Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que hay que hacer para simular que se hace algo, y justificar así el sueldazo-, sino a la mala educación del grupo parlamentaria de Vox en el Congreso, y del  propio Santiago Abascal.

Soy un ciudadano, más bien súbdito, vasallo y contribuyente, sobre todo muy contribuyente, y visto que Vox formuló el 16 de abril  de 2020 una pregunta parlamentaria, con respuesta por escrito, firmada por Macarena Olona, por aquel entonces portavoz adjunta del grupo parlamentario, y don Víctor González Coello de Portugal, he enviado varios correos electrónicos al grupo parlamentario de Vox, interesando copia de la contestación del Gobierno.

Ni caso…

En mi último correo les decía que caso de que siguieran sin contestar, y facilitar la información solicitada, escribiría directamente a Santiago Abascal, como así hice.

Y recibí la misma respuesta; ninguna.

Señores de Vox, olvídense de mi voto.

Si así se comportan cuando todavía no  son gran cosa, pese a sus ínfulas, ¿qué pasará el día que toquen poder, de verdad…?

Transcribo textualmente, pues creo que son dignas de ser conocida por la opinión pública, o, por lo  menos, publicada, las preguntas formuladas por Vox:

“1. ¿Qué razones ha tenido el Gobierno para adjudicar la compra de mascarillas a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S. L.?

  1. ¿Tenía conocimiento el  Gobierno de que Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S. L. estaba siendo investigada por parte de la UCO dentro de dos procesos judiciales por corrupción?
  2. ¿Según los registros del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha visitado Antonio Yus Teruel en los últimos 4 meses a algún alto cargo o asesor del Ministerio?”.

Este asunto se refiere a la compra de trece millones de mascarillas, a dos euros y medio cada una, a empresas chinas, por parte del  ministerio que por aquel entonces regentada José Luís Ábalos Meco…, actualmente presidente de la comisión de interior del Congreso, y diputado por Valencia.

Señor Abascal, sigo esperando su respuesta, o la de sus subalternos, sentado.

 

9 Comentarios

  1. Yo, envié un escrito certificado a la atención del Sr. Abascal exponiendo mi opinión sobre algún tema y haciéndole un par de preguntas, al que me contestó una secretaria diciendo que
    le transmitirían lo que figuraba en mi escrito. Le contesté diciendo que no lo hicieran, que en la transmisión algo se podría perder o incorporar, y que su respuesta ya me indicaba como actúan.

  2. Señor Ramiro Grau, con todo (de malo) que pasa en España y las cacicadas y desverguenzas de este Gobierno sociocomunista y sus aliados usted se fija y queja como si no hubieran otros temas más importantes de que no le han contestado a una carta por parte de Vox. ¡Qué nivel tiene usted! Creo que podría ser un poco más útil a la gente denunciando lo mucho que se puede denunciar.

    • Gracias por su “agudo” comentario, pero es obvio que usted no lee mis artículos…
      O que carece de capacidad de comprensión.
      De verdad, lo siento mucho por usted.

      • Ya se le aviso pero vd no hozo ni caso sino que los defendio como defendio a Ayuso cuando va a reconocer lo obvio que en España todos los politicos y todos los Tribunales como el TS son una panda de criminales sin excepción que ya no tienen jurisdicción ningún Falso Tribunal que no Alto y que si alguno es honesto esta callado o a titulo personal habla y esos son los que a lo mejor se salvan ya veremos porque todos seran juzgados, Y todo esto es culpa de la prevaricación y perjurio continuada de abogados, jueces y fiscales y esa verdad es como un templo.

  3. VOX es igual que todos los partidos: van a lo suyo, y sus votantes, simpatizantes, y hasta afiliados, les importan una higa.

  4. Dice un refrán antiguo muy castizo que quien repara en pelos no come tocino, ahora el tocino ya no tiene pelos pero siempre hay gente en buscar alguno con una lupa. Esto viene a cuento porque observo que hay gente tan pura y perfecta políticamente hablando que siempre anda buscando algún pero que ponerle al único partido que se enfrenta de verdad contra la agenda globalista, pero claro no son perfectos, a veces no aciertan porque perfectos sólo lo son Dios y algunos de los que escriben aquí, pues que bien.

  5. Pero si en el caso Arandina incluso VOX pide penas mas duras y no dice lo obvio que el TS ha prevaricado.

  6. Al final la derichita y la derechona van a ser igual de cobardes.

    Que digan de una vez lo del infame Abalos,que es el que más dinero robo con la estafa de las mascarillas…por no hablar de la felación que le hizo Delcy Rodríguez en el aeropuerto…

    Menudo atajo de sinvergüenzas.

Comments are closed.