstein a las prmera de cambio.
      Aparte Rivert como Ciudadanos defendía y defiende la agenda 20-30 motivo por el cual Sanchez puede hacer lo que está haciendo con el apoyo incondicional de la UE que impide al PP oponerse de manera real.

      Estaba escribiendo un comentario que habla de Rivert y de las idioteces que dijeron entonces los medios cómplices e ignorantes que nos hanntraido hasta aquí.

  2. “No hay mal que por bien no venga”, ahora, como España, ya puedo descansar en paz.

    Que malos años he pasado, y no precisamente por los futboleros, que solo molestan cuando su fugaz, vacia y frustrante euforia de imbecilidad se desata en las calles.

    A mi me han traído a mal traer los intelectuales, analistas y sabiondos listos del lugar, ahora ya puedo descansar en paz, como España, yo tenía razón y todo aquello que veía con pristina clarividencia se ha cumplido, España es Venezuela, ahora solo queda la fiesta de muertos en la calles celebrados con euforia futbolera, menos mal que yo dejé el futbol como la política en plena adolescencia, cuando lo femenino con forma de Beatriz me llevó a dar un paseo por la eternidad.

    Mi enfado es con los listos del lugar, con esos que llevan cinco años presumiendo de equilibrados, sensatos, prudentes, serenos, escribiendo doctos articulos que solo nos muestran el estercolero intelectual donde recogieron las piezas para construir su docta apariencia.

    Mi enfado era con esos que negaron que Albert Rivera era un ingenuo politico que duraría poco y que cuando acertó, “Sanchez tiene un plan”, para una vez que acertó todo el mundo se le echó encima exigiéndole que ayudara a Sánchez con el “Plan”, este mismo que está a punto de culminar el Constitucional, como Rivert se vino abajo, allá que se fue la Arrimadas, esa charnega ofendidita que daba la talla en Cataluña, para joder al personal apoyando el plan de Sánchez y todas sus leyes. Que bien hubiera hecho y nos hubiera venido a todos como charnega ofendidita en Cataluña.

    Y luego está el PP, y ese Gonzalez Pons que ayer comparaba desde su degenerada estancia bruselense ni mas ni menos que a Orban con Sánchez, a un señor que defiende su nación y su pueblo frente a todo y todos con un señor que entrega su nación y al pueblo a cualquiera por un fatuo e hipotético poder que no es mas que la sumisión al Mal absoluto.

    Yo, como España, ya puedo descansar en paz, mi misión está cumplida, advertí y me censuraron, advertí se rieron, advertí y me insultaron.

    Nos lo podíamos haber evitado, pero los hijos de España son asi, siempre a cuestas con la apariencia intelectual que los conduce al desastre.

    Al pan, pan, y al vino, vino.

    El PSOE con Sánchez a la cabeza está dando un golpe de estado que provocará la quiebra de la nación, la.liseria de los españoles, la sumisión esclava de los españoles a la agenda 20-30, el totalitarismo, la persecución, la tortura y el asesinato político y aleatorio.

    ¿Oido Cocina?
    Pues ahora periodistas, analistas e intelectuales españoles a “verdulear”en la cocina. Os lo habéis ganado a pulso.

  3. Por favor, dejen de llamar al PP “partido de derechas”. Es una logia masónica, como el PSOE, ambos satanistas y globalistas. Cuando cambia la realidad o cuando se descubre que algo no es lo que parecía, se debe cambiar también el concepto de ese “algo”.

  4. Si alguien confía o cree o piensa que lo que depositan los españoles en las urnas (en principio, papeletas de votos) tiene algo que ver con lo que se publica como resultados electorales tras un escrutinio definitivo (que hace veinte años que no se hace), es que no se ha enterado de nada. Y no enterarse de nada, con lo que hemos tragado y sufrido en estos últimos tres años, es para hacérselo mirar (por ejemplo, con un microscopio).
    ¡No cedas tu soberanía personal!
    ¡No votes más en este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano!
    Objetivo para las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Hispanos, Resistencia.

  5. “Nunca pensé que todos los españoles se comportaran como un solo hombre de honor”

    Napoleón Bonaparte.

    “Nunca pensé que todos los españoles fueran mas sumisos y cobardes que yo mismo”

    Pedro Sánchez.

  6. Todos los políticos nos chulean, y son unos hijos de puta. En este paquete van, por supuesto, los de vox. Han sido los últimos que han tenido el privilegio de engañarme, nunca mais. Ruego que nadie me contradiga, porque me caso en sus…

  7. No se dan cuenta los españoles que quienes les representan son sólo un puñado de ladrones con corbata, desde el rey hasta el último concejalucho de pueblo…

  8. Ah genial, pues entonces vota a NOpodemos o tu p**a madre en las próximas elecciones. Son los idiotas como tú que dejan que el país se vaya poquito a poco a la mierta. ¿Qué harás entonces? ¿Vas a montar tu propio partido? ¿Vas a “revivir” Ciudatontos? Joder, un poco de sentido común Sr. alteza: “el privilegio de engañarme” … Que el único político bueno es el que está varios metros bajo tierra es algo que sabe todo el mundo…la cosa es saber escoger entre el mal menor. Al menos VOX ha dado la cara cuando otros se han callado como putas. No serán perfectos los de VOX, pero tienen los cojones en su sitio.

    • ¿Que tienen los cojones en su sitio?
      No tenemos porque votar el mal menor o seguimos votando asesinos y criminales no sois más idiotas porque no podeis aparte de Traidores sois vosotros los votantontos los que estais destruyendo el pais.

  9. Amen.

    El Juez Presencia dice que están buscando un sustituto a Conde Drácula Pumpido,debe ser alguien que tenga más antecedentes penales,por lo del experimento social y por eso la elección es bien difícil hay demasiados candidatos a la Magistradura,con antecedentes variopintos,quizás la que más de todos sea la Margarita Robles.

    Nos alegra saber que la cumbre G20 se ha ido a pique,está como pasada de moda…y ahora nos tienen preparada una peor si cabe,lo del BRI y los del BRICS,así que vuelta a empezar,ahora tenemos que volver a aprender los nombres de los nuevos psicópatas,por qué han relevado a los amos.

    El bloque asiático del sur y las monedas timodigitales amenazaran la economía mundial en las próximas fechas.

  10. “Los jefes de narcotráfico de Morro do Juramento y Juramentinho, identificados como Rodrigo Barbosa Marinho, conocido como Rolinha o Titio Rolinha, y Hevelton Nascimento Júnior, el “Chico Malo”, respectivamente, fueron asesinados durante una operación de la Policía Militar en Vicente de Carvalho el jueves (1). Otros tres sospechosos murieron en la acción y uno, que también resultó herido, está encarcelado bajo custodia en el hospital”, informa O Dia.

    Los cárteles de la droga son el brazo armado de los comunistas. El Comando Vermelho controla partes de Río de Janeiro y se formó en 1979 como una alianza entre cárteles y comunistas. Si se eliminan, el riesgo de una guerra civil se reducirá significativamente.

    El asesor de Seguridad Nacional de Biden, Jake Sullivan, estará en Brasilia hoy lunes 5 para una reunión con el criminal corrupto Lula y miembros de su golpe. “El tema principal de la agenda es la acusación para que el gobierno brasileño condene claramente la guerra en Ucrania y se comprometa con los socios estadounidenses y europeos en el suministro de armas al régimen de Zelenski”, informa O Antagonista. La CIAha estado socavando la integridad electoralen Brasil desde el año pasado al menos, con Sullivan y el director de la CIA de Biden, William Burns, visitando Brasiliapara amenazar directamente al presidente Bolsonaro.

    Cientos de miles de brasileños protestaron nuevamente el fin de semana, de pie frente a las bases del ejército y suplicando a los militares que salven a su país de los comunistas y los cárteles.
    El corruptoTribunal Superior Electoraladelantó la fecha para certificar las elecciones robadas del 19 de diciembre a las 2 p.m. del lunes 12 de diciembre. Los observadores creen que la Corte procomunista quiere actuar rápidamente para instalar a su candidato Lula da Silva, posiblemente incluso adelantando la certificación del robo a esta semana. La inauguración está programada para el 1 de enero de 2023.

    Esto presionó al Alto Mando Militar para que actuara antes de que fuera demasiado tarde.

  11. Vuelvo a decirlo el Estado de Derecho no ha muerto en España si el TC no hace lo que debe se le denuncia por prevaricación pero no aqui hay mucho letardo que no hace nada. Se que mis formas muchas veces no son las más correctas, sino zafias y groseras en muchos casos pero leche es que ya no se como tengo que decir las cosas puedo que vd tenga buena intención y le haya juzgado mal pero resulta que el daño ya esta hecho y no es tiempo de andarse con medias tintas ni votar males menores eso aparte de ser una mera ilusión es una injusticia no como este no es tan malo lo voto porque el otro es el demonio y este es el demonio de las sonrisas y le paso todo por alto aunque sea tan canalla o más que el anterior. Dejaros ya de males menores y aprender de nuestros ancestros y dejaros ya te tanta palabrería barata que cuando los poderes del Estado fallan es el momento de destituirlos si es preciso a la fuerza y estamos legitimados como Pueblo Soberano pero para eso hay que ser claro, rotundo, actuar con determinación y contundencia. Y no solo eso no tragar ya con nada pero con nada ni jueces, policia. ejercito como traidores que son lo quereis más claro que ya no tienen legitimidad y jurisdicción ¿le seguimos dando vueltas y lamentando como mujeres lo que fuimos incapaces de defender como hombres? Todavia no entendemos que aunque todo el pueblo votara su autodestrucción no puede ser porque esta tierra no es solo nuestra sino de nuestros ancestros que derramaron su sangre para que nosotros como cobardes y sanguijuelas permitamos todo esto.

Comments are closed.