Parece que al podemismo le está empezando a ocurrir lo mismo que le ocurrió en su tiempo a un partido como Izquierda Unida: los egos y las ansias de poder de los “altos mandos” están provocando una auténtica guerra por liderar, que va a acabar con ellos en el olvido.

Incomprensiblemente, por su gran incapacidad, parece que ahora una de las cabezas visibles de la extrema izquierda es Yolanda Díaz, imaginen el nivel, y andan todos como locos, o por pegarse a ella, o por tumbarla.

Y en esas vuelve a reaparecer en escena el “incomprendido” y macho alfa Pablo Iglesias para intentar colocar a sus peones. Y no ha podido ser más claro con las palabras que ha dirigido a Yolanda Díaz: “Compañera, te hemos hecho vicepresidenta, te hemos hecho ministro…”

Esto para los despistados que todavía crean que en la política española llegan a lo más alto los mejores. Pero no se crean que esto solo sucede en Podemos. Se da en todos los partidos. Miren hacia el PSOE o PP. Fíjense en Ciudadanos y en lo sucedido entre Macarena Olona y Vox.

La clase política española nunca ha sido demasiado buena, pero la que estamos viendo en los últimos tiempos es pésima. Una banda de incompetentes, vividores y saqueaimpuestos.

 

8 Comentarios

  1. Gran impulsor de la distopica Ag2030 y marioneta del Globalismo, en fin un tipo que cuanto mas lejos este de uno mejor,

    la Banda del Coletas fue simplemente una maniobra de Disidencia Controlada surgida a parir del Mov 15M, el cual fue secuestrado por El Deep State con intenciones aviesas, cuidadin con El Coletas, un tipo peligrosisimo y de sus Amos ya ni te cuento.

  2. Este masonazo como su padre y abuelo está despechado con la deplorable Díaz por que no se la llevó a la cama como a sus otras lideresas.
    O si se la llevó,ella no lo agradece.

  3. Los del Foro de Vallecas,pasaron de las hogueras en bidones y los ‘picos de caballo’,a los Casoplones…pero su incurable vulgaridad siempre les delata,y siguen robando hasta méritos ajenos,y colgándose medallas,a menos que sea cierto y la pusieran después de pasar por el aro,quien sabe!…

  4. …Y yo que pensaba que el título del artículo iba por aquello del desprecio al votante que traslucía:
    Te “hemos” hecho, no te “han” votado. Lo de la ínfima calidad de la clase votada, bien, pero… ¿ qué hay que decir de la de la clase votante ? No hay que olvidar el elevado % de población que, con la muestra qué tienen en el poder, aún repetirían voto.

Comments are closed.