A pesar de que ya le conocemos y lo que nos queda por conocer de este desleal ser y me quedo corto en adjetivos, no me queda más remedio que, incidir en que el presidente de España, no tiene escrúpulos de ninguna clase. Ha sido capacitado por su ego envolvente y circular. Este zorro es capaz de ir sin máscara, este analfabeto de la política, de la falsa política, al parecer, ha metido en la derogación de la sedición que, el ir encapuchado no será cargo de quebrantamiento de la ley. Este maquiavélico ser es un caso a distancia de cuantos presidentes tuvo España, es más, no creo que este animal, tenga comparación alguna con los que todos conocemos. Por los hechos y este comunismo social que proclama y con tal de prevalecer su mandato matará a la nación española, la nación que empezaba con su mandato a traicionarla desde su primer día en la Moncloa. Ni más ni menos. Yo no descansaría en el dormir cotidiano. Que lástima que no pudiéramos dormir con un ojo o con el otro estando alerta.

Las palabras sonoras de este mameluco y su arrogancia supina le permitan hacer de su capa un sayo. Hay quien dice que, hay que defender España o acabaremos sometidos ante cualquier ley que le venga en gana a este traidor que, con sus artes, las que nos tiene acostumbrados cualquier día perderá la olla, entonces será demasiado tarde. Aunque a decir verdad la olla la ha perdido desde su venida al mundo, que lastima ¿verdad?

No me creo nada de lo se dice por los articulistas políticos de turno, de que solo uno de diez socialistas acepta rebajar la malversación e incluso Podemos y sus chiringuitos, donde yo metería también a los podridos políticos catalanes.  Y, reparando en todo esto, ahora si que podrá dormir más a gusto este redomado comunistasocial con los sablazos que le está dando sus otros amigos, los amigos de los etarras. 

La clara del huevo hay que separarla de la yema. La claridad de estos huevos, se han impuesto con las luminarias palabras de Otegui, el agitador   etarra con su palabra cuando dice: “No habría Gobierno sin el apoyo de quienes queremos macharnos de España” La claridad la ha puesto el indeseable Otegui y el lado oscuro del huevo otro traidor tomándonos por rehenes. Toda esta amalgama de traiciones por parte del vecino de la Moncloa con sus turbados camaradas los socialistas del congreso y también con los BARONES (con mayúscula) donde estos aún no se han cortado el palo de la B alta. La rodilla izquierda de los socialistas del congreso las tendrá llenas de pupas donde sus lesiones las tendrán de color pálido, cualquier día asomará la gangrena de tanta corrupción.      

Hace unos días he estado en Cataluña, en mi estancia he hablado con personas serias, honestas en sus evaluaciones, donde su catalanismo lo propagan con voz alta y sus españolidades dan pruebas de todo esto que he percibido en estos días en mi estancia en esa ciudad.  A pesar de todo esto, todas me han dicho con la boca cerrada con sus silencios el miedo que están pasando, yo los miraba y con sus ojos abiertos de parar en par, he visto el miedo en sus rostros.  

Si por casualidad el traidor de la Moncloa pusiera una gestoría y quisieses que te engañen, vete a la Gestoría Monclova, allí te atenderán con palabritas compasivas de que te solucionarán tus problemas, después, ya sabes, te habrán engañado, pero lo más curioso es que, lo sabemos y seguiremos yendo a la Monclova para darle las gracias al empresario y dueño de la llamada Gestoría Monclova. ¡Que Dios te bendiga, hijo mío! 

 

7 Comentarios

  1. A ver, partamos de la base de que Sánchez es un psicópata, pero debemos de admitir que hay unos cuantos miles (casi doscientos mil, entre partidarios y oposición) que le siguen en sus “puestos oficiales”, dado que sus ingresos y prebendas dependen de lo que diga el “amo”. Los demás vivimos como podemos, enfadándonos entre nosotros, pero la mayoría, preocupados por el día a día de nuestras familias, no es capaz de ver a quienes les roban y le quitan su libertad… Y si se dan cuenta, lo peor de todo es que no pueden hacer algo, sólo esperar al despertador para ir a su trabajo, en el caso de que lo tengan.

  2. De lo único que somos rehenes, es de creernos TODO, nos creimos las políticas verdes alemanas, nos creimos que ibamos a estar mejor en la unión europea, nos creimos lo de la otan, nos creimos a pies juntillas, los mandatos de la oms, y encima, nos creimos al tolai, que nos decia que no podría dormir tranquilo con podemos en el gobierno, menudo abrazo se dieron despues, el que no duermo soy, YO, el que tengo pesadillas, soy YO, por eso mismo, por creermelo todo.
    Està claro que occidente tiene un problema muyyyy gordo, y es que se lo cree TODO

  3. No nos pueden robar las democracia a traición sin que sea ilegal. Somos rehenes de nuestro pasivismo estúpido que permite a Sánchez este robo para entregarnos a los genocidas y liberticidas dueños de los fondos buitre

Comments are closed.