A ver, chiquilla, vamos a templar un poquito el fanatismo, la arrogancia y la incompetencia con tintes pronazis y maquillajes bolivarianos, y vamos a mirar las situaciones con objetividad y, si fuese posible, que no lo es, con calma y serenidad; porque los daños son peliagudos.

Todos conocemos tus grandes esfuerzos, tu impaciente derivar, tus prisas por ascender y tocar las estrellas. Y, en ese afán, te estrellas. Debes definir primero qué es para ti el bien ¿te importa?

Tu sueño de formar a jueces, fiscales, juristas y demás “machistas”, será porque piensas que sabes más que ellos de leyes, de interpretarlas y esas paparruchas. De hecho estás fabricando leyes a toda pastilla, unas ya funcionando, mal, pero funcionando. Otras,  como la trans, en línea de salida, basta que el mamerto dé la orden. ¡Jo! Cuando salga esa vas a bailar la rumba de tu vida. Lo que pasa es que; si ya la del sí es sí te está dando dolores de barriga, la trans te los va a dar en todas tus partes.

Sabes muy bien que son leyes cavernícolas, tanto por el lugar, o sea, los antros en los que las fabricáis con total secretismo, como por la luz de dos velas que las ilumina, la vela tuya y la de las otras. Ni luces de expertos ni taquígrafos de legisladores.

Con lo que sí contáis es con el favor del mamerto jefe, ese que ordena a 22 lumbreras, las que iluminan esa larga mesa donde se expone tanto disparate, para que brille como si fuese la luz del sol de este mundo. Ahí todo lo que se cuece huele a podrido y apesta en toda España; pero ¡qué importa!, lo que cuenta es lucirse a base de decretazos, leyes cavernícolas, mentiras, trampas, triquiñuelas, mucho dinero mal sacado y peor usado, secretismos, faroladas, etc. etc. O sea, eso que la chulapa que porta la voz del gobierno llama “la veracidad la aporta el gobierno”; como todos vemos a diario. Ahí queda eso.

Tú, entre tanto, ministra igualada, vete preparando el culo porque de esta no sé si saldrás; pero si sales y, además sacas la siguiente ley, seguro que te subes al trono que ocupó “el rey sol”, y serás “la reina sola”.

Pero criatura, ¿quién te mandará meterte en estos berenjenales? Mira que eres obtusa, te faltan unos cuantos hervores y los quieres suplir a base de fervores feminazis y de género epiceno. Tú tranquila, porque como siempre dice el mamerto jefe, toda la culpa es de Franco, de Vox, de Putin, de los nazis esos, seguidores de Hitler y Mussolini. ¡Ah! y también del clima, sin olvidar a Ayuso y a los poderes ocultos que todo lo estropean. ¡Con lo fácil y simple que es callarse, agachar la cabeza, musitar el sí mwana, meterse la libertad en el traste y honrar por siempre a Pedro Sánchez!

Pues lo mismo que él lo hace contigo, ¡es que te venera, te sigue la corriente, te trata como a la niña de sus ojos! ¿Te has dado cuenta, verdad? Pues “un poco de por favor”, no le vayas a decepcionar. Ten en cuenta que sin él nada funciona, nadie sube a las estrellas, nadie opina ni opone ni desdice. Solo tú puedes estar a su bajeza. Importante poder codearte con el mamerto, hasta ahora no ha habido ninguna mamerta y parece que te toca.

Bien, lo dicho, pues; tú a dar lecciones a los jueces y demás leguleyos, enséñales doctrina genérica, condúceles al feminazismo y trata de que ninguno se te escape sin transición. Eso puede ser el boom que necesitas para que cielos y tierra se abran a tu trans-ley, ¡El culmen de la gloria!

No ceses en tu empeño por desigualar a todo español nacido de mujer –aún tienes que esperar un poco a que nazcan también de hombre -. No importa porque ya tenéis en las escuelas a muchos niños bien formados en la infame ideología que los hiper-sexualiza, les promociona en feminazismo, en pederastia y les preparáis para que transicionen lo antes posible, y para que también los niños puedan parir pronto.

¡Qué grandísima labor desgraciada estáis haciendo! Fíjate, ahora que casi todos nacen en cuerpos equivocados, con vuestra labor serán más y, sobre todo, serán mucho más desgraciados.

Te lo crearon y tú recreas un nuevo ministerio para realizar la inmensa labor de dividir, separar, diferenciar, desigualar y maltratar, sobre todo a mujeres y niños. A los hombres no tanto, porque ellos son los culpables de todo eso que hacéis.

Tu gloria será fácil, bonita y barata; es mi deseo. ¡Pero que sea pronto, un poco de por favor!

 

10 Comentarios

  1. El autor no se entera o no se quiere enterar ¿me quiere decir el autor porque hay Tribunales de Genero cuando se esta violando gravemente la CE? los primeros delincuentes son los jueces ya esta bien de que estos señores se vayan de rositas. Y no los jueces no saben de leyes ni de interpretar nada porque son idiotas en el 90% de los casos sino fueran idiotas no tragarian con esta basura ni hubieran tragado con la falsemia, Que conocimiento minimo de Derecho tiene un togado de mierda si de mierda cuando estan prevaricando violando gravemente su juramento y sin capacidad de razonar cuando le dicen que hay un virus volador ¿que legitimidad tienen estos payasos para juzgar a nada ni a nadie si han participado en una estafa y otros se han tragado un cuento como el falso virus? Un juez que es incapaz de razonar o un fiscal no pinta nada y sus sentencias carecen de potestad y de legitimidad estos funcionarios no son autoridad jamas lo fueron se han pasado de listos y seran condenados por los Tribunales Populares (Pueblo) que aplicaran la Ley Natural y resarciran a las vcitimas de estos payasos y payasas que jamas debieron llevar una toga ni mucho menos ser juristas. Ya esta bien de tragar señores no les respetamos ni acatamos sus falsos tribunales de ley en color en contra del ser vivo su fraude les va a costar muy caro pero muy caro.
    A nivel mundial vds lo van a pagar.

  2. Solo se tiene que dar el autor una vuelta por las facultades de Derecho y como los adoctrinan en perspectivas de payasas. Otra cosa las leyes no se interpretan, se aplican conforme a Derecho y si son ilegales se anulan. Un juez tiene potestad para no aplicar una ley ilegal y no es prevaricar, prevaricar es aplicar una ley a sabiendas de su ilegalidad es que para eso estan las Constituciones y la DUDH para que si un chalado/a como Irene Montero saca una ley ilegal el juez la mande a freir esparragos no pida modificaciones como hace el CGPJ de algo que es abiertamente ilegal, La ley del solo si es si el que la aplique JUEZ o FISCAL es un PREVARICADOR son todas las letras y ya esta bien de cuentos osea que los Jueces no son MACHISTAS SON DELINCUENTES eso son, Lo que se esta haciendo es dar carta blanca para prevaricar por falsos juristas sin el menor escrupulo y todavia algunos siguen acudiendo a estos FALSOS TRIBUNALES participando en el FRAUDE. Cuanto mas les legitimeis a estos payasos de la toga peor estaremos casos como el de la MANADA, ARANDINA son una VERDADERA VERGUENZA para esa ILEGTIMA Y CRIMINAL JUSTICIA y no veo a ningun jurista denunciando por PREVARICACION Y FRAUDE al TS el FALSO TRIBUNAL no el alto tribunal ¿Alto Tribunal de que?, si de la PREVARICACION y la ESTAFA y que alguno se me querelle que sera un verdadero placer hacer negocios en sus dos capacidades porque vamos a por ti y a por tu patrimonio no os va a proteger vuestra ficcion juridica. Lo vais a pagar en esta vida y en las siguientes vidas, vais a recibir el pago karmico que os mereceis escoria inmunda.

  3. Y tu Pilar Llopp ilegal ministra de Justicia no te escudes en que no has estado en el consejo de mnistros para legislar leyes cuando tu eres la maxima responsable junto al otro payaso de Alvaro Garcia Ortiz el fiscal PREVARICADOR de permitir estas tropelias y lo vais a pagar y no es una amenaza son hechos no os va a servir de nada excusas baratas. Y tu falso Rey Felipe tu inviolabilidad no te va a proteger de las responsabilidades criminales que tienes siempre, en nombre de ti se aplica la JUSTICIA señor “real” cuando todos somos reales no solo tu y tu familia que os sacais los pulgares de los bolsillos para demostrarlo, sois TERRORISTAS y como tal sereis juzgados. Cuando hay crimenes de lesa humanidad y cuando se comete traicion no solo al juramento constitucional sino al Pueblo Español tu inviolabilidad queda anulada.

  4. Y lo peor de todo lo verdaderamente grave es que los abogados todavia crean que estos señores estan legtimados para dictar sentencias es lo verdaderamente grave y criminal. No señor abogado una ley que va contra la CE y contra los Derechos Inalienables no la tiene porque aplicar un Juez y lo saben vds a pesar de que hay jurisrprudencia internacional al respecto por lo que son vds responsables junto a los jueces de ESTAFAR a sus CLIENTES ya que sus servicios no son necesarios al participar en un teatro donde la sentencia esta amañada de antemano lo que es FRAUDE y vds COMPLICES. Si vds no se dan cuenta de que el Sistema Judicial es una completa ESTAFA y TOMADURA DE PELO es que son vd o bien IDIOTAS o ACTUAN DE MALA FE. Tenemos 600.000 leyes eso lo llamo yo ESTAFA y DOLO (MALA FE).

  5. Y por supuesto el Derecho a la rebelion pacifica o armada del supuesto condenado es totalmente legitimo a estas alturas por lo que si un secuestrado o robado se abre paso a tiros en un falso juzgado o falsa carcel atengase vds a las consecuencias que han provocado vds. Que cuando la tirania se pretende aplicar ocurren estas cosas puesto que vds han declarado la guerra al Pueblo si vds estan dispuestos a matar van a estar dispuestos a morir. Por lo tanto no acatamos sus falsas leyes y sentencias y si pretenden vds lo contrario en la guerra vale todo llegara un momento que nos rebelaremos aunque sea a las bravas a tiros. Y tu policia, gc deja de apoyar y proteger a estos delincuentes que estais para protegernos a nosotros no a ellos.

  6. Y si algun moralista o jurista me dice que incito al odio o violencia le recuerdo que la CE y la DUDH estan para evitar estas cosas pero si resulta que estos señores abiertamente viola la ley y ataca a su pueblo estamos legitimados con la ley en la mano para un alzamiento armado que tarde o temprano ocurrira a nivel mundial si nadie decide intervenir y procesarles y aun asi creo que ya es inevitable el alzamiento bien popular o militar por generales patriotas y no solo en España. Y cuando se produzca vendran los Consejos de Guerra y todos los listos que apoyais esto temblareis.

  7. Y se va a producir por una razon muy sencilla cuando se den cuenta de que estan en el bando perdedor porque las revueltas populares vendran y lo vereis muchos querran ser heroes y no traidores empezara a pesar esa toga, placa o galones mas que el sueldo y entonces actuaran aunque sea para salvarse de la quema.

  8. Los vacunados ya no sirven para trabajar,y son reemplazados por migrantes…sólo hombres…como de costumbre,los países tradicionalmente blancos ahora son África ll.

    En España el crimen se dispara,en especial las violaciones,tanto a niñas como a niños…por los hombres…migrantes.En este caso,por qué la migración no es machista?.

    Los blancos occidentales huyen hacia Asia…Japón tendrá que aprender a hablar inglés.

    Irene Montero hace que las estadísticas de voto decrezcan tanto en Unidas podemos como en el PSOE…Pedro Sánchez no tardará en eliminarla esperamos,que no tarde mucho.

  9. Jajaja, ahora resulta que “los pobres jueces” andan de “manos atadas?”. No serán los mismos que durante la plandemia rechazaron cuanta demanda pudieron por “nimiedades” como el genocidio?. La mala praxis médica está entre las 5 principales causas de muerte en Europa y USA…y cuántos médicos están presos por ello?, muy pocos…y saben por qué?, porque las demandas son rechazadas o sobreseídas por jueces…jajajaja, será que el autor del artículo es abogado?🤔

    • Los jueces son basura esa es la pura realidad y tienen responsabilidad criminal como la tiene VOX, Ayuso y el resto de politicos, funcionarios que permiten y ejecutan por accion u omision. Ya esta bien de cuentos, lo que van a conseguir es una revuelta militar pero a no tardar por pura Legitima Defensa. Lo que han hecho viola la CE, los tratados internacionales, ley natural y los Derechos mas basicos e inalienables no se va a ir de rositas ninguno. Pero como vuelvo a repetir lo mas grave es la purria de juristas que siguen acudiendo a ellos y que no denuncian la estafa del sistema judicial por no mencionar a los funcionarios, secretarios, policias, de prisiones que tragan con todo esto, Estais mal de la cabeza, es la pura realidad si pensais que este autosuicidio no va a tener consecuencias.
      La ley del si es si os la meteis por el culo como el resto de leyes de genero (delincuencia organizada) y basura ilegal impuestos energia, etc, que aplicais y legislais, me cago en vuestra pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here