Parte oficial de guerra de 03/11/2022. Tercer año triunfal.

Un activista anticorrupción muy activo (valga la redundancia), nos ha trasladado la instancia transmitida al Jefe de la Policía Local de Barcelona, con registro de entrada, en la que le traslada copias de denuncias contra los ministros Marlaska, Margarita Robles e Ione Belarra, la Directora del C.N.I., la Dir. Gral. De la Guardia Civil y su propia alcaldesa, Ada Colau, enumerando las cuentas que parecen tener en paraísos fiscales y pidiéndole que, a su vez, lo denuncie judicialmente, como es su obligación, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal (arts. 262 y 264) y la Ley Orgánica de FyCS.

Nos podemos imaginar la cara de pulpo que se habrá puesto al jefe de la Policía Local al ver a su jefa de mierda hasta la coronilla, tan aguerrido él para denunciar a sus convecinos por falsas e ilegales infracciones, como las del confinamiento y la ordenanza de tráfico, que discrimina a los dueños de coches viejos. Recordemos que los estados de alarma fueron anulados por el Tribunal Inconstitucional y la ordenanza lo ha sido por el TSJC, por discriminatoria e ilegal. (1) Una prevaricadora como la copa de un pino. Y además, millonaria. Su obligación es denunciarla y lo sabe. ¿Lo hará? Se admiten apuestas.

Por cierto ¿tendrán algo que ver las cuentas piratas con ordenanzas ilegales?

Pero esto podría no quedar solamente aquí. Cada ciudadano puede trasladar a cualquier escrito que deba mandar a ese ayuntamiento, preferentemente en expedientes fiscales y sancionadores, un párrafo final del tenor siguiente:

OTROSI DIGO que, según se afirma en la página web de ACODAP cuyos enlaces adjunto al final, nuestra bienamada alcaldesa de Barcelona podría tener cuentas en paraísos fiscales, de las que no habría dado cuenta a la hacienda española (posible fraude fiscal), de origen dudoso, posiblemente criminal (blanqueo de capitales), y con el que podrían haberse pagado decisiones ilegales en el ejercicio de su cargo (prevaricación). Por lo expuesto, y de acuerdo a lo dispuesto en el art. 88.1 de la Ley 39/2015, SOLICITO se resuelva esta espinosa cuestión, que pone en duda la legitimidad y legalidad de cualquier decisión adoptada por la alcaldesa y sus subordinados, incluyendo la de este expediente.

Enlaces citados: https://www.youtube.com/watch?v=wAK0ieNJyaM

https://www.acodap.org/una-ministra-una-alcaldesa-y-su-marido-y-tres-diputados-todos-ellos-de-podemos-tambien-con-cuentas-en-paraisos-fiscales/

Desde el Parte no sabemos si el Jefe de la Policía Local de Barcelona o alguno los funcionarios en los que caigan los expedientes harán algo, como sería su obligación, pero sabemos con absoluta seguridad que alguien se va a incomodar mucho, y que hasta es posible que algunos borregos dormidos despierten.

No mire para otro lado, usted mismo tiene el despertador en su mano. ¿Lo encenderá?

  1. https://www.poderjudicial.es/search/documento/AN/9917324/Real%20Decreto%20alarma%20sanitaria%20Covid-19/20220406

 

7 Comentarios

  1. En relación al aumento de la delincuencia y en relación al Inspector de Policía Nacional apartado por vincular inmigración y delincuencia en un acto de Vox, les ruego que no se pierdan estos dos vídeos de Samuel Vázquez, (Policía, Criminólogo, Presidente de la asociación “Una Policía para el Siglo XXI”. Esta es la comparecencia en la Asamblea de Madrid sobre criminalidad y bandas callejeras.

    Responde al representante socialista Javier Guardiola Arévalo: https://t.me/elinvestigador_org/12655

    ALERTA a los ciudadanos españoles del por qué vamos a alcanzar el nivel de violencia de Francia o Suecia en cuestion de 2 o 3 años: https://t.me/elinvestigador_org/12654

  2. Esta estafadora ya tendria que estar procesada pero como los Tribunales son tanto o más estafadores que ellos así nos va.

  3. Al igual que en el caso de los Pujolone, ya es vox pópuli (y no son solo rumores, si no hechos bien conocidos), que la pájara esta es una corrupta y mentirosa de tal calibre, que por deméritos propios merece ingresar “rigth now”, sobre alfombra roja, en el olimpo histórico de los XORIÇOS nazionalistos. La tipa en cuestión y su camarilla de vividores no dejan pasar la más mínima ocasión para extorsionar, dejarse untar, y sacar pasta de aquí y de allá. Hasta para renovar el parque de vehículos municipal sucó, pero “ben sucat” pasta de la SEAT.
    Y sí, hay gilipuertas que la votan, aunque no tantos. Ya está ahí Cs o quien sea para meterla en el poder.

  4. De la corrupción y del feismo…con esa tía tan fea que se puede esperar…ahí está el Mena y toda su colmena de avispas …pero no pasa nada todos a tragar.

  5. Aparte de la masacre de la pandemia ,el estado nos está mintiendo EN TODO con la prensa mafiosa oficialista.
    El paro,las colas del hambre,las loterías,bonolotos,los fallecidos por la vacuna,los suicidios desbocados,todo está tapado y ocultado por las élites masónicas satánicas…
    ¡Que asco!

Comments are closed.