'La Voz de Asturias'

Son muchos ya los efectos secundarios detectados en las criminales inoculaciones contra el supuesto, e inexistente, virus. Como ya sabrán todos ustedes, el peor de ellos es la muerte. Pero hay muchos más que, poco a poco, van saliendo a la luz, aunque como ustedes ya saben el oficialismo los oculta, aunque estos salgan reflejados en sitios oficiales como la web ‘National Library of Medicine’.

National Library of Medicine, con sede en Rockville Pike, Bethesda, Maryland (Estados Unidos), es la biblioteca médica más grande del mundo.​ Las colecciones de esta biblioteca incluyen más de siete millones de libros, revistas, reportes médicos y técnicos, manuscritos, filmes, fotografías e imágenes de medicina y ciencias relacionadas, incluidos algunos de los trabajos más antiguos y excéntricos en lo concerniente a medicina.

Los materiales custodiados en la biblioteca se clasifican siguiendo una clasificación bibliográfica propia, basada parcialmente en la clasificación de la Biblioteca del Congreso.

En esa web se recoge un estudio de la Dra. Lubova Renemane (Profesor asistente de Psiquiatría en la Universidad de Riga Stradins), Dra. Jelena Vrublevska (Doctora en Medicina Psiquiátrica en la Universidad de Riga Stradins) y la Dra. Ingrida Cera (Jefe de Departamento, Psiquiatra – Psiquiatría aguda, Psiquiatría forense en el Hospital de Trastornos Mentales y Adictivos de Riga), que es, ciertamente, preocupante y que es uno de los efectos secundarios de los que menos se habla con respecto a este veneno.

Compartimos con ustedes lo que nos cuenta el resumen del estudio:

Las vacunas son cruciales para poner fin a la pandemia de COVID-19. Una vacuna COVID-19 basada en ARNm puede causar efectos secundarios leves a moderados. Se han informado varios casos de efectos secundarios cardíacos, gastrointestinales y psiquiátricos como efectos secundarios raros asociados con la vacuna COVID-19. Este artículo presenta a un paciente que, después de la segunda inyección de la vacuna COVID-19 basada en ARNm, desarrolló inmediatamente ansiedad, miedo inespecífico e insomnio como fase prodrómica de la psicosis. A partir de la segunda semana el paciente manifestó delirios de persecución, delirios de influencia, inserción de pensamientos y conducta delirante, culminando en el intento de suicidio. La duración de la psicosis fue de ocho semanas y solo se observó una reducción de los síntomas después de la administración gradual de antipsicóticos durante cuatro semanas. Las investigaciones del paciente no respaldaron ningún cambio estructural del cerebro, ninguna condición médica grave, una anomalía neurológica, una confusión o un estado de inconsciencia o alteraciones en las pruebas de laboratorio. Se excluyó la psicosis por consumo de alcohol o sustancias psicoactivas. La evaluación psicológica del paciente demostró el tipo de pensamiento endógeno, y el paciente tenía rasgos de personalidad esquizoide y paranoide fuertemente asociados con la esquizofrenia. Este caso indica una fuerte relación causal entre la inyección de la vacuna COVID-19 basada en ARNm y el inicio de la psicosis. Tenemos la intención de hacer un seguimiento de este caso por un posible desarrollo de esquizofrenia y entendemos que la vacuna COVID-19 podría desempeñar un papel desencadenante en el desarrollo de la psicosis primaria“.

Como verán, esto es ya lo que nos faltaba por ver: que también provocara psicosis en los inoculados. Imaginen las consecuencias que esto puede tener para quienes lo padezcan.

 

13 Comentarios

  1. Video de visión obligada para todos aquellos que nos llamaban, “antivacunas, negacionistas, bebelejias”
    .
    Yo se lo recomendó al criminal Feijoo, al criminal y al civil Anchoa Cántabro, al Gordo de las Gambas Andaluz y todos los “intelectuales” adoradores de la ciencia y carentes de lógica.

    “Doctor Masanori Fukushima, profesor de Farmacoepidemiología, director del Centro de investigación médica más importante de Japón (TRI), autor de cientos de estudio científicos… deja el que es posiblemente el vídeo del año sobre los ataques cardíacos y las pócimas milagrosas.”

    Estos es un hombre de honor y no la escoria sanitaria, periodística y política española.

  2. Pues con un poco de suerte, se reunen todos los esquizofrenicos y bombardean el parlamento. Mientras que la esquizofrenia les dirijan hacia la verdad, no hay mal que por bien no venga.

  3. Los pinchazos provocan un deterioro biologico que afecta a todo el cuerpo y por supuesto al sistema nervioso , cerebro incluido, lo que provocara “locura”, simple y llanamente.

    Aunque la verdad es que los que alegremente hacian cola para inocularse un veneno,,, un tanto zumbaos ya venian de serie, auque esto ahora se hara mas notorio.
    s
    El Dr. Angus Dalgleish estudio las consecuencias de un pinchazo transgenico y las consecuencias que traia son devastadoras para la Biologia de la victima en todos los sentidos,

    Siempre debemos recordar que la Agenda de Despoblacion que subyace en la Ag2030 se basa sobre todo en los letales pinchazos con ARNm, aparte de las malditas fumigaciones de Geoingenieria y demas,

    https://www.naturalnews.com/2022-11-28-people-with-stable-cancer-rapidly-progress-after-booster.html

  4. Lo digo en serio,la gente inoculada están a un paso ,no sé cuándo ,de convertirse en auténticos zombies o ciborgs humanoides de laboratorio.
    Por cierto la famosisima Hayley Bieber tiene tumores en los ovarios,sin duda muy habitual tras las inoculaciones,véase Sara Carbonero…
    https://www.google.com/amp/s/www.divinity.es/actualidad/20221129/hailey-bieber-quiste-ovario-nauseas-hinchazon_18_08106971.html%3famp=true
    Me extraña que no se diga nada de la infertilidad post vacuna,en los medios oficiales se oculta todo de los efectos colaterales vacunales del Covid y no nos olvidemos de la gripe…
    Por cierto la muerte del cocinero tras un terrible accidente tras un violento ataque asmático,Enrique Garceran silenciado en todos los medios con apenas una reseña del fallecimiento.
    ¿Y la famosa disidencia, porqué no dice nada del creador del Covid de laboratorio trabajando con WUHAN,Ralph .s. Baric,que es además hombre de Fauci…?
    ¿No será que se quiere tapar por la disidencia que aparte del grafeno y el 5g,hay virus militares rondandonos por obra de los gobiernos mundiales?
    Eso sí del loco Fauci ,nadie habla,y esto me da arcadas,porque toda la información que nos llega es manipulada…
    Que Dios nos ayude,aunque hace 2000 años que NO JABLA CON EL HOMBRE.

  5. Lo peor de ese estudio es como comienza el alegato… “Las vacunas son cruciales para poner fin a la pandemia de COVID-19”.

    Esa Dra. seguro que también está financiada por Pfizer o alguna que otra farmacéutica… “cruciales para poner fin a la pandemia” dice, pues yo no llevo ninguna dosis y después de tres años estoy esperando a que venga ese virus pandémico pangolinico a por mi, pero parece que sólo ataca a los que ven la tele, se lo creen y… se vacunan.

    • Todos empiezan así, y todos terminan con la conclusión de que la barbaridad que acaban de describir tampoco es tan importante y que seguro que es pasajera y merece la pena. Es la única manera de se que los publiquen.

  6. A España,nos ha tocado ‘la china’,y un gobierno socialcomunista,por ser un país Católico.Benedicto XVl renunció a sus funciones,por motivos de salud,pero no abdicó del Papado,sigue siendo el Papa.Los globalistas son muy satánicos,lo vemos diariamente en todas partes.

    Otros analistas y expertos han compilado estimaciones creíbles de muertes mundiales por vacunas covid-19, y afirman que al menos 20 millones de personas ya han muerto en todo el mundo por las vacunas covid-19, lo que hace que la escala de este “holocausto de vacunas” triplique el tamaño de la atrocidad histórica del Holocausto.

    Y aunque es bastante ridículo, según una revista médica, los anti-vacunas están causando los coágulos de sangre mortales en las personas vaxxed al asustarlos sobre todos los peligros de las vacunas ahora probados, si ese es realmente el caso, entonces ¿por qué no todos los tiranos médicos asustaron a todos los “anti-vaxxers” en ataques cardíacosy accidentes cerebrovasculares mortales con su interminable tiranía médica? ¿Confinamientos, mandatos de máscaras y abuso?.

    Ya no saben cómo ocultarlo.

  7. Nadie dice nada de los extraños accidentes de el cocinero Enrique Garceran ni de Gerhard Rodax.
    Posiblemente vacunados
    ¿Y porque la mayoría de la disidencia sobre todo La quinta columna no dice nada de Fauci ni de su científico estrella Ralph S. Baric ,creador de virus militares en WUHAN con China y otros países???
    Gracias

    • Porque no hay virus nuevo bajo la tierra (y todo indica que ni siquiera existen los virus).

      Si tuvieran un agente biologico mortal no habrian recurrido a una plandemia que consiste en una operación psicológica.

Comments are closed.