Angus George Dalgleish nació en mayo de 1950 en Harrow , Londres.  Licenciatura en medicina, cirugía y anatomía en Universidad College London. Además es catedrático de oncología en la Universidad londinense St George’s. 

Timovacuna, destrozo de la inmunidad y cánceres a gogó

Y recientemente Angus escribió una demoledora carta dirigida al doctor Kamran Abbasi, redactor jefe del British Medical Journal. La atrocidad de la timovacuna: coágulos, miocarditis, infartos de miocardio, accidentes cerebrovasculares, mielitis y neuropatías

Y, como oncólogo, está viendo “cómo personas con una enfermedad estable progresan rápidamente después de verse obligadas a recibir un refuerzo”. Y agrega que brotan “enfermedades de células B después de los refuerzos. Describen que se sienten claramente mal unos días o semanas después del refuerzo: uno de ellos desarrolló leucemia, dos compañeros de trabajo linfoma no Hodgkin y un viejo amigo que se siente como si tuviera Covid largo desde que recibió el refuerzo y que, tras sufrir un fuerte dolor de huesos, se le ha diagnosticado una metástasis múltiple de un raro trastorno de células B”.

Tras el tecno-matarratas transgénico, destrozo nada casual de la salud. En todo Occidente. Pura y dura supresión de la inmunidad. Melanoma o cánceres basados en la citadas células B, muy susceptibles al control inmunitario ( y eso es antes de los informes de supresión del gen supresor por ARN mensajero en experimentos de laboratorio). 

Les dejo con la carta completa. En fin.

Estimado Kamran Abbasi,

El Covid ya no necesita un programa de vacunas dado que la edad media de muerte de Covid en el Reino Unido es de 82 años y por todas las demás causas es de 81 años y va en descenso.

La relación con los coágulos, la miocarditis, los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares está ahora  bien aceptada, al igual que la relación con la mielitis y la neuropatía. (Predijimos estos efectos secundarios en nuestro artículo del QRBD de junio de 2020 Sorensen et al. 2020, ya que el análisis Blast reveló un 79% de homologías con epítopos humanos, especialmente PF4 y mielina).

Sin embargo, ahora hay otra razón para detener todos los programas de vacunación. Como oncólogo en activo, estoy viendo cómo personas con una enfermedad estable progresan rápidamente después de verse obligadas a recibir un refuerzo, normalmente para poder viajar.

Incluso entre mis contactos personales estoy viendo enfermedades de células B después de los refuerzos. Describen que se sienten claramente mal unos días o semanas después del refuerzo: uno de ellos desarrolló leucemia, dos compañeros de trabajo linfoma no Hodgkin y un viejo amigo que se siente como si tuviera Covid largo desde que recibió el refuerzo y que, tras sufrir un fuerte dolor de huesos, se le ha diagnosticado una metástasis múltiple de un raro trastorno de células B.

Tengo la suficiente experiencia para saber que no se trata de las anécdotas casuales que muchos sugieren, sobre todo porque el mismo patrón se observa en Alemania, Australia y Estados Unidos.

Los informes de la supresión inmune innata después de ARNm durante varias semanas encajarían, ya que todos estos pacientes hasta la fecha tienen melanoma o cánceres basados en células B, que son muy susceptibles al control inmunológico – y eso es antes de los informes de supresión del gen supresor por ARNm en experimentos de laboratorio.

Esto debe ser expuesto y debatido inmediatamente.

Angus Dalgleish

 

7 Comentarios

  1. Solo hay que observar que ocurre en la sangre de las victimas , ver link, para darse cuenta de que los pinchazos te la lian parda, una imagen vale mas que mil palabras, luego cada uno se morira por su eslabon mas debil, Cancer, Corazon, Diabetes,Riñon, Higado, Pulmon,,,,,,

    El objetivo es que la gente la casque pero que no sea inmediato, para que asi la Borregada siga sin sospechar de esta relacion causa efecto,

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/11/imagenes-termograficas-computarizadas-y-analisis-de-sangre-viva-despues-de-la-inyeccion-c19.html

  2. Abogado médico: los médicos administran las vacunas de Pfizer o Moderna corren el riesgo de hasta 10 años de prisión
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

    La administración de las vacunas de ARNm Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna) no es una ofensa baladí o, como se sugiere, un “acto de ayuda humana”, pero según el abogado especialista en derecho médico Dr. Beate Bahner amenazada con una pena de prisión de hasta diez años, informa Report 24 .

    Los fabricantes también son responsables

    Lo mismo se aplica a los fabricantes de estas sustancias ya quienes contribuyen a su difusión. El abogado habló en la rueda de prensa del MGFFD “No mates a los niños” sobre las violaciones del derecho alemán e internacional cometidas por el uso de las vacunas contra el Covid.

    dr. Ronald Weikl , especialista en ginecología y obstetricia que actualmente se encuentra en una disputa legal con su propia práctica en Passau y vicepresidente del MWGF, abrió el evento con las siguientes palabras, “el enjuiciamiento criminal por motivos políticos de médicos críticos y la falta de la evidencia científica del requisito de mascarilla, combinada con los importantes riesgos para la salud asociados con el uso de mascarillas, es un tema de la conferencia de prensa de hoy.

    La parte principal trata de nuestra mayor preocupación en este momento, las llamadas vacunas contra el Covid, que creemos innecesarias y extremadamente peligrosas, y que, para colmo, ahora también se aplican a nuestros niños más pequeños, es decir, bebés de la edad de seis meses.”

    En el transcurso de la “Conferencia Better Way” en septiembre de 2022 en Vösendorf, cerca de Viena, el abogado volvió a explicar por qué la información de vacunación convencional y el consentimiento del paciente para la administración de una vacuna Covid son 99,9 por ciento ineficaces en casos de duda.

    En Munich, Bahner clasificó legalmente el proceso de vacunación de Covid en el contexto de la violación de todas las normas de seguridad para proteger a las personas. Puedes escuchar la rueda de prensa completa aquí .

    Traemos aquí, a continuación, una interpretación textual de los comentarios del Dr. Bahner.

    Si, gracias. Lo intentaré de nuevo ahora y realmente espero que todo salga bien y que puedas entenderme bien. Lo siento por un pequeño, sí, malentendido. Sí. Para que quede muy claro e inequívoco en términos legales: cualquiera que vacune a personas de cualquier edad con las dos vacunas de ARNm Comirnaty y Spikevax de BioNTech y Moderna corre el riesgo de hasta diez años de prisión. Lo mismo se aplica a todos los que distribuyen la vacuna. Así los propios fabricantes o quienes contribuyen a la difusión. En otras palabras, todos los funcionarios responsables, todos los jueces, abogados, empleadores, cuidadores, administradores de hogares, administradores de clínicas, etc. que hacen necesaria o incluso obligatoria la vacunación. Debido a que las vacunas de Comirnaty y Moderna son los llamados medicamentos cuestionables en el sentido de la § 5 Ley de Medicamentos. Y la producción, distribución y uso de dichos medicamentos es un delito penal según la Sección 95 de la Ley de Medicamentos. Y quien vacune a sus propios pacientes, especialmente menores de edad o discapacitados que no puedan dar su consentimiento, también es pasible de ser procesado por malos tratos a los tutelados en virtud del artículo 225 del Código Penal , la pena de hasta diez años de prisión es la misma. alto.

    Con la aprobación europea sin precedentes de las vacunas Covid, se cometieron violaciones imperdonables del derecho alemán e internacional. Ya tengo gran parte de esto en mi libro “Corona Vacunación. Lo que los médicos y los pacientes necesitan saber absolutamente”. Lo presento de nuevo aquí.

    Este libro, por cierto, ha sido silenciado en los principales medios de comunicación hasta el día de hoy. Sin embargo, puede leer allí que, por ejemplo, los fabricantes estaban exentos de la evaluación de impacto ambiental obligatoria con el Reglamento de la UE 2020 de 1043 del 15 de julio de 2020, que es fundamentalmente requerido por la ley de la UE cuando se usan organismos genéticamente modificados.

    Por lo tanto, no hubo evaluación alguna de los riesgos directos, indirectos, inmediatos o diferidos para la salud humana de las vacunas Covid. Además, faltan las pruebas toxicológicas exigidas legalmente. No existen pruebas de ningún tipo para los efectos cancerígenos y no existen pruebas significativas para otros parámetros de seguridad, como la fertilidad y el daño a largo plazo.

    En vista de la novedad absoluta de las vacunas de ARNm de BioNTech y Moderna en particular, esta es una violación escandalosa de todas las normas de seguridad para la protección de las personas. Pero se pone peor.

    Porque ya en mayo de 2020, el Ministro de Salud Spahn anuló casi todas las normas de seguridad alemanas de la Ley de Medicamentos por medio de una simple regulación, a saber, la llamada Norma de Garantía de Suministro de Necesidades Médicas para las vacunas Covid.

    Como acabamos de escuchar varias veces, las personas sanas en Alemania que generalmente no están seriamente amenazadas por Corona estuvieron expuestas a un riesgo sin precedentes de daños por vacunas, que la Ley de Medicamentos tenía la intención expresa de prevenir y sancionar severamente en caso de violaciones.

    Esto permitió a los fabricantes de Spahn utilizar las vacunas incluso después de su fecha de caducidad.

    Spahn también liberó a los fabricantes de la obligación de incluir un prospecto, de modo que las personas que quisieran vacunarse no fueran informadas sobre la composición, efecto y posibles efectos secundarios.

    Spahn incluso liberó a los fabricantes de la información especializada obligatoria para los médicos, que se requiere para una información legalmente correcta. Al parecer, eso no molestó a los médicos. Probablemente ni te hayas dado cuenta.

    Finalmente, Spahn liberó a los fabricantes de la obligación legal de brindar información sobre el hecho de que las vacunas están sujetas a un seguimiento especial debido a su aprobación condicional, que solo fue condicional hasta octubre de 2022.

    También se ha abolido la prueba estatal obligatoria por lotes del Instituto Paul Ehrlich . Entonces no hubo una revisión oficial de las vacunas por parte de la autoridad competente.

    También me refiero a mi opinión legal, también en ese momento en cooperación con mi estimado colega el Dr. Brigitte Röhrig, experta en derecho farmacéutico y de drogas, ya escribió en diciembre de 2021, aquí, sobre la responsabilidad penal en virtud de la Ley de Drogas a través de la fabricación, uso y distribución de la vacuna Comirnaty de Pfizer BioNTech.

    Puede encontrarlo en mi página web en http://www.beatebahner.de. Este informe muestra las muchas razones por las que la vacuna de Pfizer es seriamente cuestionable. Usando el ejemplo de los dos nanolípidos que acaba de mencionar la Prof. Ulrike Kämmer. Estos llamados medios de comunicación autorizados. Estos dos nanolípidos nunca antes habían sido aprobados para su uso en humanos. Ahora se han inyectado alrededor de 180 millones de veces en personas en su mayoría sanas en Alemania.

    Además, los fabricantes estaban exentos del certificado obligatorio, que debe confirmar que los medicamentos o principios activos se fabrican de conformidad con las denominadas normas básicas reconocidas, es decir, buenas prácticas de fabricación, normas básicas reconocidas para la fabricación y garantía de calidad de los Unión Europea o estándares que sean equivalentes a estos.

    El colmo, sin embargo, es el hecho de que los fabricantes están exentos de responsabilidad por los daños que puedan sufrir las personas vacunadas como consecuencia de todas estas exenciones de casi todas las normas de seguridad. Un ministro de salud que silenciosamente emite lo que creo que es una regulación inconstitucional y, por lo tanto, nula, que expone a 83 millones de ciudadanos a un riesgo de seguridad imprevisible y no informa a 300,000 médicos sobre esto, está actuando de manera criminal en gran medida. Porque ciertamente no está autorizado para cambiar unilateralmente las leyes protectoras aprobadas por el Parlamento con una regulación de menor rango y así simplemente revocar casualmente la protección de millones de pacientes.

    También actúan criminalmente los fabricantes Pfizer y Moderna, que han engañado en muchos aspectos y encubierto datos en sus estudios. Por ejemplo, dos tercios de los participantes en el estudio de los niños no fueron evaluados en absoluto, lo que sugiere algo malo. Además, todos los niños fueron vacunados al poco tiempo, incluidos los niños del llamado grupo de control/placebo. Por lo tanto, en realidad no hay comparación en cuanto a si las vacunas protegen, ayudan o incluso dañan y en qué medida. Esto tampoco tiene precedentes en la historia de la medicina.

  3. Las vacunas son ASESINAS (todas), no necesitas ser virologo ni experto para verlo, si no lo ves tienes un problema

  4. A todo esto…donde está ese COVID 19?,alguien lo ha identificado?,alguien tiene pruebas de su existencia?.

Comments are closed.