Policía Nacional CNP

Parte oficial de guerra de 07/11/2022. Tercer año triunfal.

Gijón, 1936. El Cuartel del Rgto. Simancas, sublevado el 18 de julio, lleva un mes sitiado por las fuerzas del Frente Popular. Desde hace días el crucero Almirante Cervera le presta apoyo artillero desde el Cantábrico. El 21 de agosto los sitiadores consiguen entrar y el Coronel Pinilla, que manda la guarnición, envía el último radiograma al crucero, que dice: “El enemigo está dentro, disparad sobre nosotros”.

España 2022. La Policía Nacional dispone de una Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), dedicada a los menesteres de su nombre, y el Comisario Jefe de la Unidad, Fernando Alonso Avilés ha sido varias veces denunciado por tener, presuntamente, cuentas en un banco de la Isla de Jersey, paraíso fiscal. Justamente lo que se supone que debe perseguir. Como diría un castizo, la zorra cuidando las gallinas. 

La primera vez fue denunciado por el juez D. Fernando Presencia, Presidente de ACODAP, y la segunda constatada (puede haber más que desconozcamos), por un espontaneo que nos ha hecho llegar la copia de su denuncia, presentada en una comisaría del CNP. Los trapos sucios, mejor en casa. 

Así las cosas, si todo es un bulo para desacreditar a las instituciones que se supone que deberían velar por el cumplimiento de la legalidad, la solución sería tan fácil como que el Comisario Jefe, junto con los centenares de acusados de los mismos hechos (políticos de todos los partidos, jueces de decenas de juzgados y tribunales, autoridades diversas, periodistas de casi todos los medios con peso, etcétera), se querellen contra los denunciantes y demuestren la falsedad de las acusaciones. Asunto resuelto y dignidad recuperada.

Nada de eso ha ocurrido, dejando a los españoles (los que tienen dos dedos de frente, que no son muy abundantes) la desagradable sensación de que todo es cierto. Sobre todo porque esa unanimidad en la corrupción justifica la misma unanimidad que vemos a diario en otras cosas importantes. Ya sabemos que, para mantener la farsa, discuten públicamente entre ellos por problemas cosméticos. Pero lo importante no se toca. Ahí hay unanimidad. 

Donde todos tienen mierda que ocultar, nadie levanta la tapa del estercolero. 

Si algún agente del CNP, o incluso un ciudadano de a pie, quiere rememorar el radiograma del Simancas, se le adjunta al final copia de la denuncia presentada por el espontaneo. En la página de ACODAP (1) también está disponible. Bastará que cubra sus datos y la presente por duplicado en el juzgado, Cuartel de la Guardia Civil o, mejor aún, en una comisaría del CNP. Los trapos sucios…

En el próximo parte examinaremos a qué puede deberse esa unanimidad en la corrupción, y sobre todo, a qué puede deberse que todo se destape precisamente ahora, después de tantos años de impunidad.

Tomen nota los beneficiados de este sorteo de cuentas piratas, porque probablemente se asusten de lo que puede estar pasando y lo que les tienen preparado.

Redoblan los tambores.

  1. https://www.acodap.org/
  2. Denuncia Fernando A Avilés CNP MODELO

 

5 Comentarios

  1. ¿Qué es la Segunda Enmienda y por qué tener armas es un derecho fundamental en EEUU?:
    “Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas”. Es decir, que si por cualquier circunstancia, algún político optara por someter dictatorialmente a los ciudadanos estadounidenses, estos podrán defenderse de éste con las armas, razón que hace que en EEUU sea mucho más complicado que en otros países instaurar un régimen tirano. En el resto de los denominados países denominados democráticos, estamos viendo cómo se somete a sus ciudadanos a todo tipo de restricciones individuales y colectivas inventándose enemigos invisibles de toda índole: virus, inseguridad, ataque nuclear, cambio climático, supresión de combustibles fósiles, etc.
    En EEUU será casi imposible instaurar un gobierno que tiranice a su pueblo porque tienen armas, sin embargo, y como estamos observando, el resto del mundo “avanzado” está siendo sometido porque las armas las tiene únicamente los cuerpos de seguridad del estado que a su vez son dirigidos desde los gobiernos que ya ni utilizan los parlamentos para dictar sus normas y leyes.

  2. pero tu que dices. si estados hundidos es un regimen comunista totalmente controlado por israel sin ninguna soberania. con reemplazo etnico y pobreza increibles. pero tu que dices. si estados hundidos la puta de israel es un regimen tiranico lgbt pedofilo con minoria ya europea controlado por israel. no sirven para nada las armas. eres mas tonto qie la farsa de Q y drumpf la prostituta de israel.

  3. Esta a lo que están o para lo que están,PARA ROBAR.

    Lo del Junqueras no tiene nombre,sociedades offshores en paraísos fiscales,y piden más…su avaricia no conoce límites.

    Pero por si por una de aquellas terminan en la cárcel,no pasa nada el hijoputa de Sánchez los libra.

    Jordi Cuixart, uno de los condenados por el Tribunal Supremo por el proceso independentista de Cataluña, ha constituido una sociedad offshore en el paraíso fiscal de Suiza. Antes de que abriera la compañía opaca, la empresa de Cuixart en Barcelona recibió 5,4 millones de euros en ayudas de diversas instituciones públicas españolas, otorgadas en su mayoría durante su estancia en prisión. En la actualidad, el líder independentista reside en la ciudad de Neuchâtel tras haber sido indultado por el Gobierno de Pedro Sánchez mientras cumplía una condena de nueve años de prisión.

    O sea,que estén dentro o fuera de la cárcel roban de todos modos…no habrá otra solución?,una ración triple de vacunas?.

Comments are closed.