Parte oficial de guerra de 14/11/2022. Tercer año triunfal.
En los últimos tiempos se ha producido en Españistán un extraño fenómeno. Hasta el más tonto, pero muy especialmente el más tonto, aspira a tirano. Y la farsa sanitaria da argumentos a mucho indocumentado.
Han sido legión las empresas que han obligado a sus empleados al empleo irracional de mascarilla, saltándose la normativa de prevención que obliga al estudio individualizado del uso de los equipos de protección individual. Al respecto, quien se vea sufriendo ese tipo de tortura, puede encontrar equipo defensivo en El Diestro, en el artículo “La mascarilla en el entorno laboral”. (1)
Respecto a evitar la inoculación forzada de venenos, hay armamento disponible en el artículo “Cómo evitar el pinchazo” (2).
Sólo nos quedaba, de los ataques habituales a la integridad física de los trabajadores bajo excusa de “solidaridad”, la solemne estupidez de los timotest, con los que muchas empresas tiranizan a sus trabajadores.
El mes pasado se dictó sentencia 418/2022 (en los autos Demanda 30/2022) en el Juzgado de lo social nº 1 de Oviedo, en la que se anuló la sanción contra un trabajador que se negó a realizar un timotest.
La sentencia dictamina que la normativa interna de la empresa carece de rango para imponer tal obligación a los trabajadores, y que no existe norma legal en España que la imponga, por lo que la negativa del trabajador es legítima y la sanción es nula.
Téngase en cuenta que este trabajador, a partir de ahora, como todos los trabajadores que denuncian o demandan a la empresa, goza de la misma protección que los delegados sindicales. En caso de sanción, expediente de regulación o modificación del contrato, se presumirá iuris tantum que es una represalia, y por lo tanto será también nulo de pleno derecho.
Nosotros añadimos, a la razonada y razonable fundamentación jurídica que hace la juzgadora de instancia, la existencia del convenio de Oviedo, (3) norma con rango equivalente a la Constitución, que en su artículo 5 dice:
“Una intervención en el ámbito de la sanidad sólo podrá efectuarse después de que la persona afectada haya dado su libre e informado consentimiento.”
Para los más lerdos (especie muy abundante en el solar patrio), habrá que añadir que “libre” significa exento de cualquier tipo de coacción.
Y si alguien duda que un simple timotest es “una intervención en el ámbito de la sanidad”, el artículo 3 de la Ley de Autonomía del Paciente (4) lo define como: “toda actuación realizada con fines preventivos, diagnósticos, terapéuticos, rehabilitadores o de investigación.”
Desde el parte felicitamos a los valientes ciudadanos y trabajadores que se deciden a defender sus derechos y particularmente al promotor de la demanda que derivó en esta sentencia, y que ha tenido la gentileza de darnos traslado de ella, para que se difunda la información y cunda el ejemplo.
Quien se decida a formar en nuestras líneas y necesite ayuda jurídica, sólo tiene que ponerse en contacto con Liberum (5), cuyo equipo jurídico llevó adelante la demanda que resultó en esta valiosa sentencia.
Con que cada uno ponga su pequeño granito de arena, entre todos lograremos que la libertad no sea nunca más puesta en almoneda.
- https://www.eldiestro.es/2022/05/la-mascarilla-en-el-entorno-laboral/
- https://www.eldiestro.es/2021/12/como-evitar-el-pinchazo/
- https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-20638
- https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-22188
- https://liberumasociacion.org/
TRATÁNDONOS COMO A DEFICIENTES MENTALES (surrealista).
Esta es la noticia: “Behobia-San Sebastián 2022: balance sanitario de dos infartos y 125 atendidos por golpes de calor” , que ya de por sí demuestra la normalización de infartos y golpes de calor a tutiplén.
Lo verdaderamente asombroso es el nivel de imbecilidad de quienes escriben estas majaderías considerando que sus lectores son unos deficientes mentales incapaces de interpretar cuatro líneas.
A lo que voy, esta gentuza considera que 15 y 20 grados son temperaturas peligrosas… aquí lo tienen:
“La organización ya dijo el martes, el día de la presentación de la carrera, que estaba “alerta” debido a las temperaturas que se esperaban para la carrera, por encima de los 15 GRADOS, y avisaba de los posibles golpes de calor”.
“Durante los 20 kilómetros de recorrido había situados ocho hospitales de campaña, tres de ellos en los dos últimos kilómetros… A las 10.00, hora de salida de los atletas de elite, la temperatura era buena para correr, pero a las 11.30, cuando la mayoría de populares se encuentran en pleno esfuerzo, el termómetro superaba los 20 GRADOS, especialmente en las zonas sin sombra”.
Resulta que ahora te pueden dar golpes de calor a los 15 o 20 grados…
Si no se lo creen, entren en este enlace:
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/deportes/2022/11/13/infartos-125-atendidos-golpes-calor-6224949.html
Me alegro que poco a poco la farsemia se desmorone.
Recuerdo una de las primeras consignas que se vomitaban en los medios vendidos de comunicación, bajo el encargo de la genocida ONU, durante los encierros del 2020, fue: ¡Tests, tests tests!
Las navidades pasadas, el timo-virus movió muchos euros. No podías viajar o sentarte a la mesa con tus allegados/amigos/familiares sin vacunarte y hacerte dichoso test.
El Test del coronavirus ha sido el principal medio de apoyo que ha sostenido esta farsa asesina.Los medios de manipulación, políticos y un gran número de sanitarios , los cómplices necesarios en todo esto; La mascarilla, el símbolo de la sumisión y la vacuna, el veneno para exterminar a una población aterrorizada.
A mas PCRs mas positvos, el truco es que cada vez se hacen menos, aunque si se mueran mas, asi el imaginario Bicho 19 baja pero mientras La Parca sube
“Si no se hacen pruebas no hay enfermos. Jugada estupenda para el gobierno” Fernando
https://www.larazon.es/sociedad/20221114/wcqju7mdtnahvgtsa56a3xxk2u.html
Granito a granito,haremos una gran montaña,gracias a Liberum,y al diestro por estas pequeñas pero grandes noticias.
Ahora,que se manifiestan los médicos,podrían tener un poco de sensatez y reconocer que trabajar tantas horas con la mascarilla puesta,además de incómodo es perjudicial…y deprimente.
También pueden reconocer las bajas causadas por las vacunas entre el personal de salud pública:médicos,enfermeros/as,etc. una de las causas de la falta de personal,muchos han fallecido.
Y vemos videos de gente anónima que cuenta su experiencia,sobre fallecimiento de familiares cercanos,asesinados con la vacuna…los médicos ya deberían ceder y reconocerlo.
Entonces que falta? el siguiente paso…una vez que la gente han entendido que las vacunas son muy malas y mortales…hacerles entender que se trata de armas biológicas,explicárselo…que sepan lo que son…y también decirles quienes están detrás de estas armas y que aprendan los nombres:Doctor Faucy,Bill Gates,Thedros Adramon,etc.
Hasta que llegue el día,en el que comprendan todo el entramado de la falsa pandemia.