Parte oficial de guerra de 23/11/2022. Tercer año triunfal.

En el día de ayer una activa partida guerrillera lanzó una ofensiva contra las mascarillas en doble frente simultáneo: Centro de salud y transporte público.

A media mañana la partida se presentó en el centro de salud, donde uno de los guerrilleros lleva desde enero intentando infructuosamente ver a su médico. No se le permite, por negarse a usar mascarilla. Como tenía cita, el personal del centro esperaba su llegada y había contratado un vigilante de seguridad, ad hoc para impedirle la entrada. ¡Valientes cobardes!

El propio vigilante informó que estaba allí con órdenes expresas de impedir la entrada de un paciente que acudiría y se negaba a usar mascarilla. 

Posible delito de coacciones.

Requerida por los guerrilleros la presencia de la Policía Local, mostraron a los agentes la declaración responsable de exención de mascarilla, firmada por los propios guerrilleros, así como resoluciones de dos autoridades sanitarias informando de la validez de ese documento para ese fin. Las administraciones, requeridas por escrito, suelen decir la verdad. Lo contrario es demasiado peligroso.

Los agentes, sorprendidos del suceso, por la incongruencia entre lo escrito y los hechos, que no eran capaces de entender, levantaron acta, que será aportada a los autos que se siguen contra el personal sanitario en el juzgado de instrucción. Posibles delitos de discriminación y prevaricación. Poca broma el asunto.

Terminada la operación en el centro de salud, la partida se trasladó a tomar el autobús urbano. En el primero que tomaron el conductor no tuvo valor a negarles la entrada, y ante la posibilidad de hacer un largo viaje sin utilidad, se bajaron en la primera parada y se subieron al siguiente que pasó. Esta vez la conductora, celosa amante de las órdenes recibidas, se negó a arrancar el autobús si los guerrilleros no le mostraban su documentación sanitaria de exención o se ponían la mascarilla. Estos le explicaron que, al tratarse de datos de salud, especialmente protegidos por la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos (art. 9), no se los mostrarían, y que de ningún modo iban a ponerse la mascarilla. El autobús permaneció detenido a la espera del inspector de la empresa, que al llegar se sumó íntegramente las dementes afirmaciones de la conductora. Los guerrilleros persistieron en la negativa, el autobús permaneció detenido y muchos viajeros se encararon a los guerrilleros, culpándolos de la inmovilización. Los borregos defendiendo al lobo. Stultorum infinitus est numerus.

En vista de la negativa de los guerrilleros a apearse o ponerse mascarilla, el inspector llamó a la Policía Local. Personada la patrulla, el inspector alegó contumazmente cumplir los reglamentos de su empresa al exigir esa documentación sanitaria, a lo que los guerrilleros oponían que esos reglamentos violan su derecho fundamental a la protección de datos de salud. Convencidos los agentes de la legitimidad de la conducta de los guerrilleros, los animaron a presentar denuncia penal por delito de coacciones, a la que sumarían el parte que ellos mismos redactaron.

La denuncia quedó presentada.

Ahora ambos sucesos están sub iudice (pendientes de resolución judicial), con informes favorables a los guerrilleros, suscritos por los agentes actuantes.

A la mascarilla, con un poco de esfuerzo, le quedan dos telediarios.

¿Aportará Vd. su granito de arena?

Redoblan los tambores.

 

8 Comentarios

  1. Los Bozales cumplen dos funciones esenciales

    1)Debilitarnos, privandonos de Oxigeno
    2)Recordarnos que existe la Plandemia y somos esclavos

    Despoblacion y Control/Esclavitud, las Mascarillas cumplen ambos objetivos

    • Pero que exencion ni exencion es que me niego a hacer el gilipollas participando en un FRAUDE SANITARIO y a dejar de respirar oxigeno si es que somos idiotas.

  2. Esto esta muy bien, pero si te toca el conductor gilipollas de turno y se junta con el policia gilipollas de turno al final pierde uno, quizas lo mejor es partirle los dientes al conductor gilipollas de turno y marcharse antes de que llegue el policia gilipollas de turno y si te pillan, mala suerte, fue por la causa

  3. Que lastima,ahora que en el pueblo las Marujas se las habían hecho de lana…tendremos que volver a la clasifa bufanda.

  4. Yo la he tenido en el transporte publico unas 10 a 14 veces por negarme a llevar la mascaramierda opresora además de venir los pitufos y obligarme a salir como buenos secuazes de este gobierno de comunistas además de negarse a identificar a los hijoutas para no poder denuncia por falta de identificación. La ultima vez vinieron mas de 20 pitufos con alguna pitufina. Personalmente no les deseo ningun mal solo que el pinchazo les haga efecto a todos y que acaben ante un juez.

  5. Lo peor me ocurrió a mí. Yo estoy exento de mascarilla por varias enfermedades, dispongo de un certificado médico de exención de mascarilla, el certificado médico es del servicio público de salud de la junta de Andalucia, voy con la ley. Pues bien, mi madre que es una anciana enferma con dependencia me envió al supermercado a comprar naranjas, patatas y otros productos de necesidad además también a la farmacia para comprar medicinas para ella y también para mí. MIENTRAS ESTABA COMPRANDO EN EL SUPERMERCADO, DE REPENTE, SE ME ACERCAN 4 GUARDIAS CIVILES , DOS POR CADA LADO DEL PASILLO, CÓMO SI FUESE UN ETARRA PARA EVITAR QUÉ ME ESCAPARA, Y YA EN MAL TONO ME DIJERON ¿ Y LA MASCARILLA ? LE DIJE NO TENGO, ESTOY EXENTO POR ENFERMEDAD Y TENGO CERTIFICADO MÉDICO, ME DICEN QUÉ SE LO ENTREGUE CON EL DNI Y SE LO ENTREGUÉ. LO VIERON Y ME DIJERON EN MAL TONO TIENES QUE PONERTE LA MASCARILLA, LE REPITO ESTOY EXENTO, LES ENTREGUÉ OTRO DOCUMENTO CON TODO MI HISTORIAL MÉDICO, LOS GUARDIAS CIVILES COMENZARON A DECIRME COSAS SUTILMENTE PARA QUÉ REACCIONARA CON AGRESIVIDAD PARA PODER DETENERME, UNO DE ELLOS ME DIJO TE VOY A DETENER POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, AL FINAL YO MISMO JUNTÉ LAS MUÑECAS PARA QUÉ ME ESPOSARA Y LE DIJE SI QUIERE USTED DETENERME DETENGAMÉ Y ME DICE SI TE VEO OTRO DÍA POR AQUÍ TE DETENGO, SI TE VEO POR LA CALLE SIN MASCARILLA TE DETENGO, YO LE DIJE AHORA VOY A LA FARMACIA A COMPRAR MEDICINAS PARA MI Y MI MADRE QUE ES DEPENDIENTE Y YO CUÍDO DE ELLA Y LE TENGO QUE LLEVAR MEDICINAS, TOTAL QUE ME DIJO QUÉ SI ME VEÍA EN LA FARMACIA TAMBIÉN ME DETENDRÍA Y LE DIJE MIRE AQUÍ LLEVO UN INFORME DE MI MADRE EN EL CUAL EXPONE QUÉ ELLA ES DEPENDIENTE, ANCIANA Y NECESITA AYUDA PARA TODO. TOTAL AL FINAL SE MARCHARON GRITANDO A LAS CAJERAS QUÉ SI ELLAS NO QUERÍAN QUÉ NO ME COBRARAN LA COMPRA OSEA PROHIBIENDO QUÉ ME LLEVARA LOS ALIMENTOS PARA MI Y PARA MI MADRE SIENDO PERSONA DEPENDIENTE, CON ENFERMEDADES Y ANCIANA, LA ACTUACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL ES DE LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, SIN NADA DE HUMANIDAD, SIN EMPATÍA, FALTA DE VALORES HUMANOS NI ÉTICOS. ÉSTO ES TOTALMENTE VERÍDICO.
    PERO SABEN USTEDES QUÉ PASA……….. QUÉ LAS MALAS ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE ALGUNOS DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ENTURBIAN LA BUENA LABOR QUE REALIZAN, PORQUE TODOS NO SON IGUALES.

  6. Ay! este diario es diestro y yo soy siniestro, pero me gusta.
    Aunque en la metáfora del rebaño los uniformados que mantienen el orden no son el lobo sino los perros pastores. El lobo es esa amenaza fantasmagórica que sirve para asustar a las ovejitas. Los perros hacen cumplir las órdenes de los pastores. Los borregos increpan a las ovejas negras.
    Y los diestros adaptan las metáforas a sus esquemas mentales.
    Y todos contentos.

Comments are closed.