Los magnates invierten su dinero creando y participando en grandes negocios y corporaciones de muy diversa índole: bancos, farmacéuticas, agroquímicos, eléctricas, tecnología punta, nanotecnología, energías renovables, terrenos, semillas, armas, pornografía y otras industrias  inconfesables relacionadas con el mundo del hampa, como el terrorismo, el narcotráfico, la pederastia o el tráfico de personas, temas de los que está prohibido hablar. También invierten en prensa. De hecho, los medios de comunicación están en sus manos y los que no son propios los financian. Solo así pueden implementar sus medidas y tapar sus mentiras cubriendo la verdad con el manto de las conspiraciones.

Las conspiraciones y los complots siempre han existido a lo largo de la historia, pero al pueblo se le suele dar una explicación alejada de la verdad, divulgada o incluso fabricada por la prensa del momento y los denominados  historiadores y portavoces oficiales. Suelo poner el ejemplo de la película Ciudadano Kane, en la cual su  protagonista –un amoral profesional de la mentira mediática, que da vida al magnate de la prensa William Randolph Hearst— le decía a su corresponsal que se encontraba en Cuba, un poco antes de desencadenarse la contienda entre España y Estados Unidos: “… usted suministre las ilustraciones, que yo suministraré la guerra”. Previamente, el ilustrador le había enviado un cable diciéndole: “Todo está en calma. No habrá guerra. Quiero volver”. ¡Y vaya si hubo guerra! A la sazón, la prensa jugó un importante papel propagandístico en la formación de la opinión pública, y este fenómeno se prolonga hasta nuestros días, en la actualidad con técnicas mucho más sofisticadas.

Aunque genéricamente se alude a las élites para denominar al gran poder oculto que mueve los hilos del mundo, conviene hacer una distinción importante entre las escalas de estos círculos de poder: las élites, la cúpula y la supercúpula. A este último grupo pertenece un elenco de personas muy exclusivas, representantes de familias poderosas a lo largo del tiempo, incluso con parentescos ancestrales entre ellos, que siempre han dominado el mundo. Algunos investigadores hablan de las líneas de sangre e incluyen en este grupo a las casas reales, tanto vigentes como extinguidas, con relación de parentesco entre ellas, incluso con familias influyentes fuera de la realeza (Bush, por ejemplo, aunque de categoría inferior, es pariente de la reina de Inglaterra). Actúan en la más absoluta sombra y sus nombres no suelen aparecer relacionados con el Nuevo Orden Mundial. Su empatía hacia la raza humana es escasa o nula, pues consideran al hombre como un parásito y esclavo a su servicio. Utilizan las ciencias ocultas en su beneficio y son muy supersticiosos y dados a los rituales de sangre en honor a sus “dioses” del lado oscuro, a los que sirven. Como hacían en la antigüedad. 

La “cúpula” y las “élites” dependen de ellos. A la “cúpula” pertenecen familias o individuos muy poderosos en lo económico, políticos de renombre, científicos e ideólogos de estrategias para la causa del dominio y control de la humanidad. Personajes como Kissinger, MacNamara, Rothschild o Rockefeller se encuentran a caballo entre los dos grupos, siendo una especie de puente entre ellos. Las “élites” pertenecen a un escalón inferior. La mayoría son políticos, científicos y economistas cazados a lazo, cerebritos titulados en las universidades punteras del sistema y transformados en líderes de diseño; agresivos sin alma, sin límites morales, que “militan” en el Club Bilderberg y otros organismos de la masonería actual. Cuando hablamos de masonería no queremos decir que todos sean masones. Muchos no han sido iniciados en la organización –discreta y secreta como les gusta denominarse—, pero sí han admitido su ideario. Son los esclavos de los anteriores y ejecutores de sus órdenes, para lo cual utilizan la infraestructura del sistema. En realidad, hacen lo que se les ordena y son fieles a la causa. Son los capataces de la obra, meros robots, pero muy peligrosos por su proximidad al ser humano.

Si bien es un detalle que pasa desapercibido, muchas de las actuaciones de los amos del mundo están diseñadas de acuerdo a parámetros relacionados con la astrología, la numerología, la simbología o la magia. Esto no quiere decir que estas disciplinas seas negativas per se, sino que están siendo utilizadas de manera involutiva.

Esta categoría de personajes serían lo que Salvador Freixedo denomina en La granja humana y Defendámonos de los dioses los “dueños visibles del mundo”. Pero la pirámide no acaba aquí. Por encima de estos tres grupos, existe un suprapoder que suele pasar inadvertido no solo por el gran público, sino por los analistas considerados despiertos. Son los dueños invisibles del mundo, conocidos como fuerzas oscuras o seres del lado oscuro, es decir, entidades no humanas de otros niveles de existencia, que se encuentran en la involución permanente y son quienes están dirigiendo este éxodo de la humanidad hacia su destrucción. Son los llamados espíritus del mal que nos describen las diferentes religiones y a los que alude san Pablo en su carta a los Efesios: “… nuestra lucha no es contra hombres de carne y hueso, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos del aire”

En mayor o menor medida, los “visibles” siempre han dejado pistas, más o menos veladas, a través de declaraciones medio secretas, reuniones sospechosas, confesiones de implicados arrepentidos –a veces en el lecho de muerte—, textos filtrados, y la utilización reiterada de fechas y símbolos para influir en el inconsciente colectivo y también de manera directa.  

Estas organizaciones utilizan en su favor el lado más siniestro del ocultismo, la brujería y la magia, siendo la numerología y el simbolismo activos importantes en sus puestas en escena. En esta hora final, visibilizan el proceso con sus rituales públicos cargados de símbolos subliminales, que los ciudadanos no llegan a comprender, pero que ejercen su influencia en el ámbito que les interesa: el subconsciente.

Desde el hombre de Cromañón hasta hoy, las estructuras del ser humano donde se produce la concienciación han ido evolucionando. Sin embargo, las estructuras reticulares encargadas del procesamiento inconsciente no han sufrido alteración. Su lenguaje son los símbolos y los arquetipos, que por ser atemporales y universales están en el inconsciente colectivo desde siempre, y muchos son comunes a todas las culturas. Ejemplos conocidos, aparte de la ubicación, orientación y forma de determinadas construcciones civiles, son algunos eventos como la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, la del túnel de San Gotardo en Suiza o la ceremonia de Madrid en honor de las víctimas de la covid. 

También utilizan la memoria predictiva y el primado negativo o priming. La reacción que mostramos ante un determinado estímulo puede venir condicionada por otro estímulo anterior, del cual no somos conscientes. Explicado de manera muy sencilla, consiste en la utilización de estímulos que hemos recibido y olvidado, que quedan registrados en el subconsciente, y que al aflorar ante situaciones similares que se presentan como reales –como es el tema que nos ocupa—, nos es fácil integrarlos y darles el rango de normalidad.

En la actualidad, no tienen inconveniente en expresar a las claras sus propósitos transhumanistas en discursos, ruedas de prensa o declaraciones políticas, haciendo alarde del fin del homo sapiens. En un próximo artículo transcribiremos algunas de sus estremecedoras palabras.

 

16 Comentarios

  1. Isaías 8:19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Elohim? ¿Consultará a los muertos por los vivos? 20 ¡A los 10 mandamientos y a la torah! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

    Por eso infinidad de personas están ciegas.
    Y los que no porque han recibido misericordia hasta 1.000 generaciones de los descendientes de los que le temen y 2.000 o más de los que le aman.

    Salu-os Resistentes

  2. De Inglaterra a USA y luego a Bruselas. La mamá de todas las logias está en Inglaterra.

  3. Hola Magdalena, la pregunta clave es: los que hay por encima de los tres niveles, ¿para quién trabajan?

    Si no lo ves aún, cuando lo descubras te sorprenderás.

    Saludos

    • Yo no lo veo y me gustaria descubrirlo, si tu lo sabes espero que lo puedas compartir para poder defendernos al menos mediante la comprension. Espero respuesta si es posible.

      Saludos

      • Sí lo sé, pero eso no te vale, igual que no te nutre lo que yo haya comido. Por otro lado, no te privaría del placer de descubrirlo por ti misma.

        Solo diré una cosa: cuando comprendes eso no hay más estrés, angustia, ni miedo, porque te das cuenta de que todo funciona como debe, todo está en su sitio.

  4. Lo que no entiendo es como esta supercupula, cupula y elites pueden considerarnos siervos y parasitos si son ellos quien viven a nuestra costa ? No formara esta definicion parte del adoctrinamiento ? porque la sociedad debe estar completamente adoctrinada para creerse que somos siervos y parasitos y de ahi que se comporten como tal, no obstante es al contrario, pues estas organizaciones serian mas pobres que las ratas sin nosotros. Y ahi esta el truco, trata a la sociedad como siervos y parasitos y como tal se comportaran, cuando en realidad es al contrario. Es lo que tiene el ser psicopata, que abunda en estas organnizacciones, pero es lo que tiene tambien el ser gilipollas que abunda en la sociedad.

  5. Niveles del umbral de la oscuridad (por orden ascendente):
    Esbirros, mercenarios, sicarios, siervos, discípulos, demonios, arcontes, Satanás.
    Los seis primeros (666) están encarnados en este universo material de tercera dimensión energética y de Consciencia. Contra todos estos y contra los hombres-máquina de la zona de grises es nuestra lucha desde el principio de los tiempos.
    Resistencia.

  6. Otro excelente articulo como el de la Geoingenieria, una herramienta de Despoblacion muy eficaz que sobreabunda en España ante la complicidad de todas las Autoridades

    Como contribucion, Orgonitas en interiores y Cloud Buster en exteriores, Un abrazo a los Puras Sangres y a Magdalena,

  7. La mafia italiana,esa que llaman nobleza negra veneciana.

    Y otros grupos de poder de banqueros jazaros sionistas,en el fondo para,arruinar a la aristocracia.
    …..
    Por Grupo de Trabajo de Pedófilos del Pentágono el 25 de octubre de 2022 – EE.UU.

    El FBI ha sido alertado sobre imágenes de una masacre infantil que muestra a 45 niños masacrados en un ritual satánico (ocurrió en 2021).

    El presidente Donald J. Trump también recibió la misma información que recibió el FBI.

    Esta es una historia en desarrollo.

    Esta información se ha publicado en Truthsocial…y por eso Trump habla sobre el satanismo.

    Alguien hizo fotos de este ritual,serán publicadas?.

  8. El camino, la verdad y la vida es nuestro Señor Jesucristo que resucitó y esta en el cielo, nuestra meta es el cielo, Un saludo de paz.

  9. Buenos días, Magdalena.
    Como siempre, magnífico artículo.
    La élite, cúpula y supercúpula, por lo que describe, dando por entendido que son familias y organizaciones de rancio abolengo y esos entes ocultos que están por encima de ellos y que parece ser siempre han estado ahí manipulando al ser humano, hacen que me pregunte algo que llevo mucho tiempo detrás de que alguien me aclare y es una cuestión simple,¿ si su intención siempre ha sido ésta, la de dominar al ser humano hasta hacerle prácticamente desaparecer y/o mantenerle como esclavo , no hubiera sido más fácil y rápido haberse hecho con la humanidad cuándo esta era infinitamente menor, menos preparada, con mayor facilidad de manipulación y servil.?
    ¿Esos entes tenían los suficientes conocimientos desde el principio de los tiempos o han tenido que esperar al desarrollo de la humanidad, con sus descubrimientos, inventos y tecnología? De ser así, no serían entes tan sumamente poderosos, cuándo han necesitado de la inteligencia humana para “supuestamente” sus planes. Han necesitado esa parte humana, entonces, como la élite , cúpula y supercúpula para implantar el mal en el mundo. La vanidad, egoísmo y todas las partes más oscuras del ser humano, son manipuladas y manipulables por lo entes oscuros que, por lo que entiendo, representan a Satanás o los diversos nombres que se le conceden, bajo el prisma humano.
    Si entendemos que hay un mal, podemos entender que hay un bien que es el que guía los pasos de la mayor parte de los seres humanos. Se crean las religiones para acompañar al bien y alejar el mal, pero parece que esto no ha sido nunca así. Si te enseñan el mal, para no hacerlo, inconscientemente te inducen a él.

Comments are closed.