Muerte digna indigna
Jeringuilla (Pixabay)

Sí, señores, aunque les parezca surrealista, la capacidad que tiene el oficialismo de intentar dar la vuelta a la tortilla intentando convertir la realidad en mentira y las mentiras criminales en falsas realidades, a veces nos deja incluso anonadados.

Y es que, como llegados a este punto no pueden ocultar los graves efectos secundarios provocados por las inoculaciones, pretenden hacer ver que los que lo estamos denunciando somos culpables de lo que suceda debido al efecto psicológico que nuestras informaciones tienen sobre los inoculados.

Así, como lo leen. La web ‘National Library of Medicine‘ ha publicado un estudio de un supuesto experto llamado Raymond Palmer que tiene la desfachatez de asegurar algo tan increíble como eso. El estudio se titula “Las vacunas Covid 19 y la interpretación errónea de los efectos secundarios percibidos claridad sobre la seguridad de las vacunas” y dice lo siguiente:

“En la era de Covid 19 y los programas de vacunación masiva, el movimiento contra la vacunación en todo el mundo se encuentra actualmente en su punto más alto. Gran parte de este sentimiento contra la vacunación podría atribuirse a los supuestos efectos secundarios que se perpetúan en las redes sociales por parte de los grupos contra la vacunación. La difusión del miedo y la información errónea por parte de personas sin capacitación científica para aterrorizar a las personas para que no se vacunen no solo hace que las personas sigan siendo susceptibles a los brotes virales, sino que también podría causar más efectos secundarios observados en el proceso de vacunación. Esta breve revisión ofrecerá datos que pueden demostrar que la desinformación perpetuada por el movimiento antivacunas puede estar causando más muertes y efectos secundarios de cualquier vacuna. Se realizó una mini revisión de la literatura publicada y se encontró que el estrés mental claramente causa vasoconstricción y constricción arterial de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, si los sujetos están en pánico, preocupados, estresados ​​o asustados por la vacunación, sus arterias se contraerán y se volverán más pequeñas en el momento de recibir la vacuna. Este mecanismo biológico (la constricción de venas, arterias y vasos bajo estrés mental) es la causa más probable de coágulos de sangre, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, mareos, desmayos, visión borrosa, pérdida del olfato y del gusto que pueden haber sido experimentado poco después de la administración de la vacuna. El estrés mental extremo del paciente probablemente podría atribuirse a las tácticas de miedo y miedo utilizadas por varios grupos antivacunas“.

Esto es ya lo que nos faltaba por ver. Que el denunciante tuviera la culpa del daño provocado por los asesinos. El mundo al revés.

 

24 Comentarios

  1. Están desquiciados buscando culpables, cuando todos menos cuatro descerebrados sabemos de sobra que es el experimento el culpable. Que sigan haciendo el ridículo, la mentira tiene las patas cortas; la verdad saldrá a la luz y lo pagarán muy caro.

  2. Je je je Este estudio no menciona a las teleaconojadoras teloemanipuladoras ni tiene en cuenta que “lo que no sale en televisión no existe” (Margareth Thatcher)

  3. Pero oye, si pedrosanchez puede decir que es socialista, junqueras independentista, los jueces que son neutrales y el papa que trabaja para los pobres… por qué no que la culpa de los males de las vacunas la tienen los que no están vacunados?
    No es tan difícil. Cambias el discurso y ya está.

  4. Los socialcomunistas,preparan nuevas leyes para terminar con la Casa Real española,al parecer Sánchez quiere ocupar el trono,en una especie de segunda venida de al Andalus.

    Audaz video sobre las rebajas…del gobierno,ver hasta el final.
    https://t.me/PilarBaselga/16007

  5. Tranquilos socialistas,que no cunda el pánico!.

    El primer ministro danés corre asustado cuando se enfrenta a la verdad
    El aparentemente impotente primer ministro fue confrontado por Kent Nielsen, el líder de un nuevo partido político danés llamado The Freedom List (traducción holandesa: Frihedslisten). La Lista de la Libertad es un partido político relativamente nuevo que se formó durante el escándalo de covid-19. El mensaje del partido se hizo popular frente a la tiranía médica, ya que sus líderes lucharon por los derechos individuales, la integridad científica y la verdad sobre las “vacunas” fraudulentas contra el covid-19. El partido, fundado por Fleming Blicher, pudo aparecer en la boleta electoral en 26 municipios de las cinco regiones de Dinamarca.

  6. Bueno, bueno, bueno, los hipocondríacos se llevan ostias por todos lados, primero los políticos, después las televisiones, más tarde los expertos, y por último Luis del Timo o Pfizerico, “Que e vieeeene el viruuuus” y todos los hipocondríacos enfermos asintomáticos.

    Cómo yo soy alegre, antónimo de hipocondríaco, pues no me pasa nada, excepto cuando en mi casa jugamos a la hipocondría, entonces no enfermamos de todo, pero eso si, siempre asintomáticos.

    Estoy por ir al.medioc y cuando me pregunte que me pasa decirle todo serio, no lo sé doctor, soy asintomático y por tanto no tengo ningún síntoma de ninguna posible enfermedad.

    A ver qué cara pone, joder con la.medicina, como avanza.

    Pobres hipocondríacos, se van a poner verdes cuando digan que hay una fuga nuclear en Ucrania. Verde y con mascarilla.

  7. Esto se llama rizar el rizo globalista asesino 20-30, se nota que han estado dándole vueltas a la cabeza para ver cómo continúan con la agenda muerte y totalitarismo en vena, pues se van a joder, porque yo a partir de hoy voy a decir que los vacunados fueron los más inteligentes, decidieron quedarse de en medio antes de que impusieran el dinero digital, la esclavitud, la eutanasia y el aborto obligatorio.

  8. Somos tan irreflexivos, credulonóicos y manipulables que nos tienen en sus manos, desgraciadamente. El principal enemigo de la gente crítica no es la élite genocida sino la masa borrega manipulada y fanatizada a su servicio

  9. Lo prometido es deuda, así que hoy toca decir que los vacunados fueron los más inteligentes al decidir quitarse de enmedio antes de la total aplicación de la Agenda Ruina-Muerte 20-30. Decidieron suicidarse con la inyección letal en diferido ante la posibilidad de llegar a contemplar en su totalidad los horrores de la Agenda: travestismo, homosexualidad, aborto, eutanasia, lobotomia, publicidad institucional, estudios de expertos, castración subvencionada, fumigaciones tóxicas de incógnitos productos y efectos, rayos ultravioletas de peligrosas frecuencias, comer gusanos, ver desaparecer a las vacas y tener que copular con un semimetal robótico que se apoderaría de sus vidas.

    Lo dicho, los vacunados fueron los más inteligentes.
    Se quitaron de enmedio en diferido para no perder su humanidad.

  10. Esto es de traca, el tal Raymon D Palmer, que no lo conocen ni en su casa y ha realizado este “estudio” para su amo Rostchild, resulta ser “el director científico” de un chiringuito con base en Miami que comercializa otro invento de un aceite de cáñamo milagroso que se llama Full Spectrum Biologics y ahora yo me pregunto tan difícil es desmantelar las mentiras de estos “papers”. A mi me ha llevado 5 minutos, descubrir al artesano, la revista, y la mentira. De estos HDGP esbirros de la agenda Vente y Trinca es lo que cabe esperar, están asustados y no saben por donde tirar con sus mentiras y estudios. Vuelvo a repetir que estos desgraciados han hecho mucho mal en muchas familias y hay ya un sentimiento de venganza de gente a la que se le ha hecho mucho daño y que más temprano que tarde van a empezar ha actuar. Por eso están nerviosos y no saben por donde tirar y sacan “papelitos” a diario para sacarse el muerto de encima, casos patéticos como el burrólogo Carballo y compañías, ¿verdad Sttegman?. Buen día y saludos a todos.

  11. Para ser coherentes deberán entonces reconocer que la gravedad del covis se debió al terrorismo mediático e institucional.
    Coherencia, siempre.

  12. Permítanme que me ría, porque me quito el sombrero ante la capacidad de imaginación que se gastan estos psicópatas.

  13. Como resulta previsible, la desvergüenza de los criminales no tiene límite. El efecto nocebo –cuando el mero convencimiento de que algo malo ocurre provoca de hecho que suceda- es real y quienes perpetraron la falsa pandemia contaron con él y lo aprovecharon profusamente. Qué duda cabe de que unido a las letales consecuencias de desatenciones masivas y protocolos asesinos les sirvió para dar verosimilitud a la farsa.
    El efecto nocebo existe, pero sólo cuando se dispone de la absoluta totalidad de medios informativos machacando en un sentido y la capacidad de censurar toda crítica se puede crear la atmósfera que sugestione de manera significativa las mentes más débiles e influenciables. Pretender que desde posiciones extraoficiales y casi clandestinas se llegue a conseguir un resultado mínimamente parecido es ridículo y sumamente cínico, pero también toda una confesión de parte: ¡cuántos miles de muertes y efectos secundarios se han debido a la inmensa campaña de aterrorización masiva que hemos padecido y que falsamente se han atribuido a un virus!
    Si quieren que hablemos de efectos psicológicos lo haremos, pero en serio.

Comments are closed.