pasaporte Covid

A pesar de las muchas críticas que les lleguen desde la parte globalista del mundo en la que vivimos, a nuestros indecentes políticos les pone “cachondo” el sistema de gobierno chino y quieren importarlo, sea como sea. Eso de comunismo radical y capitalismo salvajes es el ideal para una casta política, como la occidental, que rinde pleitesía a las grandes corporaciones que, a su vez, les obliga a imponer la más dura de las dictaduras posibles.

Un buen ejemplo de lo mucho que les gusta el modelo chino es el famoso pasaporte verde, ¿recuerdan? Sí, ese código QR que mostraban orgullosos los inoculados y con el que creían que irían por todas partes, como si fueran personal VIP al que les pusieran una alfombra roja en la entrada de los locales.

Y la realidad es otra. Ese pasaporte es una forma de controlar a la población, de la que los ciudadanos chinos saben bastante. Con ese código de buen ciudadano, el gobierno les califica y pueden impedirles incluso ir a sus propias casa si la “calificación” que tienen es negativa.

Como ya sabrán, en los últimos días se han producido protestas en varias ciudades chinas y el gobierno a tomado buena nota de los que participaban en esas protestas, gracias a ese pasaporte que todos llevan en su móvil.

¿Las consecuencias? Pues tal y como cuenta Marc Vidal: “el gobierno les cambia de forma remota su pasaporte de salud a código amarillo por lo que se quedan sin poder ir a casa, al trabajo, ir a hoteles, transporte público…” Chuli, ¿verdad engañados?

 

9 Comentarios

  1. Cuando era crio y me quejaba de que me ponian para comer cosas que no me gustaban, siempre salia mi padre, o mi abuelo, o algun tio que se invitaba a comer por eso de que pasaba a ver a los sobrinos, y me decia aquello de -si pasaras el hambre que pasamos nosotros durante la guerra- o tambien esa otra no menos epica de -el mismo hambre que pasamos nosotros no, pero a los crios de esta generacion les hacia pasar al menos una semana de hambre para que supieran lo duro que es- Pues eso, los engañados gilipollas, “inmunizaos” pa siempre de toda inteligencia, no les vendria nada mal vivir en sus carnes y no una semana sino durante una temporada para que lo aprendan bien, vivir en esa china que tantos orgamos mentales les causa a los asesinos globalistas, y por lo que se ve a los imbeciles del pinchazo.

  2. Todo forma parte de la Agenda 2030. Todo lo que están “montando”, ya sea el “pasaporte sanitario”, los coches eléctricos, las ciudades inteligentes, las leyes de mentira climática, el CBDC, etc: Este es el sistema de la bestia (ver Apocalipsis) que estamos viendo en tiempo real como se organiza ante nuestros ojos.
    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/
    Lee el último libro de la Biblia, porque eso es lo que viene pronto a este mundo:
    https://drive.google.com/file/d/1C65B8IT6JGMaoQ3nrHgx-Tb7IE8S8fBk/view?usp=sharing

    Será un infierno en la tierra y no habrá otra salida que ésta:
    https://felshuette.jimdofree.com/p-s/spanish-espa%C3%B1ol/
    Todo el pueblo que pertenece a Cristo será arrebatado ANTES de la tribulación. Si quieres ser parte del rapto, toma tu decisión hoy porque mañana puede ser demasiado tarde…

  3. Nos lo advirtieron, y no escuchamos.
    Este gobierno, va a terminar con el país.
    El siguiente, en el supuesto que haya cambio, ya vemos que no va a ser mejor.
    Creíamos en nuestras instituciones, pero todas están corrompidas.
    Sólo tenemos unos millones de funcionarios, que no miran más que por su culo.
    No tenemos justicia.
    Nuestras FF.AA. están con el gobierno, en vez del estado.
    Nuestro Rey, padece la misma enfermedad que su bisabuelo.
    Y el pueblo Español está demostrando su gran cobardía.
    Como dice el chiste, cuando nos la estén clavando hasta las tripas, tendremos que pedir perdón por dar la espalda.
    Es triste, pero es lo que hay.

  4. Estamos en el 1984 de Orwell o El mundo Félix de Huxley
    Mundo distópico totalitario
    El caos masón se impuso,manda el diablo

  5. Tiren los móviles a la basura. Dense de baja de esas líneas y vuelvan al teléfono de toda la vida. Si no hay móviles, no hay control.
    A nadie se le debiera ocurrir, ir a una manifestación con ese aparato encima y menos en China.

  6. El ser humano no nacio con movil, la naturaleza es sabia, todo lo anti natura tiene un precio, la tegonologia no es buena ni mala pero el sistema se empeña en utilizarla en nuestra contra, un sistema que te esclaviza y controla con estas tegnologias previamente te ha preparado poco a poco para tu dependencia, tenemos dos opciones: una prescindir de esta tegnologia saliendote del sistema ( no todo el mundo puede) otra: utilizar estas tegnologias y al sistema solo para lo que te interesa

Comments are closed.