Parte oficial de guerra de 11/11/2022. Tercer año triunfal.

Jamás una sola guerra se ganó a la defensiva. Como mucho, se obtuvo un empate. Botón de muestra es el vacuo “NO PASARÁN” de nuestra guerra civil.

Con esa conciencia muy clara, ACODAP, que ya ha declarado oficialmente la guerra (1), tiene en el crisol una batería de 13 querellas.

De momento todas ellas están en la fase previa de conciliación, en espera de que los querellados acepten una paz negociada.

Según viejo aforismo forense “vale más un mal acuerdo que un buen pleito”. La inmensa mayoría son magistrados y lo tienen que saber.

La pelota está ahora en el tejado de los querellados. Si la arrogancia hace que se enroquen, la batalla será ya sin cuartel, como la practican ellos. 

Recordemos al respecto, la indecentes maniobras orquestadas para intentar silenciar a ACODAP y a su presidente, el juez D. Fernando Presencia. En su afán de silenciarlos se nota el daño que la difusión de la verdad hace al enemigo. Sus principales armas son el engaño y la mentira. Sin ellas está perdido, y por eso ha entrado en desesperación.

Si rechazan esta oportunidad, luego no valdrá de nada lamentarse.

En el parte 38, de información especial para corruptos (2), cuya lectura se recomienda a los querellados, comentábamos que los “beneficiados” con el sistema de cuentas piratas, en realidad están cobrando por el pellejo que van a perder a manos de la chusma enfurecida. Mal negocio, que no le recomiendo a nadie.

Quien tan bien paga, es porque le sobran esos papelitos de colores. Nos los roba a nosotros a manos llenas, con la complicidad de esos corruptos, que cobran su diezmo.

Pero lo que quiere el pagador a cambio, aunque no lo diga en el contrato, es sangre. Y le importa muy poco de quién sea. 

Más aun, la de los “beneficiados” de las cuentas está incluida en todo caso. Si no es en la primera ronda, la del caos generalizado con linchamientos en farolas, será en la siguiente, la del restablecimiento del orden, con patíbulos de fábrica para aplacar las iras de la chusma enfurecida. 

Ahí, compartirán los corruptos el podio con sus esbirros de las FyCS, premiados por su fidelidad canina. 

Todos iguales. Sin discriminación. A cada uno un denario.

A estos psicópatas sanguinarios obedecen los corruptos, y con su intermediación, los esbirros. 

Si los querellados supieran que quien les paga es un carnicero que desea hacer chacinería con ellos, probablemente acudirían raudos a ayudar a ACODAP, en lugar de atacarla. 

Pronto sabremos de su inteligencia.

Ahora mismo están sometidos a test 10 magistrados del Tribunal Supremo, dos periodistas y un vocal del CGPJ.

Quien quiera sumarse a este selecto club no tiene más que difamar a ACODAP y mentir en plaza pública. 

Quien desee colaborar con ACODAP, entre aquí: https://www.acodap.org/

  1. https://www.eldiestro.es/2022/08/parte-oficial-de-guerra-no-10-acodap-declara-oficialmente-la-guerra/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/11/parte-oficial-de-guerra-no-38-informacion-especial-para-corruptos/

 

3 Comentarios

  1. Ya al fin se va a demostrar que han estado manipulando los políticos a los jueces durante mucho tiempo y aunque es un secreto a voces espero que paguen por ambas partes.

  2. ¿Chusma? ¿llama a las víctimas brutalmente engañadas, estafadas, arruinadas, lisiadas, vidas destrozadas convertidas en infiernos pasados y lo que les quede, torturadas y asesinadas, buscando justicia donde no la hay ni se la espera? ¿CHUSMA?. Discúlpese por favor.

Comments are closed.