Desde Psicólogos por la Verdad agradecemos a los parlamentarios españoles que han respondido a nuestra preocupación, a raíz del daño que las medidas del ministerio de igualdad están causando a la infancia, desde la plandemia. Consideramos que la clase política es esencial en este trabajo de despertar a la humanidad, a pesar de los encadenamientos ideológicos a los que se ve sometida. En nuestro informe se hace hincapié en que el objetivo de todas estas medidas de supuesta igualdad no es otro que dañar a la infancia y a la adolescencia, dado que, por un lado, son el grupo etario más vulnerable, al estar en periodo de formación neuronal y de identidad personal y, por otro, se trata de reducir a la población mediante medidas de esterilización. De este modo, a través de los cambios de sexo, los tratamientos hormonales y cirugías a tal fin, el objetivo es tener menos hijos. De este modo, la reducción de la población se realiza de manera indirecta, a través del engaño mediante el placer, deteriorando de paso las relaciones familiares, mediante la retirada de la patria potestad a los padres.
Este fenómeno no es nuevo y parte de la figura jurídica de la protección del menor desde hace años, cuando no solo se trataba de desmontar un sistema educativo considerado machista y autoritario, sino dándoles derechos que les permitían denunciar incluso a los padres, que se convertían en supuestos maltratadores, incluso psicológicos.
Estos cambios, tan lentos e imperceptibles, han pasado desapercibidos incluso aplaudidos por gran parte de la población. Pero estas políticas no se quedaron en estas nimiedades, sino que estaban pensadas para un fin mucho más satánico que se implementaría con el paso de los años.
Actualmente, en el año 2022, se dan visos de las verdaderas intenciones de las élites satánicas: por un lado, aprobar la pedofilia, en la que encajan las declaraciones de la ministra de igualdad Irene Montero cuando nos dice que “las niñas, los niños y les niñes tienen derecho a conocer su cuerpo y a tener sexto con quienes quieran, siempre que den su consentimiento”, con el hecho de que la ley Si es sí reduce las penas en el nuevo delito de agresión sexual, que elimina el de abuso de un plumazo, y que a los niños se les enseñe a masturbarse y a jugar con seudoórganos sexuales en las aulas de manera inocente.
Todo ello está ligado a un fin, que es la perversión de la mente infantil y conseguir que el mundo del placer sea la prolongación del pensamiento mágico y del yo psicótico. Para eso, no hay mejor política que dibujar a los menores de edad un mundo maravilloso en el que pueden disfrutar a tope y, si sus padres se oponen y quieren sacarlos del placer, los denuncian sin más, siendo los padres los que han de probar que no discriminan a sus hijos.
La ley trans, además de introducir ese dogmatismo en los centros educativos, establecer multas de 150.000 euros a los profesores que no estén de acuerdo con esta salvajada, establecen el cambio de sexo y el cambio de nombre en los registros públicos desde los 12 años, siendo a partir de los 16 el momento en el que el menor, según la ley, tiene la madurez para decidir llamarse Manuela en vez de Manuel o viceversa, confundiendo a los menores de edad de manera intencionada.
¿A qué viene ese nuevo dogmatismo en pleno siglo XXI, cuando se sabe que la madurez sexual se establece en la adolescencia y en periodos iniciales de la madurez? Saben perfectamente que la identidad sexual es fundamental para una identidad personal, emocional y psicológica de manera definitiva, y si esta se disfraza como un juego (como cuando a los niños se les engaña diciendo que su sexo biológico no tiene significado alguno), conocen perfectamente los puntos débiles para sus espurios fines.
¿Quiénes están detrás de todo esto? No es obviamente la ministra, dado que esta no es más que portavoz de las élites más oscuras. El pensamiento satánico se caracteriza por carecer de dogmas para generar conclusiones (es una de las máximas de las sectas masónicas), de modo que el placer genera un feedback que nos señala no solo cómo nos sentimos, sino con qué nos identificamos, empleando el mínimo esfuerzo posible. La fuerza de la subjetividad reside en el juego infantil, que puede ser el de adulto que cae en esta trampa terrible, genera una sensación de veracidad tal que en ese momento en el que la emoción es muy intensa (miedo, amor, rabia o tristeza), el sujeto cree que lo que siente es cierto y que la razón de dicha emoción, atribuida a hechos externos, se convierten en hechos verídicos. Por ello victimizan a los niños de esa forma tan exagerada y simulan defenderlos, como si ellos fueran los únicos que se preocupan, mientras el resto de los mortales los detestan porque luchan por sus derechos.
Dado que en el sistema límbico residen las emociones, las cuales generan la memoria, cuanto mayor sea la huella y cuanto más satisfactoria sea, más fácil es que se busque sentir lo mismo y, de hacerse con frecuencia, el sujeto se aleja de realidad y vive en su fantasía, que puede llegar a ser psicótica y delirante. Es coincidente este hecho con la obsesión podemita del delito de odio, dado que estos sujetos deben vivir en una aureola de poder y de placer mental, cuya intensidad está relacionada con su debilidad.
En una de las respuestas a los envíos de nuestro informe a los parlamentarios del Congreso de Diputados y asambleas autonómicas, una diputada me recordó que estaba expandiendo el odio a la comunidad LGTBIQ+, argumento que se puede oír por parte de las feministas radicales cuando se les niega la existencia de la violencia de género, por ejemplo.
El problema de ello no solo reside en que el Estado se haya convertido en un foco de ideologización, sino que quienes defienden estas posturas se mueven en actitudes psicológicas límites y enfermas, donde las creencias son tan extremas que se alejan de la verdadera necesidad de las personas, anteponiendo los intereses de las minorías a las mayorías y haciéndonos creer que los que estemos en contra del gobierno somos fachas y el odio nos sale de la boca como perros rabiosos.
Estas actitudes están fuera de lo que es un Estado democrático en el que se respetan los derechos más necesarios de los ciudadanos y establecen un fanatismo más propio de los antiguos fascismos que tanto denostan los que dicen defender de manera fanática la libertad del individuo. ¿A quién pretenden engañar?
Psicólogos por la Verdad ha hecho un envío masivo de información a todos los parlamentarios de España con el fin de que se sepa la verdad y que no se siga con estos despropósitos por más tiempo. Afortunadamente, una parte de la clase política a la que hemos informado debidamente con datos que no reciben de los colegios de psicólogos, vendidos a las élites superiores, al gobierno y a las normas oficiales ha reaccionado y se ha percatado del peligro.
Es nuestro cometido dejar muy claro que permanecer impasibles ante tal ataque –el siguiente paso de la agenda 2030, tras la plandemia y las pseudo vacunas—, ya no es de recibo.
Hay que detener a quienes imponen esta dictadura satánica, por el bien de la humanidad y de los que vivan en este maravilloso planeta. El esfuerzo merece la pena en pro de nuestro legado como seres humanos. Permanecer impasibles e indiferentes, no solo es de cobardes, sino de cómplices de un delito de genocidio, premeditado y pensado desde hace siglos cuando se estableció el objetivo de un Nuevo Orden Mundial.
Suscribo. Todo eso de toda la vida se ha llamado;
perverso, sa
Del lat. perversus.
1. adj. Sumamente malo, que causa daño intencionadamente.
2. adj. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. U. t. c.
perversidad
Del lat. perversĭtas, -ātis.
1. f. Cualidad de perverso.
pervertir
Del lat. pervertĕre.
1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c.
perversión
Del lat. perversio, -ōnis.
1. f. Acción y efecto de pervertir.
corromper
Del lat. corrumpĕre.
1. tr. Alterar y trastrocar la forma de algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Echar a perder, depravar, dañar o pudrir algo. U. t. c. prnl.
3. tr. Sobornar a alguien con dádivas o de otra manera.
4. tr. Pervertir a alguien.
5. tr. Hacer que algo se deteriore. Corrompieron las costumbres, el habla, la literatura. U. t. c. prnl.
6. tr. coloq. Ar. y Nav. Incomodar, fastidiar, irritar.
7. intr. Oler mal.
Qué mal huele todo esto.
A la idiota le han dado un guión para asesinar a sus propios hijos y lo sigue al pie de la letra.
¿Y tú cómo lavas a tu bebé?
Lo agarro por las orejas y lo sumerjo en agua hirviendo.
¿Pero eso debe doler mucho?
No, sólo si te mojas las manos.
Lavado de niños técnica Galapagar.
A la idiota le han dado un guión para asesinar a sus propios hijos y lo sigue al pie de la letra.
¿Y tú cómo lavas a tu bebé?
Lo agarro por las orejas y lo sumerjo en agua hirviendo.
¿Pero eso debe doler mucho?
No, sólo si te mojas las manos.
Técnica de lavado de bebés “puericultora” de Galapagar.
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas:
El gatopardo (1963).
El príncipe acompaña y se despide del alto enviado del Senado.
Cuando los que sustituyen a los leones y a los gatos salvajes, son alimañas y chacales.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/194
Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/c/ResistenciaHiperbórea
Cómo explicarlo?.
Los políticos españoles,no trabajan para el pueblo ni para la ciudadanía,trabajan para una entidad independiente situada en el centro de Madrid,una especie de distrito independiente que reúne a los bancos más potentes,y que seguramente tenga su propia administración,legislación y puede que alcalde…al estilo masónico (que no es Ayuso).
Es semejante al Vaticano II (dentro del Vaticano),a Whashington DC (dentro de la ciudad Whashington) o a la City de Londres (dentro de Londres).Miniestados dentro de Estados.Benedicto XVl es el Papa del Vaticano,Bergoglio lo es del Vaticano ll.
En este caso les ordenan que ‘pesquen votos’ o votantes,a cualquier precio y de cualquier modo…sin votantes no pueden justificar los partidos políticos-tapadera que usan como medio de control de masas,y medio de financiación y blanqueo para estas entidades.
Así pues son capaces de lavar el cerebro a los niños programandoles para cuando sean adultos,convencer a los jóvenes inmaduros con falsas libertades,liar a mujeres con la trampa del feminismo,acoger a inmigrantes,y lo último sacar a los encarcelados por diversos crímenes con la finalidad de obtener votos.
Y así manipulan la ley dándole un aspecto político,los que entraron en la cárcel en la época del PP,son sacados de esta en la época de PSOE-Podemos…y así se crea esta trampa que en el subconsciente se traduce en votos para la izquierda.
La prueba es que tras aplicar estás leyes de forma express,las estadísticas de votos dan de nuevo ‘malloria’,al PSOE ,los exescarcelados votarán al PSOE.
Les importa algo la vida de la gente?,nada,les importa un bledo,sólo les importan sus cuentas corrientes las sabidas y las no sabidas,sólo tienen que pagar un precio…el rito satánico antitraicion ,por qué una vez metidos ya no pueden salir de este sistema que estilo Poncy,y basado en sobornos y cohecho,con su mejor herramienta:los medios de desinformación.
SI LAS FAMILIAS NO SE OPONEN Y SALEN A PROTESTAR Y FUERTE, NADA DE TIBIEZAS, ESPAÑOLES SONARON. SON LAS MADRES EN PRIMER LUGAR QUIENES DEBEN OPONERSE, PERO PARECE QUE ESTAS, LAS MADRES, DEJARON DE EXISTIR, ESTÁN MÁS PREOCUPADAS PARA VEER CUANTAS VACUNAS LE QUEDAN POR DAR A SUS NIÑOS Y PONERSE LOS REFUERZOS ELLAS. LOS DOMINARON SIN DISPARAR UN SOLO TIRO.
“La cara es el espejo del alma”. Pocas veces he visto a alguien con más cara de mala persona que esta miserable.
ÚLTIMA HORA: Irene Montero estará firmando rebajas de condena en la prisión del Soto del Real esta tarde de 18 a 20 horas.
Es urgente que los alumnos graben en las aulas las actividades sospechosas, que se opongan al adoctrinamiento, que mantentan a sus padres devbidamene informados, que haya pruebas suficietnes de ello y que se estudien estos casos para denunciar no sólo a los centros educativos, sino también a quenes han aprobado estos protocolos. Desde psicólogos por la verdad considero que el movimiento social es esencial para que ganemos esta batalla que, no nos engañemos, es espiritual. Saludos a todos.
Es urgente que los alumnos graben en las aulas las actividades sospechosas, que se opongan al adoctrinamiento, que mantentan a sus padres debidamene informados, que haya pruebas suficientes de ello y que se estudien estos casos para denunciar no sólo a los centros educativos, sino también a quenes hayan aprobado estos protocolos. Desde psicólogos por la verdad considero que el movimiento social es esencial para que ganemos esta batalla que, no nos engañemos, es espiritual. Saludos a todos.
Durante cientos de años, cada generación de los Illuminati o la mafia jázara se cría en el satanismo. Cuando sus hijos crecen, no saben nada más. Cada familia satánica participa en rituales satánicos: el sangrado y la bebida de la sangre de los niños. Hacen esto porque ODIAN a Dios, ¡te odian a TI! Más de 1 millón de niños desaparecen solo en Estados Unidos: la mayoría de los niños mueren en rituales satánicos. Los satanistas creen que la sangre de los niños les da PODER de Satanás.
Las escuelas han estado adoctrinando a nuestros niños durante los últimos 60 años. El comunismo es un concepto ateo y se enseña en las escuelas. Están enseñando a los niños a odiar a las personas “blancas” y que la pedofilia está bien.
Los niños están siendo preparados justo en frente de sus padres zurdos dentro de restaurantes comerciales y clubes homosexuales. A los padres no parece importarles. ¡Los homosexuales masculinos vestidos como mujeres horribles bailan y frotan sus genitales sobre los niños mientras los padres observan a sus hijos ser preparados! ¿Qué tan escandaloso es eso? La izquierda ha sido lavada de cerebro por los satanistas.
Los Illuminati y lamafia jázara (son lo mismo) están en el incesto y la pedofilia. Se han casado con hermanos y hermanas durante siglos. Los primos hermanos también se casan dentro de sus familias. Cuando veas sus fotos familiares notarás que muchos de sus cuerpos están desfigurados y muchos son retrasados. Están decididos a mantener su riqueza dentro de las familias casándose y reproduciéndose entre sí.
Las familias luciferinas están obsesionadas con el poder, el dinero y el sexo pervertido. Son expertos en asesinato, robo, actividades criminales, robo de identidad, mentiras, soborno, extorsión, iluminación de gas y propaganda. El Estado Profundo o la mafia jázara es el sindicato del crimen más grande del mundo. Controlan la mayor parte de las grandes drogas ilegales, el tráfico sexual infantil, la trata de personas y la industria farmacéutica y médica corrupta.
Hay que ver cuantas asociaciones y microasociaciones han surgido “por la verdad”. Dentro de nada, veremos “taxistas por la verdad”, “carniceros por la verdad”, “proxenetas por la verdad”, “puteros por la verdad”…
https://www.20minutos.es/noticia/5078004/0/muere-frio-valencia-hombre-vivia-calle/
La sociedad zombie vacunada actual y sus políticos se han deshumanizado,se tapa la pobreza e incluso la muerte de los propios ancianos en asilos con los hijos como buitres a por la herencia…
Y la pobreza en aumento.
El enemigo no engaña, nos manipula, nos sectariza y nos fanatiza a su favor favor,
Todo esto no es mas ni menos que una gran conspiracion contra el ser humano gestada en la sombra por poderes facticos que a su vez obedecen a entidades que no son de esta tierra, sus agendas de despoblacion estan en marcha, de esto solo salimos a nivel individual en alta reveldia y saliendo del sistema, de un sistema diseñado para que no te salgas pero con inteligencia y voluntad se puede