Llevamos ya años en España, tengan en cuenta que se ideó en 2004, sufriendo una de las leyes más injustas que existen a nivel mundial: la Ley de Violencia de Género. Gracias a esa ley, los hombres son considerados culpables de entrada y con la simple denuncia de una mujer, y ni siquiera sin comprobar su veracidad, ya se puede pasar el acusado un par de noches en el calabozo.

La ley es tan sumamente injusta que muchos de los hombres que, históricamente, la han aplaudido, han acabado cayendo aplastados por algo que les parecía fantástico. Incluso el propio ministro que se la inventó: López Aguilar.

Después de tantos años que han pasado desde su promulgación y a pesar de la enorme cantidad de hombres que han perdido incluso la vida debido a esta injusticia, todavía se sigue aplaudiendo esta ley y considerándose que, prácticamente, no existen denuncias falsas, a pesar de las muchas que han terminado demostrándose como tales.

Hoy nos hemos encontrado en Twitter con una de ellas, lean y se darán cuenta del descaro y del peligro que corren muchos hombres si caen con la mujer equivocada:

“Denuncia por violencia de género. Mujer de 32 años con tres hijos de una relación anterior. Hombre de 38 años con una hija de una relación anterior. La mujer denuncia que el día anterior, él la ha amenazado y la ha agredido, tirado de los pelos y escupido y que le ha causado una lesión en el brazo izquierdo. A la puerta del juzgado, los padres del hombre y su anterior pareja, madre de la hija del mismo, para acompañarlo.

El parte médico dice: “Crisis de ansiedad. Hematoma con signos de rascado en el dorso del brazo izquierdo. Doy Valium 5mg para 3 noches”. La hora de la asistencia médica fue a las 15:04 y la salida del ambulatorio consta a las 15:34.

El señor (por suerte, no detenido) niega los hechos y dice que no ha cruzado ni una palabra con la señora. Comenta que ella hizo dos publicaciones en Tik Tok el día de la supuesta agresión, una a las 16:02 y otra a las 16:28. En la primera sale ella bailando sola. En la segunda publicación sale bailando con una amiga.

Antes de la declaración, hablan los abogados y la abogada de ella dice que se afirmará y ratificará en la denuncia y que “va a tirar p’adelante”. El abogado de él, le pide al señor el teléfono y le enseña a la abogada los vídeos de Tik Tok. Asimismo, le muestra un whatsapp de ella del mismo día de la denuncia, a las 10:24 en el que dice “te voy a arruinar la vida”. La abogada, rápidamente, se pone a hablar con la señora.

Resultado: La señora se acoge a la dispensa de declarar del Art. 416 LECrim. y se acuerda el sobreseimiento del procedimiento”.

 

2 Comentarios

  1. Algunas son expertas en maquillaje de caracterización…es lamentable,por qué por desgracia algunos casos son reales,pero en España hay mucha picaresca y hecha la ley…hecha la trampa.

    Estas exagerada forma de dar la razón siempre a la mujer,carece de sentido y de fundamento,más valdría castigar con más dureza a los maltratadores…y cobrar más dinero por una denuncia falsa,actualmente son 2000 euros,lo mismo que si no prospera…por eso se dice que meterse en pleitos es pecado,y mejor no pecar.

    Además los temas de maltrato no se solucionan solo en los Tribunales,es una cuestión de raíz:desde la educación,la forma de socializar,la seguridad ciudadana,el desempleo,la inmigración descontrolada,los problemas mentales,habría que estructurar el tema de otro modo,y no como una simple cuestión de propaganda política.

  2. No, no es un asunto de educación, ni de política, ni de economía, ni de seguridad: es un asunto de la “élite”. Lo planearon y lo consiguieron: romper la familia.

Comments are closed.