Hace ya bastante tiempo que hemos dejado de creer en los partidos políticos. Y el motivo es, bajo nuestro punto de vista, bastante obvio. Están sucediendo muchas cosas graves en España en los últimos años, pero lo de las vacunas y las consecuencias mortales que están teniendo para una gran parte de la población es lo más grave que hemos vivido en las últimas décadas, e incluso podríamos decir que siglos.

Las cifras de muertes repentinas y de muertes en exceso no dejan de aumentar e incluso el MoMo (datos oficiales) lo está registrando en sus estadísticas anuales. Ante esa evidencia, el relato oficial anda buscando excusas peregrinas y no solo eso, no hay ningún partido político que esté pidiendo explicaciones, ni siquiera Vox que, en teoría, es el partido que más oposición estaría ejerciendo sobre el gobierno.

El partido de Santiago Abascal acaba de convocar una gran manifestación en la Plaza de Colón de Madrid y delante de todos los ayuntamientos de capital de provincia de España. Pero adivinen, entre los motivos para convocar esas manifestaciones no aparece, ni por asomo, el asunto sanitario y el asunto del veneno con el que se está diezmando a la población española.

¿Creen ustedes que en Vox son desconocedores de este asunto? Estén seguros que no. Estén seguros que saben de sobra lo que está sucediendo, pero ellos también callan.

¿Se imaginan lo que sucedería si Vox, o cualquier otro partido, tuviera el coraje de denunciar y protestar por este asunto? ¿Se imaginan cuántas vidas salvarían?

Si con un asunto tan vital como este también callan, realmente, ¿solo queda Vox?

 

18 Comentarios

  1. No pueden , no son una verdadera oposición sino un partido fabricado para dar “la sensación de…”

    Desempeñan el papel en la política española necesario para mantener esa perversa ilusión de que vivimos en democracia.

    El verbo ir, también se usó años atrás en la época donde el bajito de bigote decía: ¡Váyase, Señor Gonzalez, váyase !

    Vox en Europa se ha posicionado a favor del veneno, ahí queda todo, ahí termina Vox.

  2. Bueno, si nombran la ponzoña del genocidio de lesa humanidad, viene sorros en persona y lo saca por la oreja del parlamento a abascacal y le deja sin paga, al prosorros y pronazis nazizelenskianos confeso.

    https://www.semana.com/deportes/articulo/ucranianos-desatan-escandalo-en-qatar-tras-pintar-saludo-nazi-y-un-bigote-de-hitler-en-la-mascota-del-mundial/202239/

    UCRANIA, LA OTRA VERDAD – EL DOCUMENTAL
    https://www.youtube.com/watch?v=PxrhXSMQAUo

    Es espantoso, tristísimo, una película de terror es un cuento infantil inocente al lado, y bebés abortados con más de los 3.2 meses esos y no nacidos ¿cuántos?

    (14 semanas de gestación=14×7 días=98 dividido entre 30 un mes=3.2666666666666666666666666666667 meses de plazo en que se puede abortar)

    ¿decenas? de miles en solo unos meses en España, es espantosísimo, y delante de tu cara, ¿y no haces nada? ¿cuándo creas que vayan a por ti y los tuyos?, ya están a por tí y los tuyos, poco que perder tienes ya… y lo que te espera en muy poco tiempo, si no haces nada, lo que puedas y esté a tu alcance y creas que debas hacer.

  3. Ya me lo decía mi abuelo. Cuídate de los mansos. Que son los que te dan la sorpresa.
    Al toro se le ve venir. A los comunistas, los totalitarios….
    Pero el peligroso es el manso. El que se pone a tu lado y te dice que es de los tuyos. Que está contigo.
    Ese cuando te la clava, te desintegra.
    Cuidaros de los mansos.

  4. Cuando se manifiesten contra el genocidio al que estamos asistiendo gracias a los pinchazos de mierda que algunos indigentes mentales se empecinan en llamarlos vacunas o investiguen lo sucedido en las residencias de ancianos durante la PLANDEMIA entonces empezarán a tener algo de credibilidad. Mientras tanto, me seguís pareciendo lo mismo que PP, PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS, etc.

    Y cuando ya estéis más que desgastados (que lo estáis) surgirá un nuevo partido político para el ignorante de turno (en la mayoría de casos por decisión propia) piense que hay diversidad política y que existe la democracia.

    Si votar sirviese para cambiar algo estaría prohibido…

  5. Se trata de reemplazarles…mascarillas de color verde…vacunas de color verde.

    Mientras una lesbiana comunista le dice a Isabel Ayuso que no sabe follar (perdón por la ordinariez),y no dicen nada,se escandalizan por qué una política de Vox le dice a Irene Montero que solo ha estudiado…a Pablo Iglesias…tan mal lo ha interpretado,que la senisiblisima (es un decir),ha dicho,ya basta de violencia política!…ojo solo con mirarla ya experimenta algún tipo de violencia,la apologista de la violencia,solo ve las viga en el ojo ajeno,matar un feto o un bebé no es violencia y menos violar a una menor en un centro de acogida.

    Los políticos solo hablan de política…y nada más.

    Actualmente la fijación del precio de los carburantes es decisión exclusiva de las petroleras. El Estado únicamente se limita a marcar los impuestos, que suponen un 52% del precio de venta por cada litro de gasolina, un 47% en el caso del gasóleo.Cuanto cuesta ahora el combustible?.

    Vox y Ciudadanos pretenden realizar una moción de censura hacia el Gobierno…pero el PP se niega,o sea que no fue cosa de Casado…por qué el PPSOE pretende llevar a cabo las leyes socialistas para sacar de la cárcel a los del PP…así que Vox solo les causa obstáculos.

  6. “El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Rumanía, Nicolae Ciuca, han acordado este miércoles la creación de un grupo de trabajo para que estudie las opciones para la concesión de la nacionalidad española a los 1,1 millones de rumanos que residen en España”
    Noticia en The Objetive.

    A lo mejor VOX y PP en su ingenuidad Bolsonaro piensan ganar las elecciones, aunque creo que estos se conforman con veinte o treinta escaños para los amiguetes.

    Me da que los españoles no son conscientes hasta que punto España está destruida, y que esto acabará muy mal con o sin violencia, las instituciones no funciona ni una, todo el estado está destruido excepto para prevaricar, censurar, multar y expoliar.

  7. VOX Son masones y se ven con Sánchez y Iglesias en la logia de Madrid,en secreto.
    Que algun periodista con huevos le pregunté a Abascal ,Iglesias alias folla secretarias o Pedrito Sánchez si se ven en la logia de la Castellana.
    Dirán que no por que se deben obediencia y secreto.
    Eso sí se han forrado. Y conspiran en todo.

  8. Supongo que Vox significa dar voz al pueblo. Pero el pueblo está muriendo y enfermando por una operación intencionada de envenenamiento masivo promovida desde el gobierno, y aquí ningún político dice nada.

    Quizás lo de Vox signifique otra cosa.

  9. Todos los que criticais a vox no sois más que engranajes del sistema político español, que si vox ésto que si vox lo otro, vox ya dió libertad a los que quisieran o no vacunarse, vox siempre ha estado en contra de su obligatoriedad y no tiene ni puede sin pruebas, porque no las hay, de que las vacunas maten.
    Yo sí que creo que lo hacen pero pruebas no hay ni una y vox sin pruebas no puede ir diciendo que las vacunas matan, sería un suicidio político, pero ustedes se empeñan en que vox no hace… váyanse ustedes a la p… mierda.

  10. Creo que su obstinación con Vox, le hace perder perspectiva de la realidad. Quién aquí se manifiesta, opinando tal o cualquier cosa en su contra, tiene el derecho de opinar lo que crea oportuno y dista mucho, precisamente, de ser engranaje de nada y menos del sistema político español, al que usted hace mención.
    Veo que no está usted informado de las manifestaciones del Sr. Abascal en relación a la kakunación. Busque , por ejemplo, cuando manifestó en público que, si era necesario se recurriera a farmacéuticos y veterinarios para la vacunación masiva de la población. No diga que no es cierto, porque está gravado. Del Sr. Steegmman Olmedillas, ¿no ha oído hablar? Este individuo que fue elegido personalmente por Abascal y que ha hecho todo tipo de apología de la kakunación y en contra de los “negacionoistas”.
    Es curioso que manifieste, que no está demostrado que esa pócima mate. Usted en que país vive, en que planeta habita. Si espera que alguno de estos vendidos afirme que las pócimas matan para denunciarlo, está usted muy, pero que muy perdido.
    Creo que ya me he extendido demasiado en mi opinión, para contestar a otro de los que no quieren ver. Que tenga buen día y no insulte a nadie, porque aunque quiera, no ofende, pero usted queda en entredicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here