Parte oficial de guerra de 08/11/2022. Tercer año triunfal.

Comentábamos en el parte anterior la feliz casualidad de que tantos políticos, jueces, periodistas y cargos públicos tuviesen cuentas en paraísos fiscales, añadida a la no menos feliz casualidad de que ahora nos estemos enterando de su existencia e importe.

Dice el viejo aforismo que “Una vez es casualidad, dos es suerte y tres es conspiración.

En el palmarés de beneficiados con esas cuentas, y salvo algún raro caso de gran veteranía, como Margarita Robles, la inmensa mayoría han sido galardonados en los años 2020 y 2021, las cuentas abiertas en un pequeño grupo de bancos y todos los patrones son muy parecidos. 

Sea quien sea el beneficiario, el pagador parece siempre el mismo. 

Obviamente, si todos cobran de un mismo pagador, todos bailarán al mismo son.

La pregunta, por tanto es ¿en estos años se han puesto de acuerdo en algo los poderes reales y ficticios

Para evitar confusión obviaremos las discrepancias estéticas o de detalle, cuya finalidad es, precisamente, confundir al ingenuo.

Nota para mentes avispadas: ningún político, autoridad, medio de difusión de masas ni juez, hizo el menor caso al documento oficial del Ministerio de Sanidad, según el cual el virus asesino no existe científica ni legalmente. (1) En un país medianamente serio este documento hubiera supuesto el desmantelamiento inmediato de todas las medidas y el encarcelamiento fulminante de todos los responsables. 

Nada de eso ocurrió, porque la unanimidad en mantener la farsa científica y legal fue absoluta. 

Quien no quiera ver la relación causa-efecto entre las cuentas piratas y este extraño proceder, junto con otros igualmente inexplicables, que deje de leer aquí mismo y se ahorrará muchos disgustos. 

La pregunta siguiente es ¿por qué salen ahora todas esas cuentas?

Para arrojar luz recordemos que las élites nos han revelado abiertamente que su plan es conseguir un gobierno mundial.

Lo que “Ellos” llaman el Nuevo Orden Mundial.

Pero para ello hay un escollo que deben eliminar: el estado nación

Eso se hace de 2 modos: desde fuera y desde dentro. 

Desde fuera, integrando al viejo estado en una nueva superestructura que asuma su soberanía -la U.E., por ejemplo-, mucho más fácil de controlar. 

Desde dentro, fomentando movimientos disolventes (País Vasco, Cataluña, Escocia, Córcega, Bretaña…) y desacreditando a los gobernantes como ineptos y corruptos que llevan al pueblo a la ruina, y necesitan un poder superior que los controle. 

El pueblo, por pura supervivencia, llegará el día que se verá obligado a alzarse violentamente contra los gobernantes actuales, y para superar el caos formado y la resistencia de los esbirros asalariados, exigirá la intervención de un poder superior que resuelva el problema. 

Ordo ab chao (orden desde el caos) (2) 

El viejo sistema de PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN.

No es casual que la misma mano que tiene dinero para pagar esas sumas fabulosas, la tiene también para “distraer” los documentos que las desvelan. 

Y además, conviene a sus planes hacerlo, porque así se crea el caos absoluto que “Ellos” desean.

Y todos, víctimas y verdugos, hoy a un lado y mañana al otro, son títeres en manos de esas élites.

A ”Ellos” no les importa si son los viles esbirros del poder los que escabechan a miles de ciudadanos defendiendo a sus corruptos “amos”, si son los ciudadanos los que linchan políticos, jueces y esbirros… o un megamix. 

Sólo quieren una enorme escabechina. 

A río revuelto, ganancia de pescadores. 

El plan es perfecto, y va viento en popa. 

Sólo hay tres cosas que lo pueden chafar:

  1. Los engañados con cuentas se dan cuenta de la jugada y cambian de bando antes de que sea demasiado tarde.
  2. Los engañados sin cuentas (usted y yo, por ejemplo) reaccionamos contra la corrupción, enérgicamente, pero evitando a toda costa la violencia.
  3. Lo ideal, una combinación de las dos anteriores.

Estas soluciones plantean varios problemas prácticos. 

  1. Ya decía Ortega y Gasset que la masa sólo sabe actuar de un modo: linchando. Eso no ha cambiado, y “Ellos” lo saben.
  2. Hay una sola cosa más difícil que reconocer un error, y es reconocer dos errores. La parte hasta ahora beneficiada ha cometido miles de errores gravísimos, que no parece que estén dispuestos a reconocer para rectificar. 

Mal pronóstico. 

Ahora, los que tenéis cuentas, ya sabéis que depende de vosotros que el populacho salga un día a poneros esa corbata de esparto tan chula que os habéis ganado por arruinar y asesinar a vuestros compatriotas. 

Ese día recordaréis lo que aprovecharon a Pierre Antoine Roux los 2 millones que cobró, (3 y 4) y pensaréis lo mucho más que os habría aprovechado no cobrar los vuestros.

Se ruega difusión entre políticos, jueces, periodistas y autoridades diversas.

A ver si se enteran de una vez que no cobran sobresueldo de una asociación filantrópica, sino de una banda de psicópatas criminales que los aborrecen tanto como al resto de seres humanos.

¿Se enterarán?

  1. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/
  2. https://masoneriamixta.es/2013/05/ordo-ab-chao/
  3. https://www.eldiestro.es/2021/12/tres-notas-de-prensa-del-expedienteroyuela-muy-importantes-sicarios-europeos-para-asesinar-a-alberto-royuela-3/
  4. http://vanityfea.blogspot.com/2022/01/la-agenda-secreta-de-margarita-robles.html

 

5 Comentarios

  1. La Elite Politica esta bajo el dominio del Poder Real o Deep State cuyos intereses son contrarios a la Poblacion .

    Luego esta el proceso de Seleccion del Personal, para lo cual se requieren varios requisitos entre los cuales seia, Tontorrones, Ambiciosos, Programables, Obedientes, Amorales, Egoistas,,,,,y sobre CHANTAJEABLES por si algun dia no quieren obedecer alguna orden,

    El tema del chantaje es complejo, hay que sacar informacion de trapos sucios y si no los tuviera hay que hacer que los tenga como sea y tener pruebas, luego eso seria una garantia
    de que que el politico o lo que sea de turno siga fiel a sus Amos por muy siniestros que ellos sean y por muy malevolos sus planes como es el actual de los letales pinchazos y la despoblacion que conllevan

    • A la Cifuentes no la controlaron pero la quitaron de enmedio porque atesoraban en su archivo el vídeo con con en intento de robo de las cremas (que finalmente pagó antes de salir del establecimiento)

  2. ¡Buen análisis de la situación actual!
    Los amos siguen dando instrucciones a sus esbirros (de mayor o menor rango en la pirámide) y siguen alcanzo hitos en su metaplan. Uno de esos hitos, buscado pero aún no alcanzado, es el de un gran estallido de la violencia. Los amos necesitan la energía liberada en los rituales de sangre y sacrificio. ¡No hay que caer en esa trampa! Los esbirros caerán y pagarán por lo que han hecho, pero no hay que hacerlo como justamente lo que quiere el enemigo. Hay que ser más listos que los amos. ¿Cómo? Insumisión, desobediencia civil, no ver la televisión, pagar siempre en efectivo, etc.
    Resistencia.

  3. Esos que se dejan comprar con el dinero del mismo pagador, no deben tener consciencia de que son unos goyim más. Útiles esbirros, con su silencio más nauseabundo y fecha de caducidad.

  4. Este contenido es concordante con lo que se dice en los centenarios “Protocolos de los sabios de Siion”

Comments are closed.