Bochornosa, vergonzosa, miserable… se nos ocurren cientos de calificativos tras ver la manifestación de Madrid y los impresentables motivos que provocaron la salida de decenas de miles de sanitarios a la calle.

Como hemos dicho ya varias veces, parece que los aplausos de las ocho de la tarde se les han subido a la cabeza y creen estar, todavía, por encima del bien y del mal. Pero somos ya muchos los que nos hemos dado cuenta de cómo les funcionan las cabezas y por eso denunciamos todo lo que están haciendo.

¿Salen a la calle para tener más beneficios laborales y no se les ocurre salir para denunciar lo que están viendo, delante de sus narices, en los hospitales? El asunto no nos puede provocar mayor desprecio del que nos provoca. Ni en la peor de nuestras pesadillas hubiéramos creído nunca que un ser humano pudiera llegar a estos extremos solo por mantener su puesto de trabajo y su sueldo.

¿No se dan cuenta que si empezaran a denunciar lo que muchos ya sabemos salvarían vidas? ¿O es que les da igual, tal y como están demostrando hasta ahora? Por eso consideramos que, en estos momentos, esta es una de las grandes preguntas que se les puede hacer a esos sanitarios. Esta es la gran pregunta del millón.

 

19 Comentarios

  1. Sanitarios habría pocos.
    El resto el comando itinerante de psoe-podemos, de bus, bocadillo y sentido a sus míseras vidas.

  2. la mayoria no eran sanitarios , eran jubiletas vestidos con bata blanca y banderas republicanas en mano que habian ensayado en los buses las consignas a cambio de 20 euros + bocadillo. igual que los de Rodiezmo. igual. un saludo a todos y , en especial, a Grafeno cuyos comentarios comparto siempre.

    • Gracias, Leo, aunque puedes disentir, no me disgusta que me contradigan si es para aprender.

      Los sanitarios no se enteran que los utilizaron para la muerte y ahora los están utilizando para la quiebra, como sigan haciendo el juego a la izquierda los veo en breve sin gasas ni alcohol en los hospitales, como en Venezuela, eso sí antes no los sustituyen los fondos de inversión y tecnologías por nanotecnología de diagnostico y robots para las operaciones.

      Es una pena que los españoles se estén dejando enfrentar unos con otros por no haber lo correcto en cada momento.

      Con la Plandemia, las vacunas y las idioteces que han dicho por twitter han perdido el poco prestigio que les quedaba y ahora están dispuestos como las residencia de ancianos a desaparecer por falta de pacientes.

  3. “La cara es el espejo del alma”. Basta ver las pintas de estos miserables inmundos para saber que lo único que mueve a estos despojos humanos es la subvención, el bocadillo, la cerveza y el porro. Una auténtica vergüenza, en efecto, un bochorno diario al que, por desgracia, nos ha acostumbrado esta chusma roja infecta que continúa su camino imparable hacia la ruina y la destrucción total de la sociedad y de la Patria.

  4. La pregunta del millon es porque no estan en la CARCEL y porque ningun TRIBUNAL DE MIERDA actua.

  5. Un sector tan estratejico como la “sanidad” brazo armado del globalismo genocida, que mejor que se manifiesten por motivos triviales para esconder la posibilidad de que se les ocurra manifestarse por la TIMO VACUNA o por protocolos GENICIDAS ??? solo el que los medios de desinformacion lo cubran demuestra la estratejia de estos ASESINOS

  6. Me jode, me jode mucho que la izquierda tenga capacidad de movilización.

    Y tengo envidia viendo como cuando el Soros decide, moviliza a miles de personas para derrocar gobiernos.

    Me jode y tengo envidia.

  7. La izquierda moviliza porque ” paga”. los que se moviiizan bajo el paraguas de la izquierda ” cobran”: subvenciones dadas con dinero de todos . otros se conforman con 20 euros + bocadillos . Nuestro sudor , nuestros impuestos se invierten en subversion, manipulacion y movilizacion. eso se llama malversacion

  8. Esperábamos todos…que hiciesen una coreografía,de esas tan graciosas…una de Beyon Ce alrededor de ataudes?,pero qué divertido!.

    En el fondo el arrepentimiento de sus crímenes les hace estar muy deprimidos,parece ser que les falta criterio,pues solo obedecen.

    Y aunque cobren poco,y hagan muchas horas…no ven nada malo en el Gobierno,muchos seguirían votandoles,por qué Simón y todos esos,’les ponen’.

  9. Creo que no actúan por subvenciones, Creo que actúan por odio y maldad. Creo que pagarían por hacer lo que hacen. Lo llevan en la sangre.

  10. Sigue siendo un insulto para la inteligencia,que se les llame sanitarios,pues sanitarios es esto:
    https://www.roca.es/

    Son médicos,enfermeros,enfermeras terapeutas,cirujanos…hasta personal de limpieza que trabajan como empleados en los centros de salud publicos,que tampoco está muy bien dicho que digamos,en vista de los resultados de las inoculaciones venenosas,serían Centros antisalud,o Hospitales reconvertidos en Morgues.

    Como la medicina judía puede que fuese peor por tantas sangrias…digamos que empleados en los Templos de Asclepiades.

  11. A estos tipos de gatillo fácil disfrazados de sanitarios hay que reconocerles que son unos pistoleros cojonudos, los mismo te disparan un Tictok que un Twitter, una eutanasia o un grafenazo directo al corazón que una mani en to el centro de Madrid.

    Gatillo fácil disfrazados de sanitarios. Qué peligro.

  12. Si,es como esos centros que deberían ser culturales y los llaman multiusos.Multiusos es un producto de limpieza que usan las mujeres de la limpieza.Podrian ser multifunción…u otros nombres…aunque viendo el nivel cultural de los españoles en los últimos tiempos…quizás esté bien puesto el término,ya que ‘se usa’,en forma de gimnasio discoteca con música a altísimos niveles de decibelios superaltos,donde las señoras casadas practican disciplinas orientales del new age como yoga o Reiki,y rinden culto a Buda…o los niños juegan en los ordenadores de la vieja biblioteca donde los libros están de adorno,para jugar al poker online.

    Por eso luego la gente agreden a los profesionales de la salud,por qué no son personas,son tazas de wáter,o lavabos…

  13. Hoy he tenido dos malas noticias que se han convertido en buenas, una, que el haber pasado la, el, lo, le COVID, no quiero se homófobo con ningún virus para maricones, provoque problemas cardiacos, sin embargo los trans vacunados si tienen problemas cardiacos.

    “Conclusiones
    Nuestros datos sugieren que no hay un aumento en la incidencia de miocarditis y pericarditis en pacientes recuperados de COVID-19 en comparación con controles emparejados no infectados. Se necesitarán más estudios a más largo plazo para estimar la incidencia de pericarditis y miocarditis en pacientes diagnosticados con COVID-19.”
    Abajo pongo el enlace al estudio.

    Y dos, que una amiga que debe acudir al hospital periódicamente a la que la enfermera tenía harta por su insistencia “vacunatoria” me ha comunicado que la pesada enfermera que llegaba a acosarla en cada visita estaba hospitalizada como consecuencia de las vacunaaa, por lo que ha sido atendida correctamente por la enfermera sustituta.

    Dos malas noticias que se han vuelto buenas.

Comments are closed.