Martin Sa‌nchez nos presenta el videoclip de su nuevo single “Nuevo Orden Mundial”, pura declaracio‌n de intenciones, en forma de Rock and Roll, ene‌rgico y vigoroso, grabado durante su exitosa reciente gira, con llenos absolutos en todos los conciertos.

“Nuevo orden Mundial”, es el flamante adelanto de su pro‌ximo disco, que vera‌ la luz a mediados, de 2023, un tema que apunta y dispara sin compasio‌n, al mismo corazo‌n del globalismo, denunciando la estafa de la plandemia, el cambio clima‌tico, y todas las mentiras institucionales.

Martin Sa‌nchez prepara un a‌lbum, que promete ser un autentico huraca‌n de viento fresco, sin precedentes en el rock Espan‌ol, en el que asegura que desmontara‌ la agenda 20-30 en 10 canciones.

Para ello cuenta con uno de los mejores elencos de mu‌sicos de la escena nacional “La resistencia” profesionales de primera divisio‌n como Pantera Acosta (guitarra), Arturo Reyes (guitarra), Nacho Ruiz (guitarra), Paco Benitez (bajo) y Jorge Santana (bateri‌a).

Una banda con la que podremos verle en directo, en la gira 2023, el 4 de marzo en Vigo (sala Mondo), el 1 de abril en Bilbao (sala Stage live), el 6 de Mayo en Barcelona (sala Rasa 64) y el 3 de junio en Madrid (sala Nazca). Entradas a la venta en www.ticketfever.es

Ningu‌n artista de rock en este pai‌s se ha atrevido antes a sen‌alar y criticar al poder, de una manera tan frontal y tan incisiva, Martin Sa‌nchez no deja ti‌tere con cabeza, denunciando y aireando las vergu‌enzas de, poli‌ticos, periodistas, grupos de poder, instituciones e incluso de sus propios compan‌eros de profesio‌n vendidos al sistema.

Por todo ello podriíamos decir sin ambages, y parafraseando a Joe Strummer, que Martin Sánchez & La resistencia, son en estos momentos “la uúnica banda que importa”.
Enlace al videoclip “NUEVO ORDEN MUNDIAL”

10 Comentarios

  1. Bravo Martin, me encanta todo, el videoclip, la canción, es genial, llamando a las cosas por su nombre, me has dado un chute de energía tremendo, millones de gracias por tu compromiso!!

  2. Bravo Martín Sánchez, desde el rock and roll, se les puede dar fuerte y dónde más le duele a los globalistas. Viva la humanidad libre!!!!

  3. No es el único que denuncia la situación actual, pero es esperanzador ver que todavía hay músicos con actitud crítica.
    Personalmente prefiero ¨Tropa do carallo¨ El nuevo proyecto de Evaristo Páramos (cantante de La Polla Records, Gatillazo, The Meas, The Kagas)

    Afilado y punzante como siempre. Líricamente muy acertado.

    https://www.youtube.com/watch?v=kymD0VGXSgQ&ab_channel=%C3%81yax

    https://www.youtube.com/watch?v=SG3Ikc2a06c&ab_channel=%C3%81yax

    • Evaristo Paramos, se tiro los dos primeros años de plandemia sin abrir la boca, y luego al final de todo saco ese proyecto de tropa do carallo, donde dice algunas cosas veladas y ambigüas, que se pueden interpretar más o menos como críticas con la estafa de las vacunas, en una entrevista reciente en la televisión autonoma vasca, decía que el se ponía siempre el bozal por respeto a los demás y mamarrachadas por el estilo, le doy un aprobado raspado, por ser generoso , porque siempre me ha gustado la polla records, y porque es de los poquísimos que al menos han dicho algo.

      • La polla del Travesti se deberia llamar porque vamos quien le ha visto y quien le ve o micropene records.

  4. Martin es el mejor, el que habla más claro, el primero en posicionarse, y el que tiene canciones más explicitas denunciando la farsa, ademàs de sus canciones están sus artículos, sus entrevistas y su activismo, siempre frontal, siempre contundente.

  5. Impresionante, la canción y el videoclip, enhorabuena Martin Sánchez, el artista más prolifico de la resistencia!, un 10!

  6. Insuperable, hablando claro y sin pelos en la lengua, como es habitual en este artista, sin duda de los poquísimos cantantes que dan la cara, además desde el principio, sin duda en el genero del rock el único.

  7. Subidon, temazo, enhorabuena Martin, cada vez te superas más, pedazo de videoclip, en el que nos sentimos representados todos los que no tragamos con esta farsa, el único Rockero que habla , escribe y canta verdades como puños.

Comments are closed.