Parte oficial de guerra de 01/11/2022. Tercer año triunfal.

La imaginación de las élites para amargar la vida a los vulgares humanos no tiene límites. Se inventaron una falsa pandemia para inocularnos la octava maravilla de los venenos, con grafeno trombótico, 4-hidroxibutilo cancerígeno y quien sabe cuántas porquerías más, y como muchos no pasamos por el aro, la siguiente jugada ya asoma la patita.

Son varias las redes sociales que alertan de las alertas telefónicas (valga la redundancia) que nos tienen preparadas, sin nuestro permiso, nuestras “autoridades” formales, esas que tienen mucho “mando”, pero ninguna “autoridad”.

Los teléfonos modernos, sin que nadie nos pregunte, vienen configurados para que esos sinvergüenzas que tanto mandan nos puedan enviar mensajes “de emergencia” cuando les venga en gana. (1) Se nos meten en casa sin pedir permiso, y como siempre, la excusa es que lo hacen por nuestro bien, ese que tantos desvelos les produce. Como cuando aquellos viles esbirros entraron en un domicilio sin orden judicial, también por el bien de los ocupantes. Todo muy normal.

Pero ya han sido varios los que advierten que ese teléfono que suena de modo estridente, además, puede emitir una onda de radio muy dañina. En la serie de artículos “La Tierra en la silla Eléctrica” se aportan numerosos detalles científicos sobre la peligrosidad de los campos electromagnéticos y las ondas de radio. Nada que añadir, salvo que en estos momentos los que mandan están pisando el acelerador, y tanto la 4ª dosis como el encendido de la 5G están relacionados con esto, y la señal de alarma podría fácilmente ser otro paso en esa dirección. Recordemos que nuestro teléfono no lo gobernamos nosotros, sino que lo gobiernan personajes siniestros desde fuera, aunque esté apagado.

Hay quien recomienda que, si oímos sonar la señal de alarma, aislemos el teléfono en una jaula de Faraday (un microondas o papel de aluminio, por ejemplo), y si no podemos, nos alejemos lo más posible de él. La distancia es el mejor factor de protección frente a los agentes físicos, como las radiaciones no ionizantes.

Quien, convenientemente vacunado, reciba una potente señal de radio, bien puede sufrir un colapso cardíaco. Pero será por su bien. Que esté tranquilo.

Los planes incluyen, también, un aviso de emergencia supuestamente real, que nos advierta de un ataque nuclear perpetrado por Putin. Que nadie dude que si Putin sigue sin hacerles el caldo gordo en este aspecto, no tendrán empacho en hacerlo “Ellos” y luego colgarle el muerto. 

La radiación, nos dirán, llegará a España, y deberemos tomarnos todos, para prevenir sus efectos, las pastillas de yodo que nos ofrezcan. La de Chernobyl no llegó a España, pero esta ya han decidido los expertos que tiene que llegar. Y llegará.

La amenaza será tan real como el famoso virus del gamusino, y así nos lo contarán los medios de desinformación apesebrados y los políticos de todos los colores.

Grafenados todos con las vacunas y las pastillas de “yodo”, y fritos con nuestros teléfonos, la culpa de la mortalidad será huérfana o, mejor aún, de Putin.  

Resumiendo, no aparte el teléfono de la oreja, para enterarse antes que nadie de la última bomba atómica que tire Putin –real o imaginaria-, y luego vaya corriendo a tomarse una tortilla de yodo, enriquecido con grafeno.

El ganado ovino/vacuno está de enhorabuena. La fiesta no termina y cada día trae nuevas amenazas para mantener vivo el miedo.

  1. https://www.interior.gob.es/opencms/es/detalle/articulo/Proteccion-Civil-ensaya-el-envio-de-alertas-a-moviles-ES-Alert-en-diversas-Comunidades-Autonomas/ https://www.elconfidencial.com/espana/2022-10-24/empiezan-pruebas-alerta-movil-catastrofes-emergencias-espana_3511399/

 

21 Comentarios

  1. Lo que está bastante claro es que es que el aumento de muertes por cáncer venideras debe justificarse de alguna manera para tranquilidad de la masa votante, y que mejor forma de justificarla que unas bombitas sucias del malvado Putin. o sea, que mas vale que nadie se queje de las muertes tendréis bombitas sucias a discreción o necesidad.

    • ¿Por qué extremada y extrañamente desde hace muchos años, no se venden móviles con batería extraíble?, y todas las compañías en complot, con lo sencillísimo y práctico que sería, y muy reclamado por los compradores, que ya lo dieron por imposible y “normal”….

    • Nicolás Moras habla de la élites económicas y políticas mundiales como los pueblerinos hablaban de los señores del casino.

      “El señor don Juan de Robres
      con caridad sin igual
      hizo este santo hospital
      pero antes hizo los pobres.”

      Nosotros tuvimos en España un Elon Musk en ciernes gestionado a la española que se quedó en el Pequeño Nicolás.

      • Sí, hubo cosas que me chirriaron un poco, pero bueno, son sus creencias e ideales políticos, lo de la información sobre putin etc. sí estaba muy bien.

        Esa frase está genial y muy verídica jaj.

  2. Parece que están perfeccionando el plan:
    https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/ominous-all-u-s-military-aircraft-transponders-off
    Todos los aviones militares USA ha desconectado sus transpondedores desde ayer, por lo que no se pueden trazar por organismos civiles o vía Internet.
    Además, varios aeropuertos civiles USA se han cerrado; posiblemente están trasladando en secreto aviones de guerra desde bases militares a aeropuertos civiles.
    Conclusión: Los useños están “escondiendo” sus fuerzas aéreas.
    Preguntas:
    1. ¿Esperan los useños recibir un ataque nuclear?
    2. ¿O se están preparando para atacar primero y salvar parte de sus Fuerzas Aéreas de la respuesta?

    … Aunque todo esto pudiera ser una representación más en este circo; tengamos presente que después del “plandemio víriko” viene el “plandemio béliko” (aunque el objetivo final es el “plandemio klimátiko”)… y una forma de “explicar” un aumento brutal de mortalidad (que viene) sería la radiación ionizante supuestamente liberada por un supuesto conflicto nuclear.

    Cabe recomendar encarecidamente la compra de un detector Geiger en tiempo real, para saber qué tipo de “radiación” nos pudiera venir. Por ejemplo, un GQ GMC-500. No tengo comisión… pero sí experiencia de dos décadas en estos aparatos.

    • Sugiero que antes de escribir memeces, se lea algún texto elemental de física: un “detector Geiger” sólo servirá para medir radiación ionizante, fundamentalmente radiación gamma o rayos X con suficiente energía pero resulta completamente inútil para radiación electromagnética no ionizante como la que se utiliza en cualquier sistema de comunicaciones (radio, TV, telefonía móvil, comunicación inalámbrica).

      Dejense de “plandemias” palabras absurdas escritas con “k” (quizá también convendría que leyese algún libro elemental de gramática y ortografía) y dediquese a otra cosa (¿ganchillo, bolos murcianos…?).

      Menos mal que los cuatro descerebrados que por aquí andan no “representan a la derecha” porqué, si así fuera, tendríamos la desgracia de soportar PSOE e izquierda comunista por los siglos de los siglos.

      Hala, a estudiar un poco…

      • Ya he estudiado. Licenciado en Medicina y Cirugía en 1982. Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico en 1998. Aparte de otras titulaciones superiores en Ciencias de la Salud.

      • Lo suyo quizás con sus buenas maneras suena a soy, soy, soy, tengo, tengo, tengo. Pues donde corre el viento y las p…. fumigaciones se respira mejor y aprovechando el mes de D. Juan Tenorio completamos el analfabetismo feroz de los que comentamos aquí y como no tenemos a Pérez Reverte gracias por su corrección. Hoy el absurdo es lo que impera pues nos metemos en él. Y por cierto , ni derecha ni izquierda. Con respeto
        Ana de la Fuente del Buey

      • Alguien subsumido por culaquier ideología no debería dar consejos intelectuales a nadie.

        Qué otra cosa significa ser de derechas o de izquierdas que declararse limitado intelectualmente.

      • Una vez concluido el almuerzo, con ricos nutrientes y mejor compañía, hallo el tiempo de contestar punto por punto a su diatriba.
        He leído (y memorizado) bastantes textos de Física, y no sólo elemental, sino de Física Médica. Por otra parte, en este artículo de información, el punto clave es que nos pueden estar vendiendo un supuesto “ataque nuclear” (radiaciones ionizantes del rango superior a THz) como tapadera de un ataque con radiaciones no-ionizantes de radiofrecuencia en el rango de GHz (antenas de telefonía). Radiaciones que son potenciadas hasta tres rangos de intensidad por ese innombrable elemento presente en las “bakunas”. Sí, lo pongo con B y con K por las razones que luego expongo. Por tanto, uno de los medios de descubrir ese engaño es el uso de un contador Geiger en tiempo real, que nos permite descartar la presencia de radiaciones ionizantes.
        Respecto a los “plandemios” y otros términos y locuciones entre comillas, parece usted ignorar uno de las funciones semánticas del entrecomillado en el lenguaje escrito de muchas lenguas. No debe usted leer mucho, o comprender lo leído.
        Respecto al cambio de C por K (y máxime en entrecomillado), no debe haber leído usted ningún libro, ensayo ni artículo del excelente autor D. Laureano Benítez Grande-Caballero, que fue de los primeros en utilizar ese cambio ortográfico para denotar la falsedad del concepto en el término expresado. En este aspecto, lo reconozco, soy un plagiador.
        Por otra parte, cuando utilizo el término “bakuna” (con B, K y entrecomillado), no lo hago sólo en el sentido de D. Laureano, sino también en referencia a Mijail A. Bakunin (1814-1876), el supuesto creador de la filosofía anarquista. Porque, ¿que es el “plandemio”, sino un plan para implementar la más absoluta anarquía y el Kaos? (sí, con K).
        Su observación sobre la representación de la “derecha” (o de la “izquierda”, porque da igual) tiene tanto que ver con el tema del artículo como el tocino con la velocidad. O el culo con las témporas.
        Por último, y en relación con el Yodo (o Iodo), ¿está usted seguro de haber recibido dicho micronutriente en cantidades adecuadas en la alimentación de su primera infancia?

      • Seguramente tu representes a los HDGP criminales de VOX que no han tenido cojones de decir la verdad en la falsemia esa de la que tu te burlas y que son crimenes encubiertos de los que tu partido es directamente responsable pero lo vais a pagar tu jefe Fraudescal no va a salir impune como ninguno de los 350 ASESINOS DEL CONGRESO.

  3. Sobre lo anterior, presupongo que todo lector bien informado ya dispondrá de un detector de campos electromagnéticos no ionizantes (de radiofrecuencia), a fin de distinguir qué tipo de “radiación” nos están lanzando.
    A este efecto, me permito recomendar otro aparato de la empresa GQ, el EMF-390, que detecta frecuencias hasta 10 GHz. No llega a detectar el criminal 5G a 26 GHz, pero sí da una buena aproximación de la electricidad ambiente.
    Tampoco tengo comisión en este aparato, pero ambos detectores de GQ, aunque no son baratos (no son chinos) por unos 150 € la unidad, ofrecen una excelente relación prestaciones/precio.
    Con ambos aparatos, colocados sobre una mesita, funcionando de forma continua y con sus alarmas activadas (y bien configuradas), podemos saber en todo momento con qué “color” del “arcoiris invisible” nos están achicharrando.

  4. Ya he estudiado. Licenciado en Medicina y Cirugía en 1982. Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico en 1998. Aparte de otras titulaciones superiores en Ciencias de la Salud.

  5. Estamos siendo victimas de una campaña de PROGRAMACION MENTAL tipo MK ULTRA a base de Trauma , Miedo incluso Muerte, pero en vez de hacerse con un individuo se esta realizando sobre toda La Poblacion,

    Fritz Springmayer y Leo Zagami entre otros, nos facilitan informacion de que va esta movida tan chunga que se usa por El Deep State con aviesos fines

    • Si por eso yo acabo de asar unas castañas en unas brasas de encina, con eso no puede el 5G ni el MK ultra.

      Tiene usted toda la razón, hacer ceer que se está rodeado de peligros de los aue no te puedes defender es una de sus estrategias, pero me temo que no les saldrá bien, al menos en el largo plazo.
      No es conveniente tragarse excesiva disidencia, por lo general está infiltrada, basta con mirar la realidad y tomar tus propias decisiones.

      un saludo.

  6. Algo tendrá que ver las señales de los móviles con que me puse malico y con síntomas de eso famoso; y fue un final de mes, justo se me agotaron los datos del móvil, y al no tener una conexión a internet de velocidad normal, el terminal no paraba de transmitir intentando comunicarse con la red. Se notaba que el móvil gastaba mucha más batería de lo normal, por lo que realmente estuvo transmitiendo mucho más de lo normal, y me debió irradiar.
    Creo que es perfectamente extrapolable a otros casos, y la ciencia no adulterada precisamente explica esos síntomas relacionados con las radiaciones electromagnéticas excesivas.
    A raíz de eso, “contagié” mi entorno cercano al estar yo enfermo (pero los de mi entorno no estuvieron expuestos de la emisiones de mi móvil), y creo que eso es porque al enfermarnos, generamos proteínas tóxicas que esparcimos por el ambiente, por lo que en mi conclusión, no hay un foco ni causa única en todo esto que estamos viviendo desde 2020.

    Por cierto: ¿saben que las empresas de automóviles van a instalar radares internos a 60 GHz en los vehículos? Es un pequeño chip que mediante micro-ondas pueden detectar si hay pasajeros dentro del vehículo (como por ejemplo para detectar un niño abandonado en el asiento de atrás). Fuente: https://www.infineon.com/cms/en/product/sensor/radar-sensors/radar-sensors-for-automotive/60ghz-radar/

    Ya saben que 60 GHz es la frecuencia que afecta al oxígeno. Ahora saquen sus conclusiones.

  7. Que si payaso que sin bateria y con modo avión me va a llegar una alerta eres tan payaso que el covid te va a matar cuando hables con Putin porque se contagia por el telefono por las ondas sonoras GILIPOLLAS. Eres un payaso que te crees presidente.

  8. Don Roberto:
    Por lo que dice, se asume Vd. en la derecha, pero la de verdad, no la de los “descerebrados” que por aquí pululan.
    Como parece que le gusta la culturilla, tengo un regalo para Vd.:
    “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral”
    D. José Ortega y Gasset.
    Reciba un cordial saludo

  9. Para las trombosis podría aplicarse saliva de tabana o tábano hembra,que es anticoagulante,mejor que el cintron?,lo malo es que te deja el cuerpo fatal y luego hay que inyectar adrenalina.

    Las pruebas de mensajes en un principio es por si cortan internet,ya lo decían los militares,claro que vete a saber si van cargadas de ondas,o solo envían mensajes globalistas…basta con poner una pegatina al móvil anti emf y está absorbe parte de esa radiación,también sirven colgantes antiemf.

    Lo del yodo no lo hemos pillado,se trata de sal?,la sal es conductora…a menos que sean partículas con nanobots en partículas de sal que actúan como nanochips.

    No sabemos si os dais cuenta de las malas influencias de los medios,del malestar de la gente…y de toda la basura que circula en internet,más todavía bajo la sugestión del aquelarre satánico de jalowin…

    Sentimos decir que estamos en shock y muy afectados por lo que vemos en internet,entremezclado con páginas que parecen soft,ya ni hace falta estar en la dark web,para ver imágenes de una violencia sexual inimaginable…que hace que tengas ganas de tirar el móvil a la basura,confesarte por haber visto unos segundos algo que tu cerebro no puede procesar,confesarte e irte a vivir a un monasterio en el cerro de algún monte perdido.

    Y eso que no nos creíamos lo del pizzagate del todo.

    Joe Biden sacrificó muchos niños y niñas en ritual satánico para la inauguración del World TRADE Center de N.Y.

    Estamos francamente preocupados por la deriva que está tomando la sociedad española,los padres y madres jugando con fuego,es satanismo puro y duro…y si creeis que a vosotros no os afecta…prestad mucha atención y miraros al espejo,hay que tomarse más enserio la creencia en Cristo en la Santisima Virgen y en la Sagrada Trinidad.

Comments are closed.