En la misteriosa tierra de los faraones se está celebrando un hito histórico: la COP27. Ahí es nada, desplazados en toda clase de jets, aviones, yates y demás cacharros móviles señoritingos sin huella de carbono, miles de mandarines enmucetados acompañados de sus infinitos séquitos invadieron el lugar. Todo esfuerzo es poco por aumentar las glorias, granjerías y desfalcos del cambio del clima climático climatizable. Legos, becarios, escoliastas majaderos y majaderas, hombres y lurpias de estaca, plumillas alabanciosos, soplones, llegados desde los más lejanos rincones del imperio, acompañaban a los causantes de tantas desgracias e infeliz gobernación: el Cara Pocha o Gran Timonel con su señora; el doctor falsario y maromo, y los infinitos próceres de los señoríos feudales bajo el dominio imperial con nutrida representación de sus domesticadas tribus respectivas.

Tras varios sustanciosos ágapes –todo dominio duradero se basa en el buen gobierno de las tripas—, nuestro heroico corresponsal, el audaz disidente Miguel Espinosa, ha podido captar algunos de los debates. Aunque la audición no es ni mucho menos perfecta se han podido transcribir las frases siguientes:

Palacio de los compromisos establecido en el antiguo Egipto, cuarto milenio triunfal.

Pese a las miserias del cambio del clima climático pasmó la extensión del recinto capaz de albergar a todos los bribones del imperio. Apenas pude disponer mis posaderas en un altillo a donde llegaban algunas frases del jefe de mandarines que reproduzco a continuación, tal como las entendí o creí entenderlas.

Había cierta expectación por ver qué decía el Cara Pocha en cuyo alto honor y provecho de plutócratas sin conciencia se había organizado el sarao. Mientras, con gran algarabía, dimes y diretes, el rebaño enardecido ya había celebrado la buena nueva de la promesa de más pasta fresca y abundante para los desfalcos impunes, con más artefactos fláccidos o inservibles, y trataba de hacerse sitio para escuchar las últimas ocurrencias del coronado mandarinato.

Pero antes, nobleza obliga, lo primero es reconocer en justicia que la entrada triunfal del gran timonel resultó majestuosa.

Una procesión de becarios meritorios turiferarios precedía a los mandarines arreados conduciendo en andas a su impasible tolerancia, gran padre, intérprete de los hechos, comparecencia dialéctica y contradicción resuelta.

Subido en andas a la poltrona tribunicia, el sabio prócer consiente en dignarse a hablar a la multitud con la huera solemnidad que le caracteriza.

Tras saludar muy afectuoso a su amigo invisible, el sumo mandarín dogmatizó de esta guisa en su esperado discurso a los millones de congregados:

 “Dos fuentes de sabiduría hay: el instinto natural y el juicio sobre lo conveniente. A este último se le llama premeditación. Legislaturas y calamidades, más calamidades y más legislaturas, amén de un bochornoso pucherazo impune, prepararon mi glorioso advenimiento.

Yo divido a los hombres en rebeldes y guiñosos; los primeros confían en sus obras, los segundos en sus muecas, salutaciones y respetuosidades.

Yo divido a los hombres en rebeldes y provincianos. Los primeros tienen un sentido universal, que no globalista; y los segundos localista de la existencia.

Yo divido a los hombres en rebeldes y aprovechados. Los primeros hallan el ser bueno en la ética; los segundos en la ocasión de colaborar con la feliz gobernación.

Palabras y más palabras configuran discursos como este; parabienes y parabienes, como los que tan alabanciosamente me ofrecéis, relaciones. Ambos con intereses y negocios pergeñan una casta gobernante. ¿Y qué mejor negocio eugenésico que esta estafa mohatrera climática? Sabéis que la doctrina posee tres momentos: el fundador, el corruptor y el jurista. Ahora es el momento de las normas inicuas hasta la total devastación.

Mi gran premeditación consiste en no tener doctrina salvo voluntad de imperio y saqueo, de modo que así puedo ser todo a la vez según convenga. Sin doctrina no hay programa, y sin programa ni incumplimientos ni reclamaciones.

Nuestro objetivo es la permanencia, porque genera secuaces y mana entusiastas, rellenando con el bodrio el hueco entre palabras. Y es que ningún argumento engendraría gobernación si los prosélitos no transformaran los conceptos en bienes. Y estos en servidumbres.

No, no soy abstruso:

La gobernación no puede perdurar sin intereses; de ahí la necesidad de las teorías políticas y de la ciencia que audazmente prostituimos para justificar eventos como este. Pero la gobernación no necesita intelectos sino sumisiones, puesto que solo el sumo mandarín interpreta los hechos, de donde le viene el antiguo título de comparecencia dialéctica y contradicción resuelta.

Quien se encumbra me conoce. He dicho.”

(Aplausos, gritos de entusiasmo y dos mil desmayos).

Acabada la ecológica romería, la filantrópica jeremiada sin huella de carbono se vuelve a casa algo amoscada. La malvada termodinámica ha sido perpetrada por el demiurgo enemigo y va a su bola, indiferente al falaz discurso mandarinesco.

No somos nadie. Y cada vez, menos.

 

5 Comentarios

  1. estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

  2. Misteriosas maquinaciones de Babilonia
    Las intrigas belicistas geopolíticas están en pleno florecimiento para aquellos que están atentos a las señales del fin de la era. La locura réproba social y cultural como la de Sodoma está en exhibición y creciendo en formas profetizadas por Pablo en el capítulo 1 de Romanos. Las intrigas económicas nacionales y globales y la traición del gasto despilfarrador por parte de los gobiernos tienen a los mares de la humanidad rugiendo. – Y ahora, como para redondear por completo la imagen de los acontecimientos del fin de los tiempos, el sistema de rameras religiosas está en agitación dinámica, tomando forma dramática para todos los que realmente están mirando para ver.

    Juan, al recibir la visión mientras estaba en Patmos, describe a esa malvada entidad religiosa que cabalgará sobre la espalda del régimen del Anticristo. Vease Apocalipsis 17,1-6.
    Es algo asombroso de observar, incluso para aquellos que están alerta a las cosas que deben suceder según la Santa Palabra de Dios. Y la historia que se desarrolla es nada menos que profética en consideración de la profecía anterior dada a Juan para advertir a aquellos que tendrán la capacidad de discernir las señales de los tiempos. – La imagen de la ramera venidera que cabalga sobre la bestia ha estado en proceso de desarrollo durante algún tiempo en los últimos días. Hemos repasado cómo el asunto del calentamiento global se ha transformado en el mantra del cambio climático . La tierra está siendo destruida por la humanidad es el grito incesante. Hay un fervor religioso por “salvar el planeta”. El esquema de color básico para el sistema secular-humanista en desarrollo, el tono de las túnicas que usan los sacerdotes del cambio climático, es, por supuesto, el verde.

    Además, para salvar la tierra, debe haber una despoblación drástica del planeta. Las Piedras Guía de Georgia nos lo dijeron. La población debe reducirse a un máximo de 500 millones de habitantes; de lo contrario, toda la humanidad enfrentará el destino de la extinción.
    Ese mensaje y doctrina tiene en su corazón, aunque los sacerdotes del verde nunca lo hayan dicho públicamente, la eliminación de la humanidad a través del proceso de asesinato de niños en el vientre de sus madres. Este asunto doctrinal dentro de la religión del cambio climático sirve, desde mi punto de vista, como una presentación de sacrificio sobre el altar candente tipo Moloch de los autoproclamados dioses de este mundo. Así, su mundo utópico puede, parecen estar convencidos, ser llevado a la perfección.

    Recientemente me llamó la atención la siguiente información. Para mí, la información parece enfocar la formación que se está produciendo rápidamente: la ramera religiosa simbólica de Apocalipsis 17.

    Entre el 6 y el 18 de noviembre de 2022, se llevará a cabo la conferencia climática de la ONU COP 27 en la península del Sinaí en Sharm El Sheikh, Egipto. Las comunidades religiosas y los líderes religiosos tienen un papel clave que desempeñar para abordar el cambio climático y la justicia climática, lo que requiere una transformación profunda dentro de la sociedad. El conocimiento de qué cambios son críticamente necesarios para disminuir el daño a largo plazo al planeta está fácilmente disponible.

    Sin embargo, lograr un cambio en la acción exige cambios más profundos en la actitud, un cambio en el corazón. Este ha sido el dominio de las religiones durante milenios. Las religiones son fuentes de inspiración para la transformación del corazón y los consiguientes cambios de actitud…. Los líderes religiosos pedirán que se vuelvan a examinar las actitudes profundamente arraigadas y que se identifiquen formas de transformar estas actitudes para el bienestar de la Tierra, nuestro hogar común.

    Durante el fin de semana del 12 al 13 de noviembre, se planean pocas discusiones o actividades oficiales en la COP 27. Esto proporciona un momento importante en el que la atención de los medios y los participantes puede dirigirse a los mensajes climáticos interreligiosos y una visión transformadora. El domingo 13 de noviembre, los líderes religiosos ‘regresarán’ al Monte Sinaí, una montaña cuya memoria y significado cobran gran importancia como lugar de revelación en la conciencia colectiva del cristianismo, el judaísmo, el islam y otros.

    Como antiguo espacio sagrado, fue el sitio de la experiencia profética y de recibir el mensaje de Dios para los profetas Moisés y Elías en las tres tradiciones abrahámicas, y el profeta Mahoma en la tradición musulmana. La COP 27 que tendrá lugar en el Sinaí puede recordar a la humanidad nuestra sagrada responsabilidad de cuidar la creación de Dios.
    Fuente: En Sinaí: un llamado profético para la justicia climática y una ceremonia de arrepentimiento, Centro interreligioso para el desarrollo sostenible,
    https://interfaithsustain.com/returning-to-mt-sinai/
    Fuente: “Regresando al Sinaí”: un llamado profético para la justicia climática y la ceremonia de arrepentimiento,
    https://elijah-interfaith.org/…/Returning-to-Sinai…
    Así que tenemos una idea en esta hora tardía y profética del sistema religioso del que Juan advirtió y que el falso profeta del capítulo 13 de Apocalipsis, sin duda, ampliará en gran medida.
    La siguiente es la declaración de compromiso de los líderes de este sistema en desarrollo del Misterio Babylon.
    “Venimos al Sinaí en un movimiento de arrepentimiento y búsqueda. Buscamos una nueva visión para la humanidad y su existencia en peligro, y buscamos recibir y amplificar un mensaje de vida y hábitos que sustentan la vida que la humanidad necesita escuchar hoy. Con este espíritu, los socios del proyecto reunirán a los principales líderes religiosos de las principales religiones del mundo para reunirse en el Monte Sinaí para participar en la primera Ceremonia de Arrepentimiento Climático y presentar un llamado profético interreligioso a la acción: “Justicia climática: Diez Mandamientos Universales’”.

    Objetivos del evento
    Inspirar y liberar el poder de las religiones, los líderes religiosos y las comunidades religiosas como agentes de cambio para la acción climática y como fuentes para inspirar y motivar debates entre políticos y organismos civiles.
    Motivar la acción entre las comunidades religiosas y el público en general para frenar el cambio climático.

    Invite a los medios a cubrir la defensa de los líderes religiosos en la lucha contra el cambio climático.
    Promover una coalición de líderes religiosos para trabajar juntos por la acción climática.
    Generar nuevos materiales de educación climática inspirados en la fe para un uso amplio.
    Con la Ramera preparándose para montar la bestia satánica que vieron Daniel y Juan, el último imperio mundial que el Anticristo gobernará, los observadores de los tiempos desde el punto de vista anterior a la tribulación no pueden hacer otra cosa que creer que el Rapto está muy cerca.
    Aquí nuevamente está cómo ser parte de ese Bendito Llamado a los creyentes cuando la Voz del Señor Jesucristo suena como una Trompeta.
    “que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.” (Romanos 10:9-10).

    Hermano Terry
    https://www.raptureready.com/2022/11/05/nm-7-nov-2022/

    Los globalistas siguen tratando de imponer al mundo su falsa narrativa de “salvar el planeta”. En un esfuerzo por usurpar el control económico y el poder, están decididos a destruir las economías de las naciones (capitalismo) y están dispuestos a permitir la hambruna masiva y la muerte de millones de personas a través de sus políticas de energía verde y el corte del mundo de los combustibles fósiles. Recientemente, la ONU celebró su reunión COP27 sobre “salvar el planeta”, que es en realidad la Agenda 2030, con todas las élites del mundo, y este año se celebra en la península del Sinaí. Paralelamente a esta reunión, otro grupo, el Centro Interreligioso para el Desarrollo Sostenible, irá al Monte Sinaí, promoverá el ecumenismo religioso y establecerá sus propios 10 mandamientos para que las personas de todas las religiones los sigan para volverse verdes y servir a la ramera de Babilonia. Esto es lo más sacrílego y satánico que puede hacer esta gente. Es un ataque a Dios y sólo el juicio puede golpear a estas personas que están cometiendo la máxima blasfemia. Acompáñenos hoy mientras investigamos este montaje de la Ramera de Babilonia para gobernar religiosamente el mundo a través del dragón verde.
    Sí, es un ataque al Creador. Actúan como si el hombre tuviera el control del planeta, como si el hombre fuera su propio salvador. Génesis 8:20-22 “…Desde ahora, la siembra y la cosecha, la helada y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche, no cesarán mientras dure la tierra”. – Esa es la frase clave, eso es lo que están atacando mientras la tierra permanezca, esa es una declaración de Dios, el tiempo de la semilla y la cosecha, el frío y el calor, el invierno y el verano, el día y la noche no cesarán, ¡fin de la historia! Todo el movimiento climático es un ataque a la promesa de Dios de que mantendrá el planeta, el calor + el frío, las estaciones de cosecha + las estaciones hasta que la tierra sea destruida. ¿Y cuándo lo destruirá? ¡Al final de la Era Mesiánica! El hombre no tiene control sobre ella porque Dios la mantiene unida. (ver Col 1)

    Cuando veas que la profecía se cumple ante nuestros ojos, no debes posponer la decisión más importante de tu vida. ¡El Señor Jesús viene pronto!
    Jesús es el YHWH del Antiguo Testamento – Jesús es Dios:
    https://www.flickr.com/photos/biblia_bibel/albums/72157666259027789
    Él será tu Salvador o tu Juez.
    Decide HOY:
    https://felshuette.jimdofree.com/p-s/spanish-espa%C3%B1ol/
    https://felshuette.jimdofree.com/p-s/spanish-espa%C3%B1ol/

  3. Efectivamente hay cambio Climatico pero este es provocado por la maldita GEOINGENIERIA con sus FUMIGACIONES que aparte de destrozar las Nubes vierten una plaga venenosa sobra nuestras cabezas,

    Luego esta lo que no se ve RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS Y MICROONDAS tipo HAARP o similares que tambien provocan sequia a la vez que son dañinas para la Biologia.

    En cuanto al CO2, este es vital para las Plantas, que se lo digan a los dueños de Invernaderos y lo confirmaran, y nada tienen que ver con El CALENTAMIENTO HUEVAL

    Otro timo como el de los Pinchazos Transgenicos, no se olviden El Mundo esta gobernado en la sombra por una cuadrilla de psicopatas malnacidos que incluso una eternidad en El INFIERNO seria poco castigo por lo que estan perpetrando a la Humanidad.

  4. Las momias se reúnen en Egipto,reunion de pastores oveja muerta,seguro que fueron para comer ágapes tipo ‘fiambre’,y para sorber o libar adrenocromo.Nada nuevo bajo el sol de Osiris,excusas para viajar y holgazanear…gastos pagados con nuestros impuestos,y el cambio de forma de persuadir de sus mentiras,pandilla de ociosos!.

  5. A Brasil le han castigado por querer salir de los acuerdos de París,los comunistas castigan duro.

Comments are closed.