El pasado jueves 24 de noviembre se celebraba en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Como ya saben todos ustedes, el Día de Acción de Gracias es uno de los días fundamentales dentro de los días festivos estadounidenses. Un día de celebraciones familiares en el que se consume el famoso pavo, llevan años contándonoslo en sus películas.

Pero en Estados Unidos, tal y como sucede en el resto del mundo globalista, hay una grave crisis económica. Una crisis en la que, utilizando como excusa la guerra de Ucrania, se ha aprovechado no solo para subir los precios de todo, se ha aprovechado, además, para imponer esa dictadura globalista con la que nos pretenden someter a todos: la famosa Agenda 2030.

Y una de las aberraciones que se les ha ocurrido a los ideólogos de esa agenda es convencernos de que comer insectos es una maravilla y una maravilla además necesaria. ¿Qué mejor excusa que una crisis económica para convencernos de ello?

En Estados Unidos, medios vendidos como ‘Washington Post‘, han aprovechado ese día de celebraciones, tan especial para los estadounidenses, para hacer más hincapié con esa propaganda asquerosa. Han publicado un artículo titulado: “Hormigas saladas. Grillos de tierra. Por qué deberías probar los insectos comestibles”. Con este artículo intentan convencer a sus lectores en que ahorrar comiendo esta basura está muy bien, incluso para celebrar Acción de Gracias.

Y nos cuentan cosas como estas: “Pero antes de que los insectos se conviertan en comida común, más comensales deben estar convencidos de que las criaturas de seis patas son, de hecho, comida. A través de experimentos de degustación, encuestas y demostraciones educativas, los investigadores, empresarios y educadores profundizan en la psicología de los consumidores y descubren que la resistencia a comer insectos puede ser fuerte”.

Que se los coman ellos y sus jefes.

 

5 Comentarios

  1. ¿Y entiendes como se afanan y conspiran en engañarte, mentirte, culpabilizarte falsamente, para arruinar y destruir agricultores y ganaderos, no?

    Prepárate para la leche de cucaracha 20 30, ¿o qué vas a hacer para combatirlo y remediarlo?

  2. El ser humano sigue a alguien que tenga más valor para “defenderle” (o posiblemente una psicopatía), dado que el miedo a la muerte o perder lo que tenga rompe todo intento de valor individual, dado que es un un ser social parecido a las hormigas. Se aceptará todo lo que quieran los que tienen “el poder”, porque, como sucedió en la II Guerra Mundial, un general ( no recuerdo ahora el nombre, pero pueden comprobarlo y es un ejemplo), que decía que acabaría con Hitler con un disparo, pensó en que más le valía seguir viviendo y que muriese la plebe…

  3. No se porque tanto escandalo, una buena ensalada de grillos con aceite de oliva esta de muerte, yo soy mas del chuleton, eso si, muy hecho

  4. Creo que el general era Patton. Una de las cosas más fuertes que se le atribuyen es: “las guerras no las ganas cuatro gilipollas muriendo por su patria, sino los espabilaos que hacen que cuatro gilipollas… etc.”

Comments are closed.