Siempre igual, lo mismo, la fórmula mágica de los Imperios… pero tenemos poca memoria… terminamos repitiendo Siempre la misma historia; muy aburrida ya… demasiado…

Viene el Mundial, el acabose, el momento que los Gobiernos de todo el Mundo aprovechan para implementar ciertas medidas en función del resultado de su selección; a mayor éxito en la competición mayores medidas contra ese Pueblo en cuestión, nadie se va a enterar…  estamos atentos a lo que ocurre en el Mundial…

Olimpiadas, Expos, Mundiales… todo sirve de distracción… ¿Recuerdan el Estado español en 1992? ¿Qué sucedió? Mientras el foco estaba puesto en Barcelona y Sevilla, una supuesta gran inversión… por otro lado desmantelaban las industrias del Estado… busquemos información. Ganaron los que construyeron, unos españoles que ya eran ricos se repartieron una Fortuna… las 30 monedas de Plata… la bolsa que acompaña cualquier bussinnes sionista… 

Parece que para muchos la Vida sea un Juego… ¡A jugar!- gritaba Constantino Romero-… y para otros lo decía Calderón, la Vida es Sueño, ni siquiera pesadilla… 

Sabios Protocolos SIEMPRE están detrás y Nosotros sin enterarnos de nada… adorando a su dios de papel; aunque todas las evidencias indiquen que el Tiempo Aquí se agota… da igual… todos pensando en el cofre que Creemos tener… náufragos en medio de la Tempestad… 

Este texto pretende tender un puente entre dos realidades, hacer recapacitar a dos bandos enfrentados que deben Comprender que esta Realidad es una y conviene sintonizar con ella lo antes posible. Si estoy enfrentado a mi Hermano, al enemigo le resultará Sencillo vencernos… de haber mostrado antes cierta unión, su ataque no se hubiera producido. Provocan división, enfrentamiento entre Nosotros… otra norma en los Imperios… y así logran el Objetivo que persiguen, mantenernos distraídos… que pase desapercibida Nuestra Verdadera Naturaleza… Nuestra Identidad.

El enemigo Nos conoce muy bien, mejor de lo que Nos conocemos a Nosotros mismos… lleva siglos dominando y sometiendo Nuestra Voluntad; la mejor forma de describir al rival es como una Serpiente astuta… y no una cualquiera… aquella que aparece en la Biblia, una Serpiente parlanchina que Ahora habla de “política y economía” junto con el inglés… sus lenguas preferidas…. “el Lenguaje de la Serpiente”. 

Nos susurra al oído sus tentaciones mediante la Publicidad y después las planta en Nuestras narices… marketing, ingeniería social. Tantas Tentaciones parecen demasiadas… ¿Será Casualidad? Tentación… dóciles a tu sutil sugerencia…

Existen dos realidades Hoy en Nuestras Sociedades, los que Creen en sus Gobernantes y lo que han perdido su fe por el Camino, pero para Comprender lo que sucede hay que situarse es una perspectiva adecuada… como sucede con un partido de fútbol… podemos verlo en el Estadio o en un televisor…

En el Estadio, por el hecho de estar presentes obtenemos mucha información… estemos en tribuna, en la grada o en un palco con azafatos… perspectivas diferentes… y cuando termine el partido habremos obtenido información adicional, más allá del resultado, dependiendo desde dónde hayamos estado Observando…

A través del televisor vemos el mismo partido… pero la información que recibimos la decidirán el director y el realizador, los encargados de poner el foco en un lugar o en otro; serán otros los que decidirán qué resaltar y destacar… o qué no mostrar…

¿Qué está sucediendo Hoy en el mundo? 

Los medios de comunicación… sus propietarios, los directivos… ¿Qué cuentan? ¿Dónde ponen el foco? ¿Hacia dónde dirigen Nuestra Atención? ¿Puede un periodista decir la Verdad Hoy? Unos medios de comunicación libres e independientes tendrían capacidad de decisión, cada cual elegiría libremente dónde poner el foco… ¿Es así?… 

Este texto está dirigido a ambas partes de una Sociedad dividida, e imagino que los lectores que Creen en el Sistema y en sus gobernantes Creerán también en los medios de comunicación, en su independencia… y es precisamente por eso, por Creer en los medios… por lo que siguen Creyendo en el Sistema y en sus Gobernantes… la “Pescadilla de la Mentira” mordiéndose la cola; habría que pintarla en un cuadro, a ver si así logramos Exponer la Realidad…

Lo que dicen los medios lo Creemos (fe), todo lo que Nos cuentan y lo que Nos dicen que es mentira… porque ahora los medios además de informar se dedican a desmentir lo que se oye por ahí, lo nunca visto… hasta hay verificadores de verdades… ¿Será que hay muchas Mentiras? Las únicas mentiras que yo conozco son las que cuentan los medios… y las que desmienten resulta que son Verdad; por eso necesitan verificadores, para intentar ocultar más la Verdad llamándola “bulo o conspiración”… ya no tienen sitio para tanta mentira… 

Estos verificadores de verdades que Hoy proliferan como setas en otoño, forman parte de una franquicia, sí… te lo dan todo hecho y además te dan un pastón por decir que la Verdad es Mentira… y hay quien acepta; en España la impresentable de Ana Pastor… una sinvergüenza que me hizo Creer estar ante la mejor periodista de este país y ya ve… la peor… la más venenosa de todas ¿Y quién es el dueño de esa franquicia demoníaca? George Soros, busque información… un personaje siniestro que no puede entrar en su País y aquí fue al primero que recibió Pedrito al lograr formar gobierno; se conoce que tenía prisa el magnate (mangante) por ofrecer su cesta de manzanas (Envenenadas) a España… las 30 monedas…

Costó tanto formar gobierno, más de un año, que la élite mundial… el NOM, casi tuvo que aplazar su ataque… España era una pieza fundamental en los planes de la Bestia…

Así resulta ser esta Vida, apariencia, todo parece ser algo que no es, casi al 95%… y para saber lo que Hoy es Verdad o no debemos esperar entre siete y diez años… un proceso que casualmente comienza con la democracia; todo parecía muy bonito pero si echamos la vista atrás… sólo iniciaré la lista que terminará dentro de siete años cuando conozcamos qué era Verdad Hoy: Mariano Rubio, presidente del banco de España que se lo llevaba en el bolsillo… Luis Roldán, Director General de la Guardia Civil, con un calzoncillo de corazones rodeado de prostitutas y líneas de un estupefaciente llamado cocaína… una ilustre e interminable lista…

Quizá esto es lo que deberíamos enseñar a los Niños en las escuelas, los innumerables ejemplos de lo que no se debe hacer, tenemos para elegir… para hacer una enciclopedia… el que tenga Tiempo que se anime; resultará muy útil para despertar las conciencias de esos ciudadanos que aunque sean adultos por fuera por dentro no lo son, siguen prefiriendo los cuentos a tener que afrontar la Realidad…

La Humanidad está sufriendo un ataque gravísimo y una parte se está levantando contra el Sistema… pero no sale en la tele, ni una cosa ni la otra… ¿Por qué? Vayamos a las sedes de esos medios a preguntar qué sucede… hay miles de documentos firmados por destacados científicos de nivel mundial, miles…

El problema de las Sociedades modernas es que funcionan en base a un Sistema de Creencias, unos asuntos Nos parecen ciertos y reales mientras que otros no los Creemos, pensamos  que son falsos… Creencias, fe… ¿Dónde están las evidencias? ¿Por qué Creemos unas cuestiones y otras no? ¿Por qué confiamos en unas personas y en otras no? Demasiada Mentira, mucha ingenuidad, casi nada queda de la Verdad… ¿Agoniza? 

Pum pum, pum pum, pum pum… todavía late, pero ya sólo dentro, en Nuestros Corazones…

¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

Esta “frase” ayuda a Comprender la Vida y el Mundo…

… 

Situémonos en la casilla de salida, año 2020… Wuhan… los mismos medios que hace diez años denunciaban un intento de Pandemia Planificada por parte de las farmacéuticas y la OMS, los mismos, esta vez ponen el foco en la Pandemia… ¿Por qué?

En el “intento de Pandemia” de 2010 yo acababa de ser Padre y apenas encendíamos el “autotele-visor de mentiras”, el engañabobos… la televisión… pero una noche la encendimos. Conectamos cuando ya estaba finalizando “la película”… “UN ESCANDALO MAYUSCULO” decía Iñaki Gabilondo: “Las farmacéuticas y la OMS han intentado engañar al Mundo con una maniobra mercantil pueril “…

O-M-S… se quedó gravado en mi cabeza… OMS…

El escándalo estaba servido, las FARMACEUTICAS y la OMS eran unos auténticos criminales… así que como Padre Responsable gravé en mi cerebro como algo muy “grave” estas siglas tan extrañas “OMS”; supuestamente una organización mundial para la salud… menudo chiste, otro cuento… 

Pues fíjese que diez años después, no hablamos de hace 2.600 años, de diez… resulta que Aquí no se percata ni dios de estar ante los mismos criminales… exactamente los mismos… que la están liando otra vez… ¿En la ocasión anterior fracasaron o fue un ensayo? ¿Se imaginan que este, AHORA SI, sea el Plan? ¿En 2010 pruebo, experimento… y como estos son tontos no pasará nada? ¿Cómo con el TTIP? ¿Observamos resultados y de este modo sabremos lo que tenemos que corregir?…

Hablamos de diez años que no es tiempo suficiente para olvidar nada, una circunstancia que indica que estamos ante un ataque precipitado, a la desesperada; debemos Comprender con urgencia lo que están consiguiendo hacer con Nosotros… con Nuestras Madres y Padres, con Nuestras Hermanas y Nuestros Hermanos… con Nuestros Hijos…

¿Qué sucede en 2020? Los medios empiezan a poner el foco en un mercado de Wuhan porque allí comen animales de todo tipo… y la alerta pasa a Italia y España; una Pandemia está aquí y me preocupo… me lo Creo… hasta que a los pocos días Escuché el término “OMS”: “La OMS recomienda que…”

¿Qué sucedió entonces?

Que en mi cerebro saturado de quehaceres cotidianos sonó una alarma… pi pi pi pi… pi pi pi pi… pi pi pi pi…

Cuando suena una alarma dentro de Nosotros, como sucede con un despertador… es para eso, para avisar, lo hemos programado así para que avise y era lo que estaba sucediendo…

Estaba preocupado por la Pandemia, como la gran mayoría, pero busqué información sobre la OMS y apareció: geopolítica, China, Bill Gates, los laboratorios… la OMS era un chiringuito mantenido por una serie de intereses económicos criminales… ya lo había denunciado Iñaki…

Seguí buscando información y resultó que a 200 metros del mercado de Wuhan se encontraba uno de los pocos laboratorios del Mundo con Nivel Máximo de Seguridad… ¿Casualidad? ¿Escaparía de allí? Ahora soy Consciente de que fue una maniobra para lograr ENGAÑAR A TODO EL MUNDO… un truco magistral… unos Creerán que salió del mercado y los menos ingenuos que salió del Laboratorio, todos convencidos de que “algo” salió de allí… los ingenuos y los conspiranoicos… su objetivo estaba cumplido.

Ya estaba informado del número de personas que morían de gripe al año, en España y en el Mundo… y llevaba ya seis años viendo los hospitales colapsados en invierno… circunstancias que me libraron de caer en la “trampa del miedo”. También busqué información sobre las mayores causas de muerte en el Mundo y resultó que la enfermedad COVID era un compendio de todas ellas… coger las primeras y llamarlas del mismo modo a todas… COVID… así se logró el engaño.

Buscando más información encontré a Kary Mullis, Premio Nobel de Química por ser el inventor de la PCR… que curiosamente había muerto pocos meses antes; denunciaba en diversos foros que estaban intentando emplear “su PCR” para justificar la existencia de ciertas enfermedades como el SIDA y que no valía para eso… justo en lo que se basa la trama Covid…, en la PCR… 

Encontré también a otro Nobel, Luc Montagnier, premiado por sus investigaciones sobre el virus del SIDA, que denunciaba la Pandemia y decía que era una farsa; CENSURADO en todos los grandes medios daba charlas por el Mundo explicando el engaño… hasta que falleció…

Teniendo claro que estábamos ante una Farsa sigo buscando información y llego hasta lo que el Sistema denominaba “negacionistas” o “conspiranoicos”, en teoría unas personas que decían tonterías… pero resultó que eran los que estaban informados de todo cuanto sucedía…

Cuándo se diseñó, quién, cómo… todo está en Internet… ¿Y por qué en los medios no?

Hoy todo es lo mismo, es el mismo enemigo… todo pertenece al mismo dueño, a la Serpiente…

Fíjese si algunos Somos ingenuos que otros ya sabían el Plan desde que empezó, por estar mejor informados… hay quien dijo en Marzo de 2020 que el ataque consistía en PANDEMIA-GUERRA-CAMBIO CLIMATICO, en este orden… y parece que va acertando…

Estamos ante un ataque a la Humanidad que no tiene precedentes y es el motivo de este escrito, informar y advertir…

¿Qué sucede si estamos informados? Que podremos Ser Conscientes de dónde vivimos… de qué sucede en el Mundo… así podremos arrimar el hombro todos, Juntos; estando unidos encontraremos la mejor solución posible….

Es Hora de Despertar… debemos luchar y defender a esta Ciega Humanidad.

Deseo de Corazón, Ojalá… que este texto-denuncia signifique lo mismo que aquel comunicado del “periodista” Gabilondo… el Principio del Fin de esta Gran Farsa…

A unos les sonó la ALARMA desde el inicio y por eso han estado informados desde el principio, a otros Nos sonó más tarde… AHORA es su oportunidad de abrir los ojos a la Realidad… este Mensaje es su ALARMA… 

¡Pi pi pi pi… pi pi pi pi… pi pi pi pi… pi pi pi pi…! 

Escúchela…

                              https://t.me/Drfintextos

NOTA: Este texto está dirigido a esa parte de la Sociedad que no termina de ver la Realidad y su lectura está resultando de utilidad…

Imprimamos, fotocopiemos y Compartamos… ya me contarán…

ES30 2080 5038 4130 4003 3209 = “X” fotocopias…

Gracias y Ánimo…

 

5 Comentarios

  1. Hoy se celebra la efeméride del fallecimiento de Francisco Franco.
    Viva Franco,Arriba España!,y que le den morcilla a Zapatero y sus ilegítimas leyes.

  2. He comenzado a leer el artículo y según iba por Catar me ha venido a la memoria Munich 72, espero que sólo sea una asociación de ideas al leer sobre los malos, que bien les vendría algo asi para desestabilizar aún más a la sociedad y matar verlos de un pájaro de un solo tiro. Un evento multitudinario en estas circunstancias es una tentación para el maligno.

    Buen resumen de lo sucedido… y de lo que falta, la última es que la gente del campo no puede quemar los rastrojos en invierno. ¿Habrá puesto la Bego una fábrica de briqueteadoras, incendiar más bosque el verano que viene o aumentar las plagas?

    No hay mala idea y maldad que no legislen estos…. me callo.

  3. Qué rollo patatero!,el fútbol es el deporte masónico por excelencia,los moros son muy machistas,y les van muy bien estas celebraciones…allí se unirán traficantes de drogas y de niños,proxenetas,blanqueadores de dinero etc…cosas muy heterosexuales.

    Lo más llamativo es la polémica creada en España,con eso que llaman ‘derechos humanos’,algo que están erradicando sobre todo a los niños que ya ni son humanos ni nada.

    Mezclan conceptos y dicen que el colectivo LGTBI está relacionado con los derechos humanos,desde cuándo?,que pinta un colectivo fundado y dirigido por judíos con el deporte?,por qué mezclan siempre el sexo con todo?.

    Ocurre que en Qatar se toman la religión en serio,a diferencia de en España donde nadie hace caso al Catolicismo,y todos pecan a lo grande…no,no en todo el mundo piensan igual ni permiten tanto libertinaje.

    Además tampoco se puede comparar ni de lejos Qatar con Israel o con Afganistán,donde las mujeres y niños son brutalmente asesinados y violados cada día.

    Así pues que se metan la bandera judia del arcoiris por donde les quepa,que espacio habrá de sobra,o la de los BLM que viene a ser lo mismo,y que comiencen a respetar de una vez por todas el sentimiento religioso de la gente.

  4. Muy bueno su artículo. Le aseguro q ya muchos están despertando. Gracias a la perseverancia d los q no nos hemos vacunados. Tengo amistades q despertaron después d la segunda dosis.

  5. 20 de noviembre de 2022
    Nueva cepa falsa informática para después de Navidad
    Y Comenzó uno dé los eventos mundiales distractores para él humano , y como siempre en todas las inauguraciones de estos eventos ( mundial, olimpiadas, súper ball etc ) hacen sus rituales masones reptilianos Annunakis.
    Mientras ellos distraen al Humano con estos eventos, ellos preparan sus planes para seguir esclavizando a las Almas.
    Después del mundial y navidad comenzará nueva bacteria, pues mandaran a miles de personas contaminadas a sus países .
    Solo no entren en medió ni odios, ni divisiones, el Nivel dé consciencia Amor será su Salvación..

    En lo que sí coinciden todos los expertos es en que el crecimiento de la economía española en 2023 será del 1%, frente al 2,1% previsto por el Gobierno. El resultado es que España irá a las elecciones de finales de 2023 sin haber recuperado el PIB previo a la plandemia.

    _UN.NATO.DNC. FBI.DOJ. ROCKEFELLERS. LAS ELITES MUNDIALES pensaron que podían detener a Trump. Q. Operaciones militares. Lanzamiento de armas biológicas, censura masiva, COLAPSO económico planificado y crear un gran CAOS que ocultaría sus oscuras agendas de tráfico de personas MAL, secretos del mundo oscuro, operaciones de lavado de dinero en Ucrania. Cripto, .
    _ las siniestras AGENDAS de los ROTHSCHILD de la UE conectados al VATICANO. EE. UU. ECT ECT ECT Ect
    ¿Está todo VIENDO en un [KILLBOX] abierto?

    _Gracias Patriotas ANONS. World Freedom Fighters por EXPONER la trata de personas a través del MOVIMIENTO del Gran Despertar en los últimos años y compartir continuamente información censurada de que Google, YouTube, Facebook y las PRINCIPALES redes sociales han prohibido hablar sobre la pedofilia, la trata de personas y de niños……. Su importante trabajo Patriota porque sus países han traído Despertares masivos y continúan…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here