No entendemos qué es lo que le está pasando a mucha gente, pero esos que andan todavía despistados, no tendrían más que darse una vuelta por el MoMo para darse cuenta de que algo no funciona. Que algo raro pasa, que nos están tomando el pelo de una forma criminal desde que comenzaron las vacunaciones masivas.

Si lo hacen se darán cuenta que, a día de hoy, hay un exceso de mortalidad en España con respecto al 7 de noviembre de 2021 de 36.265 personas. ¿Y cómo justifica eso el oficialismo? Con ridículos y supuestos estudios científicos y hablándonos del cambio climático.

Y solo habría que preguntarse: ¿el cambio climático ha comenzado justo con la campaña de vacunación? ¿Antes no había cambio climático y por eso no se moría más gente de la prevista?

El caso es que, a pesar de toda esa información, todavía en España estamos viendo grandes colas de ingenuos desinformados que acuden a ponerse la cuarta dosis. Es decir, acuden a envenenarse por cuarta vez. Hasta las ratas son más listas y no caen en la trampa si localizan el matarratas con el que sus compañeras se han envenenado.

Y como está claro que no hay pudor ni escrúpulos, a pesar de que el número de abortos espontáneos está aumentando, todavía se anima a las embarazadas a inocularse una cuarta dosis. No pueden comer embutido durante el embarazo, pero sí pueden inocularse un medicamento experimental.

Pero el oficialismo ya sabe perfectamente lo que va a suceder, por eso preparan el terreno con excusas baratas y criminales para cuando se produzcan los abortos. Imaginen, el cambio climático también provoca abortos. ¿Quién, si no? ¡No iba a ser Pfizer!

 

12 Comentarios

  1. sobre las elecciones.
    estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre, y ya es decir, que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

    • Jaja, según la nueva estrella de los podcasts, es un paraíso del protestantismo, impelido por virtudes superiores.

      Ya tiene que ser cansado tener que describir a diario la podredumbre insuperable y aniquiladora del estercolero useño, mientras sigues liberando el veneno contra lo hispano y lo católico como el germen de todos los males.

  2. La doble transgenesis provocada por la Spike y el Nanografeno pasa a los ovulos, los espermatozoides y por supuesto al feto , imaginense las consecuencias,

    Por otra parte esta la sangre de las futuras madres, la cual alimenta al feto estando esta
    deteriorada y con fibrinas como se pueden ver al microscopio, lo cual causaria un daño adicional al futuro niño si es que llega a salir vivo,

    La Agenda de Despoblacion va a todo marcha, los que pensaban que el objetivo de Las Piedras de Georgia era una entelequia ahora dado el cariz que estan tomando las cosas, entre Fumigaciones de Geoingenieria y los letales pinchazos, deberian de replantearselo.

  3. Da igual, ya ha empezado en USA una campaña (desde la Universidad, claro) para perdonar toda esta estafa y sus muertes, compruébenlo…

  4. Y digo yo: ¿a estas alturas aún la gente no sabe que esto es un experimento? ¿Tanto indigente mental hay que no sospecha ni un poquito? ¿Si antes del 2020 a una embarazada no se le permitía tomar ni un paracetamol como es que se le pueden pinchar estos medicamentos experimentales?

    Yo entiendo que hay que acabar con la población porque sobramos muchos (no hablo de la élite globalista genocida, que ahí no sobra ni uno) pero, copón, no se lo pongamos tan fácil.

    Que al principio la gente se pinchase por amenazas de perder sus trabajos se puede entender y no nos compete a nosotros juzgarlos pero a que estas alturas de la película la gente siga yendo de motu propio a pincharse esa mierda me parece ya que se lo hacer mirar…

    “Quien no se mueve, no siente las cadenas”.
    Alucinante.

  5. Salen tantas cosas a la luz…Obama-Biden gastaron millones de dólares de los contribuyentes para realizar experimentos con ratones…necesitaban órganos humanos y pagaron de 2000 hasta 12000 dólares por fetos recién abortados,totalmente indignante.

    Para hacer experimentos como este:
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=L3xC7oE1&id=4BADFC55339AD643B0C188BD300DB044B7B221F4&thid=OIP.L3xC7oE11I9I8V1UfWD_PwAAAA&mediaurl=https%3a%2f%2fugc.kn3.net%2fi%2forigin%2fhttp%3a%2f%2f4.bp.blogspot.com%2f_F9uyqFDWxyg%2fTDcB5sKEDRI%2fAAAAAAAADaI%2f6OwiWrCzY9U%2fs1600%2fomg%2braton.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.2f7c42ee8135d48f48f15d547d60ff3f%3frik%3d9CGyt0SwDTC9iA%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=285&expw=356&q=un+raton+con+una+oreja+humana&simid=608003697031457525&FORM=IRPRST&ck=4C02C9F2E6183076185527F9B1A604DA&selectedIndex=0&PC=EMMX01

    Tendrá algún mérito?,algún valor moral o ético?.

    Mientras que por otro lado,la sociedad Vril se alimenta de células madre,por eso comen fetos abortados y cuando estos escasean toman adrenocromo,es el escándalo de Planet Parenthout que no quieren contar del todo.

    Los otros son los genocidas del G20,la mano derecha de Klaus Schwab pide un “evento de extinción masiva” para marcar el comienzo del Gran Reinicio.Yuval Noah Harari, quien es descrito como la “mano derecha” de Schwab, está en una gira promocional en este momento con un nuevo libro que supuestamente escribió. Ese manuscrito hace preguntas como: ¿Para qué necesitamos tantos humanos?.

    Harari, un historiador israelí y profesor de laUniversidad Hebrea de Jerusalén, admitió abiertamente que él y el resto de su camarilla globalista están desatando eltranshumanismocomo su propia “Arca de Noé tecnológica”, lo que significa que creen la mentira de que manipular su ADN y planos genéticos de alguna manera les otorgará la vida eterna mientras que el resto de nosotros somos eliminados o convertidos en sus esclavos permanentes.

    El funcionario de la Fundación Rockefeller, Alan Gregg, es otro globalista abierto que recientemente declaró que el mundo tiene cáncer y que el cáncer esla humanidad, excluyendo a sí mismo, por supuesto.

    El príncipe Felipe, el esposo de la difunta reina Isabel, también creía que la humanidad es un cáncer que deseaba poder erradicar muriendo y volviendo a la vida como un virus asesino.

    El ex presidente Bill Clinton, sin que muchos lo supieran, firmó un llamado tratado de “biodiversidad” durante su mandato que contiene un objetivo explícitamente declarado de reducir la población mundial a mil millones, al menos como un comienzo.

    A nivel de “base”, los globalistas han hecho un trabajo excepcional programando a millones de occidentales para que apoyen el genocidio masivo a través del aborto e incluso el infanticidio, este último constituye el asesinato de un niñodespuésde que él o ella ya ha abandonado el útero.

    Hay una foto de Obama y Clinton,comiéndose el cerebro de un niño.

Comments are closed.