Muerte digna indigna
Jeringuilla (Pixabay)

Curiosamente son dos temas que nacieron de la nada existencial porque han sido creados ambos valiéndose  del enorme poder de la mentira cuando esta se establece a través de un extenso entramado institucional de comunicación y propaganda que solo a posteriori y tras el tiempo necesario puede abrirse camino la Verdad que es connatural al hombre (atributo de la divinidad encarnada en Nuestro Señor Jesucristo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”. 

Destacar que ambos se han desarrollado en el tiempo de forma similar:

  • Se ensayaron, en los últimos años, procesos parciales sobre la peligrosidad de los virus: gripe aviar, gripe porcina, gripe A, haciendo del miedo a su contagio y la prevención mediante vacunas la mejor solución. El cambio climático también ha sufrido un proceso similar, hablándose sucesivamente de destrucción de la capa de ozono, deshilo de los polos, subida de temperaturas en la tierra. En este caso también se adereza todo ello con el miedo a sus terribles consecuencias y poniendo la solución en el desarrollo de la geoingeniería, citaré el proyecto HAARD con envío de ondas a la ionosferas mediante enormes antenas terrestres situadas en Alaska.
  • En la actualidad, la ciencia no institucional (única creíble), en la búsqueda de la verdad, da por demostrada la inexistencia del Sars-Cov.2 en la naturaleza y por ello nunca productor de la multitud de problemas físicos e incluso mentales que se le atribuyen, con sus olas y variantes. Mientras queda demostrada por observación microscópica, la presencia de grafeno en los inyectables transgénicos que no vacunas y su interacción con  las antenas de telefonía, mediante estudios científicos al respecto que explican sus efectos sobre el organismo, similares a los atribuidos al engañoso virus.
  • Por su parte, la falsedad científica del Cambio climático resulta cada día mas creíble en la medida que vemos con nuestros propios ojos las trayectorias de aviones que vuelan en varias direcciones dejando estelas que duran horas y que a veces se van extendiendo hasta cubrir el cielo visible.

La ciencia institucional y sus miembros está instalada entre la corrupción, la amenaza y la auto ignorancia consentida, ocultando con ello la verdad; resulta evidente que nuestros políticos, rey incluido, han vuelto a traicionar a los españoles; el poder judicial ha desaparecido: cientos de denuncias sobre la composición de las vacunas sin atender; y la triste iglesia católica actual, con su cuerpo institucional tratando de adaptarse a esta incipiente realidad virtual que destruye  sistemáticamente la propia obra del Creador, buscando finalmente nuestra esclavitud espiritual mediante la conexión de nuestro cerebro a una inteligencia artificial. Fenómeno conocido como tanshumanismo.

Introducirnos en la realidad, que nunca es virtual, donde las cosas tienen un significado asimilable a nuestra antigua normalidad, es el duro camino de vuelta que nos aleje de este paraíso envenenado de vacunas que no son vacunas y cambios climáticos que no son producidos por la naturaleza.

 

6 Comentarios

  1. estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

  2. EXcelente articulo, la NUEVA SUBNORMALIDAD se basa en muy poquita Poblacion, controlada, fumigada y por supuesto muy puteada.

    Con lo de los pinchazos transgenicos han encontrado la solucion ideal para LA DESPOBLACION sin que las victimas sean conscientes de la conexion ENFERMEDAD y MUERTE con los Pinchazos de ARNm.

    Hay gente que esta espabilando, como los del otro dia en Italia una MARCHA FUNEBRE de las familias víctimas de las inyecciones, el problema es que EL MAL ya esta hecho, casi toda la Poblacion transgenizada morira en un plazo de hasta 7 años mas o menos,

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/11/italia-marcha-funebre-de-las-familias-victimas-de-las-inyecciones.html

  3. En estas dos cuestiones (y en muchas otras) pueden inventarse lo que les dé la gana porque saben manipularnos para que la mayoría creamos lo que les interesa a los amos en la sombra. “Lo que no sale en televisión no existe” (Margareth Thatcher, masona de alto grado)

  4. Y todavia nos extrañamos cuando tenemos a payasos defendiendo a partidos.
    Poco nos pasa la verdad,

Comments are closed.