Con todo lo que está sucediendo en nuestro país, y a la espera de que sucedan muchas más cosas, ya empezamos a preguntarnos cuál será el límite de la gente o, aún más, si realmente tenemos una paciencia ilimitada ante tanta provocación.

Y son tantos los asuntos que solucionar, que ya no somos capaces de discernir ni siquiera cuál es el más urgente de todos. Uno de los que va de mal en peor es el de los delitos cometidos por los “son sus costumbres” que el gobierno está permitiendo para que destrocen nuestra vida y nuestras familias.

Vean, por ejemplo, lo que le ha sucedido a una mujer en Cartagena. Una mujer paseaba por el Parque de Barreros de esta ciudad recogiendo hojas junto a su hija, cuando un “son sus costumbres” de 18 años, y con antecedentes, comenzó a pegarle sin justificación alguna.

El resultado de esa agresión ha sido un gran shock sufrido por la hija de esta chica y la agredida ingresada en el hospital.

¿Qué podemos hacer con esta gentuza? Porque está claro que el gobierno no va a hacer nada ya que, además, es directamente responsable de que los suframos en nuestras calles.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál será nuestro límite? ¿Tenemos límite?

 

15 Comentarios

  1. estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

  2. Esto es un problema que , tarde o temprano, va a generar más violencia, porque cuántos más “son sus costumbres”, se distribuyan por el mapa, más afectados va a haber y raro será que las personas no se tomen la justicia por su mano. Esa Justicia que brilla por su ausencia, sometida a las mafias políticas y esos cuerpos de seguridad que obedecen las directrices de unos mandos que huelen a cobardía y servilismo, son los culpables de tanto desmán. Actúan a agua pasada, cuando lo que hay que tener como máxima es la prevención para dar seguridad al ciudadano que es al que deben servir.
    Con gentuza como estos “niñes”, no puede haber tranquilidad en ningún lugar, porque aquí vienen y se acoge, a la peor calaña de su país de origen, salvo honrosas excepciones. Lo que no suma , resta y si te equivocas en la operación, lo mejor es borrón y cuenta nueva y si quién debe hacerlo no lo hace, quizás haya llegado el turno de, quién a hierro mata, a hierro muere.

  3. Decían los romanos: si vis pacem para bellum ( si quieres la paz prepara la guerra).
    Tengo muy claro lo que se pretende y que tarde o temprano va a estallar, pero cuando ocurra, también tengo muy claro quién es el verdadero enemigo.

  4. No gastéis saliva. No va a pasar nada.
    No va a haber reacción alguna por parte de la gente. Como mucho, alguno al que le pique, saltará y la tendrá con alguno de estos. El resto, sus vecinos, a ver la tele y a dormir.
    Por que?. Porque esto es un país de cobardes acomodados. Porque la gente, como mucho, patalea un poco y reenvia algún WhatsApp o escribe un tweet. Un país de “rojos y maricones”, como dijo el filósofo Jorge Javier.
    No hay nada que hacer. Regalárselo a los moros. O a los catalanes. A quien más ganas ponga.

  5. La defensa propia es sagrada, da igual que sea un marroqui, un español o un policia, corte en el cuello y al siguiente

  6. El caldo de cultivo creado por la basura roja criminal, genocida, globalista y antipatriota. Tan culpables son estos malnacidos como la aplastante mayoría de la sociedad, buenista, cretina, borrega y cobarde hasta la náusea. “No hay más ciego que el que no quiere ver”. Se tapan los ojos a la realidad como los niños creyendo que así el mal va a desaparecer, pero incluso aunque les toque de cerca, lo achacarán a cualquier cosa menos a la verdadera causa. No tenemos remedio.

  7. Comunicado del CGPJ a propósito de la ley ” los mis niños de la Inene”

    A ver si va ser que “Inene” lo que pretendía era ponerlos en la calle cuanto antes pa animar las calles.

    Advertida , según parece, estaba, al menos es lo que se deduce de este comunicado.

    Últimos dos párrafos del comunicado:

    “….El informe, que fue remitido al prelegislador, constataba que el cuadro penológico contemplado en el anteproyecto para los delitos de agresiones sexuales tipificados en los capítulos I y II del título VIII del Código Penal suponía una reducción del límite máximo de algunas penas y concluía que ‘la reducción de los límites máximos de las penas comportará la revisión de aquellas condenas en las que se hayan impuesto las penas máximas conforme a la legislación vigente’.

    “.Esta Comisión Permanente, por otra parte, expresa su más firme repulsa a los intolerables ataques vertidos en las últimas horas contra los miembros del Poder Judicial por algunos responsables políticos, que se contraponen con el acreditado compromiso de la Carrera Judicial con la protección de las víctimas de los delitos contra la libertad sexual. Este tipo de actuaciones minan la confianza de las víctimas en las Administraciones y, singularmente, en la de Justicia, aumentando su desprotección”.

  8. Soy de Murcia y no tenía ni idea. Esa esa información que dan “La Verdad” y “La Opinión”. Por cierto, el otro día luces azules en un paseo céntrico de Murcia. Todo muy bonito. Y ayer hice una foto al cielo, dos “estelas” densas y condensas blancas y un manto fino asqueroso y repugnante, eso antes de las 9:00h.
    Y el resto mirándose los pies a través del ipone y del smartpone.

  9. Aquí, en Tenerife, igual. Hay que fijarse, pero si estás informado, te percatas de las anormalidades, en el cielo, en las plantas y en el permanente malestar de garganta, pero no pasa nada, somos conspiranoicos. Estamos realmente jorobados.

  10. Hacerle lo mismo a Irene Montero…y así que pongan en práctica su nueva ley…ahora no es delito.

    El que tenga el vientre duro que viole a Irene Montero o a sus hijos,pero sin violencia…seguramente es lo que pide,no irán a la cárcel,no pasará nada.

    También se puede robar dinero,ya no es delito, por eso la ley es compartida por el PSOE y el PP que tenian muchos políticos en la cárcel por robar.

    Y se puede hacer sedición contra los socialistas y comunistas,contra el Gobierno,tampoco es delito.

    Eso sí celebrar el aniversario del asesinato de José Antonio Primo de Ribera en Alicante,ya no se puede hacer…por qué los comunistas atacarían a los manifestantes y crearían una atmósfera muy violenta.

    Podrían además de quitar a Franco de su Tumba,las leyes que hizo Franco,así dejarían sin jubilación a muchos políticos y espersidentes.

    La agenda Satánica va viento en popa,y piden que sus hijos pongan el culo en pompa,como los padres tampoco es que se quejen ni mucho ni poco…pues no pasa nada.

  11. Los mahometanos reestablecieron la taifa de Murcia. A por ellos. Si los jóvenes cristianos (si es que alguno queda) se organizan en grupos de partisanos, podrían comenzar la reconquista. Pasar al ataque es la clave.

  12. Ahora la historia se ha multiplicado a “2500 mujeres iraníes condenadas a muerte por no usar hijab” y “antes de ser asesinadas se ven obligadas a casarse con las fuerzas de seguridad iraníes” que “juegan con ellas por una noche” y luego “las matan al día siguiente”.
    Toda la basura obvia de “incubadora de bebés” para mentes débiles con opiniones que importan tanto como la tuya. Y eso alimenta la máquina de guerra, que no puede funcionar bien sin el apoyo público.

    Recuerde: este estúpido engaño sobre esta chica siendo golpeada hasta la muerte comenzó después de que Irán vendió a Rusia una enorme pila de drones baratos que funcionaron a las mil maravillas. Eso puso a Irán en el mapa de la muerte, y este estúpido engaño del hijab se generó.

  13. Fernando de Cordoba 17 noviembre, 2022 At 02:27
    No sé si te he entendido bien. Aunque el caso de esta chica no fuera cierto, hay muchos casos, que se dan con esta gentuza, que si son ciertos, te lo puedo asegurar. Las personas que vivan en municipios grandes te lo podrán corroborar, raro es que alguien no los haya sufrido o conozca algún caso cercano a ellos.
    A ver esos que hablan de país de cobardes, qué hacen ellos para combatir a estos hijos de putas y defender a nuestro Gran País. Yo cuando tengo que actuar, lo hago sin mirar a qué o quién hay que defender.
    ARRIBA ESPAÑA.

Comments are closed.