Grafeno, filoso derrape. Grafeno y más allá. En la matrix. Con sus deletéreos tentáculos vampirizando toda vida. Sistema de la Bestia penetrando en nuestras casas, incluso millones inyectándoselo en sus propios cuerpos y en su material genético. Y, tú, lector, tendrás que, ineludiblemente, escoger: esclavo en un campo de concentración digital, o como un ser humano libre en razonable posesión de su autonomía corporal y su libre albedrío.

¿Todos? sometidos al poder de la Bestia

El poder del grafeno: 6 protones 6 neutrones 6 electrones o 666, la marca de la Bestia, pues.  Grafeno, entonces.  Los eugenistas, tecnócratas y gobiernos corruptos lo quieren en todo; agua, aire, fármacos, atroces kakunas (además de  arma nanotecnológica Inteligencia basada en el hidrogel).

MIles de millones de seres humanos y animales de todo el mundo están ahora conectados al “Internet de las cosas” gracias al óxido de grafeno reducido que ahora se encuentra en el aire, el agua, los alimentos, los diversos fármacos, las pruebas PCR y de antígenos, las nanoarmas covidiotas para idiotas ( kakunas pues), el alumbrado público azulado, las vitaminas, etc. (Casi) TODOS los seres humanos, animales, aves, peces y reptiles en mayor o menor grado.

Grafeno, arterias y venas coaguladas

Y brotan los zombis de grafeno, conectados con la 3G, 4G y 5G ( el óxido de grafeno reducido, en combinación con la 3G, la 4G y el 5G, pulsando a 2,4GHZ y mayor intensidad, hace que las células inviertan su polaridad, empiecen a coagularse y sean atraídas por este grafeno para formar coágulos). Conciencia suprimida momentáneamente, pues, mientras que su subconsciente es profundamene alterado para cambiar lo que piensan y lo que creen a través de un enlace cuántico.

Y el momificado yayo Biden, como quien no quiere la cosa, inaugurando el transhumanismo para TODOS los estadounidenses con su orden ejecutiva del 22 de septiembre de 2022.  Conexión humana total planificada bajo el CODES  ( Coalition for Digital Environment Sustainability, Coalición para la Sostenibilidad del Medio Ambiente Digital de la ONU, 2019). En fin.

 

16 Comentarios

  1. Han implantado La marca de la bestia,lo único bueno que entonces vendrá La Parusía,si se cumplen las profecías

    • Las profecias no existen y nunca existieron. La biblia como en todas las religiones fue escrita por las misma elites y sus profecias no son mas que sus planes dictados en avance, al igual que con el psicopata bill gate, o alguien cree que ese esperpento criminal es un profeta ?. La parusia no es mas que otro cuento de las religiones escritas por criminales para mantener el control de las ovejitas mientras crean que tarde o temprano llegara la justicia. Y que bien les ha salido todo el juego, ovejitas esperando la justicia divina cuando en realidad la divinidad se encruentra entre nosotros mismos y solo nosotros haciendo justicia creara la justicia divina. Pero las religiones fue el mejor instrumento nunca utilizado, ya que creo ovejitas esperanzadas en que alguien caiga del cielo y les salven de sus problemas.

        • Te lo digo ahora si quieres. Parecera parusia pero no lo sera. Sera simplememte otra historia ficticia que los sobrevivientes creeran al igual que siempre han creido en todo y de ahi que el ser humano haya avanzado tanto hacia su destino zombi robot cabeza vacia.

          • Si, yo tambien, y con technologia pues ya se sabe, todo parece real, y que decir del metaverso, pura realidad para los descentrados.

  2. https://as.com/tikitakas/muere-irene-cara-artista-de-fama-y-flashdance-a-los-63-anos-n/?noti=tikitakas_mod_portq
    Esto no para,muertes súbitas y enfermedades… , Últimamente…cocinero Enrique Garceran,GERHARD Rodax,la hija de el futbolista Oscar García,Alfonso Azuara,Chris Hemsworth,Sara Carbonero…Bernando Pantoja,Paquirrín…
    Y Suma y sigue,el mal está hecho.
    Alea jacta est

    Que Dios nos ayude
    ¿Cuál es el patrón que siguen estás muertes y enfermedades a los que les ha tocado,patrón informático con I.A.,otros motivospersonales?
    Desde luego está masacre tiene un misterioso patrón común…
    ¿A quién le tocará mañana?…

  3. ¡Qué avanzado que era San Juan! Ya conocía la física atómica y la estructura del átomo cuando escribió el Apocalípsis. Lástima que no fuera más claro al hablar del gráfeno y los seis electrones del carbono.

  4. Para los que piensan que la Biblia ni modo : Antídoto Levítico 25.

    Y si se quieren pruebas históricas – arqueológicas
    de la resurrección del Mesías Yeshúa de Nazaret.
    Oye que es gratis “El Caso del Jesús Verdadero” en PDF.
    Salud-os a los restaurantes.

  5. S. Juan pasó de ser un pescador de Galilea a narrar el Apocalipsis y ello sin pasar por la universidad, Tanta sabiduría como demuestra S. Juan la han demostrado los apóstoles que acompañaron a Maestro del Amor, que tras su demostrada resurrección además de nuestra oscuridad pecadora, nos hizo merecedores de los Dones del Espíritu Santo, que conducen a la Verdad absoluta por medio del amor a nuestros semejantes. Ello nos permite luchar por nuestros proximos hasta derramar la propia sangre.
    Estad tranquilos. Los cristianos de verdad somos personas activas, como la historia demuestra.
    ¡Eso sì!. La Verdad es nuestra arma y no la violencia.

  6. Estamos de acuerdo,y eso es solo la punta del iceberg.Mientras nos distraen con noticias frívolas,mentiras y pequeños escándalos…las élites jazaras sionistas avanzan en su agenda.
    Realmente es una guerra,cada día descubrimos más y más información,no sólo tecnológica nociva…su objetivo es un genocidio a gran escala.

    Quieren vengarse de hechos históricos,tras cargarse Egipto fueron hacia Filistea donde asesinaron a todo un país,mataron a los gigantes,por que disponían de armas avanzadas incluso nucleares.Se expandieron en todas direcciones.los romanos consiguieron frenarles destruyendo el Templo de Salomón…y clamaron venganza.
    En sus guerras fratizidas eliminaron nueve de las doce tribus y solo se salvaron 666…que fueron enviados a Roma,penetrando en el Imperio hasta destruirlo.

    Actualmente están los EEUU en la alta política,entre los altos tribunales,son dueños de los bancos…y disponen de tecnologías ocultas a la población muy avanzadas.

    Todos los líderes políticos del mundo…son judíos.

    Los pobres son cristianos

    La clase media son Católicos

    Los muy ricos son judíos

    Todos cambian a esta religión cuando tienen miles de millones,y adoran a Lucifer y a Satanás.Rituales de sangre,asesinato de niños y genocidios.

    En España están reinterpretando la invasión morisca…es decir la invasión de los judíos de Bagdad que llegaron tras expandir la peste en aquellos lugares,y estuvieron 300 años en España,el Gobierno representa estos moriscos judíos,y los demás debemos ser sometidos,y por eso eliminar el cristianismo y la cultura occidental.

    En el fondo tienen graves problemas mentales.

Comments are closed.