funcionario

Comenzaré como el anterior escrito que hice de esta “serie”; Decía Frederic Bastiat “El Estado es la gran ficción, en donde todo el mundo, trata de vivir a expensa del resto” La mayoría del pueblo español, no lo ve de esa manera, creen que los recursos del estado, son inagotables y al parecer tampoco es consciente, que este se nutre de los contribuyentes. De hecho, Lo Público ha llegado a alcanzar un volumen, ya casi imposible de mantener y que no deja de crecer.

España es el país de mayor número de funcionarios y políticos en relación, al número de habitantes de toda la OCDE. En nuestra sociedad, eso de que “una vez que somos funcionarios tenemos la vida resuelta” es un tópico más que aceptado, aunque en paralelo, buena parte de estos, están deseando que llegue el viernes o que llegue el verano para coger las vacaciones, en el peor de los casos uno de estos “puentes” por los que también somos famosos en toda Europa. Es por ello, que para los que se levantan cada mañana a hacer un trabajo que no les gusta, da lugar, a lo que hoy nos trata.

Al parecer, al menos públicamente, nadie se da cuenta,  que el nivel de vida del que gozamos, el nivel de desarrollo social que tenemos, el nivel de progreso que hemos conseguido, ha sido todo gracias a la economía, y que esta, se fundamenta en el trabajo. Sólo la psicopatía generalizada, fundamento del adoctrinamiento que se lleva haciendo en nuestros colegios,  en nuestra universidad, y sobre todo en la televisión, hace que la gran mayoría de la sociedad española no alcancé a ver mucho más lejos de su ombligo.  

Hoy, cada vez que escuchamos hablar sobre subidas de sueldos o mejoras laborales, son siempre para los funcionarios, y en general a costa de los Autónomos y de Autónomos-  PYMES (Autónomos  con pequeñas empresas, los que de verdad crean la riqueza) Hemos visto recientemente y en repetidas ocasiones  a la ministra de “Hacienda son ellos” expresándose muy fogosamente en la compensación que había que otorgar a los funcionarios por la pérdida de poder adquisitivo, a los demás trabajadores y especialmente a los Autónomos, que les den. 

Antes cada vez que nos quejamos de los funcionarios, les faltaba tiempo a estos, para decir que habían aprobado unas oposiciones, también hace tiempo decían que aunque el trabajo era para toda la vida, el sueldo era más escaso. Pues hoy,  ni lo uno ni lo otro. El sueldo medio de los funcionarios en España está hoy un ochenta por ciento por encima del sueldo medio del trabajador de lo privado. Lo segundo, tampoco es cierto,  resulta que hoy entre los funcionarios hay una bolsa bastante gruesa de personal laboral, en la mayoría de los casos colocados “a dedo” y de forma ilegal, y por supuesto ejerciendo de igual manera, en muchos casos, labores de funcionarios.

Todo esto viene a cuento, porque hoy día de Todos los Santos, en otras épocas día importante para la iglesia cristiana en España, la  mayoría de las empresas privadas han funcionado, han trabajado. Por el contrario, no creo que tenga de recordárselo,  los colegios, los maestros, han hecho puente, ni trabajaron ayer lunes y por supuesto, hoy día de la festividad tampoco. El resto del funcionariado y toda la administración pública, pues lo mismo. Una muestra más del despotismo y del abuso,  que lo público en España ejerce hoy contra lo privado.

Muchos de ustedes podrán pensar que todo esto, es un triunfo o de la clase trabajadora, de los sindicatos, de los partidos de izquierda, y… de derechas. No sean ilusos; El hecho de que lo Público, haya  alcanzado el volumen actual, ya casi imposible de mantener y que no deja de crecer, es una estrategia del “Globalismo”, de los Malos-malísimos,  con la única intención de hacer de España un estado fallido, para así poder manejarla, como si fuera una granja.

 

También te puede interesar...


Artículo anteriorPedro Sánchez quiere dar un golpe de estado contra la Constitución
Artículo siguienteEsclarecedor hilo de vídeos sobre el desastroso estado de salud mental de Biden
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

2 Comentarios

  1. esto va para al payaso de luis alberto henriquez que escribia en panfleo el correo espana, espanol digital, jajajaja te has muerto hijo de puta fracasado. como me alegro y me rio. jajajaja por ponerte la vacuna veneno covid. jajajaja ya hay que ser subnormal y fracasado. jajajaja. hijo de puta miserable y rastrero. farsante de la mentira del holocuento. no hubo ningun «genocidio» mentiroso desvergonzado. aqui esta explicado totalmente la mentira del holocuento y toda la propaganda contra los «nazis». cerdo mentiroso. has muerto por ponerte el covid veneno vacuna. pero que subnormal. jajajaja no fuiste mas que un curilla comunista y un perro asqueroso y mentiroso del holocuento.
    https://es.metapedia.org/wiki/Las_victorias_del_revisionismo

Comments are closed.