No nos extraña nada que, con lo que se está viendo por todo el mundo, analistas políticos de todo el mundo, medianamente independientes, den predicciones como estas.

El analista Martin Armstrong ha advertido que es posible que no haya elecciones en 2024 y que “Estados Unidos no existirá después de 2032” debido a la agitación social masiva y al colapso financiero.

Armstrong, quien predijo correctamente numerosos eventos importantes anteriores, incluido el colapso financiero de 2008, ha hecho los comentarios durante una entrevista en el canal de Rumble de Greg Hunter.

Según el analista, hay serias dudas de que se lleven a cabo elecciones futuras debido a la corrupción y el engaño desenfrenados, junto con la probabilidad de que ninguna de las partes acepte la derrota.

“El engaño en las elecciones intermedias de esta semana será tan grande que es casi imposible hacer una predicción… En una elección justa de mitad de período, los republicanos ganarían la Cámara y el Senado”, afirmaba Armstrong.

Al revelar que ha recibido correos electrónicos de personas en Canadá que decían que les habían entregado boletas de votación para Pensilvania, Armstrong predice un caos total.

“¿Dónde termina esto? Quién sabe. Es tan corrupto, es exagerado… No importa quién gane. Nadie va a aceptar esto y ese es el problema”, afirmaba.

Al advertir que el resultado de mitad de período “no será aceptado” por un lado, Armstrong dice que Trump no podrá postularse en 2024 porque probablemente no habrá elecciones debido a una pérdida total de confianza en el sistema.

La derrota de Bolsonaro en Brasil es una prueba de que ahora se están robando todas las elecciones importantes, según Armstrong, en un intento por eliminar a cualquier líder mundial que se oponga a la agenda del régimen.

“Este es un esfuerzo mundial”, afirmaba. “Tuvieron que deshacerse de Trump. El otro que se interpuso en su camino es Bolsonaro. Luego está Putin (Rusia) y Xi Jinping (China). Creo que hará que los historiadores miren hacia atrás dentro de 50 años, y llamarán a este período ‘Las Guerras del Cambio Climático’… Están tratando de eliminar la mayor capacidad de energía del petróleo posible”.

Armstrong dice que todo lo que observa demuestra un gran malestar interno en los Estados Unidos el próximo año y que las condiciones están muy maduras para “un lanzamiento de cohetes por la volatilidad y los disturbios civiles”.

“Estados Unidos no existirá después de 2032. Después de 2028 y 2029, vamos a tener que rediseñar un gobierno desde cero. América está siendo destruida”, advirtió explícitamente.

En el frente financiero, Armstrong afirmaba: “Todo el sistema monetario tal como lo conocemos se está derrumbando. De eso se trató la crisis de los bonos en el Reino Unido”.

Como verán, estas declaraciones no son demasiado optimistas, pero es que no puede ser de otra forma. Con todo lo que estamos viendo a nuestro alrededor, es difícil pensar de otra forma. Vivimos tiempos en los que nos va a tocar apretar mucho los dientes.

Las elecciones intermedias de Estados Unidos se celebran mañana, 8 de noviembre.

 

10 Comentarios

  1. Esto es lo que dice B.Fullford.

    El dominio de la mafia jázara sobre el planeta tierra finalmente está terminando. Alemania y Japón se han unido a Rusia, China e Inglaterra en la alianza de liberación planetaria. Esto ha obligado a las familias Rothschild y Rockefeller que se esconden en Zug, Suiza, a ponerse en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para negociar una rendición.

    Sin embargo, hasta que Estados Unidos sea liberado de la mafia jázara, la guerra continuará. La clave es evitar el robo de las elecciones estadounidenses de mitad de período por parte del KM durante el día de las elecciones del eclipse de luna de sangre del 8 de noviembre. Los sombreros blancos militares estadounidenses prometen declarar la guerra al KM si se roban las elecciones.

  2. Entre las organizaciones que se encuentran en el Criptovalle figuran Ethereum, Cardano, Polkadot y Bitcoin Suisse.

  3. Precisamente todo lo que pronostica es lo que quieren conseguir, generar el caos y la desconfianza absoluta el sistema para imponer el NOM al estar destruidos todos los sistemas de control.

    Primero género el caos y luego impongo mi Orden.
    Cualquiera que escuchase a Cerdito Borrell antes del inicio de la guerra sabía que quería guerra, cualquiera que escuche a Biden sabe que quiere un conflicto civil en EEUU.

  4. Lo que pronostica es el objetivo de la agenda 20-30.

    Lo que se pretende en todos los países es la destrucción de los estados nación para que pasen a estar tutelados por los mismos que están generando el caos.

  5. estados hundidos la puta de israel. basurero de pobreza delincuencia reemplazo etnico comunismo basura y mas basura. estados hundidos vertedero acabado por completo

  6. El bestial Gran Reseteo previo a la letal y robotizante Agenda 2030 está siendo implementado a toda velocidad en todo el mundo

  7. Yo no tengo nada claro que Putin, Xi o el mismísimo Trump no sean parte de la misma agenda globalista . Todos jugaron a lo mismo con el engaño del coronacuento y a Putin no se le ven muchas ganas de querer acabar con la guerra y obliga a todos los militares a pasar por el aro de las cacunas. El yerno de Trump, Jared Kusner, es el líder de los intereses sionistas en usa . Y del total sometimiento de la población china bajo conf1namientos, vacunas obligatorias, control facial masivo y demás coacciones a la libertad individual, para que vamos a hablar. Para mí la gran mayoría de líderes políticos mundiales son piezas de mayor ó menor importancia en el tablero de juego del sionismo internacional.

  8. He visto que sale Benjaimin Fulford en los comentarios, este junto a Sorcha Faal, ALex Jones, Leo Zagami…. forman parte de un pequeño grupo de comunicadores fuera del control del Deep State,

    Dejo el link donde se encuentran los boletines del primero, siempre interesantes aunque no quiere decir que todo sea verdad siempre aportan ,

    https://www.bitchute.com/video/YfPGjosTEvu2/

  9. A la vista del conflicto civil en Brasil, por esas supuestas elecciones manipuladas y teniendo en cuenta que en los EEUU, disponen los civiles de más de 70 millones de armas, si la manipulación es manifiesta, que lo es y estando el 76 % de los ciudadanos disconformes con el gobierno de Biden, qué mejor momento para dar por hecho que quieren mantener el desastre en esos estados y crear una confrontación civil y militar, implantar la Ley Marcial y quedar bajo dominio del brazo militar globalista.

Comments are closed.