Espectacular y espeluznante vídeo breve os enlazo al final de estas líneas. Es de Nauzet Morgade, redundando en la atrocidad de las estelas químicas. La redundancia, en este caso, es encomiable hábito pues la mayoría de homínidos no se enteran de nada “ni a la de 3”. De ahí el hipérbaton inicial que deshago ahora: Os enlazo, al final de estas líneas, un espectacular y espeluznante vídeo breve. Y, ahora, lo modifico: Al final de estas líneas os enlazo un espectacular y espeluznante vídeo breve. Ya lo he dicho 3 veces, ¡hala”!

Pues eso, pan con queso y – de momento – un saco de cemento. Y, si no pasa nada, que nos den pomada. Te jodes como Herodes, a ratos como Pilatos o a días como Jeremías.

Os dejo con el vídeo que explica, de manera clarividente y didáctica, toda esta barbaridad que nos cae del cielo que no es, precisamente, maná. Pero antes os animo a no deprimiros ni actuar muy violentamente contra todos aquellos (el 90% de la población) que nos siguen llamando “negacionistas” y “conspiranoicos”, de manera peyorativa, pues esos adjetivos son piropos… pero qué sabrán ellos de esto, si no saben la mínima diferencia entre el bien y el mal o el intelecto y la idiocia.
Por lo menos, muchos de ellos han aprendido que es la condensación de agua, lo cual desconocían hasta que un puñado de disidentes y contestatarios les dijimos que eso no era agua condensada (como la leche) sino productos químicos escanciados para escarnio del mínimo raciocinio humano sobre la Tierra y la destrucción de nuestro ecosistema y, por ende, nuestra salud.

No olvidéis que verdad sólo hay una, por muchas mentiras que la sojuzguen. Y que la verdad siempre aflora. Intentemos que, en este caso de las estelas químicas, aflore mientras sigamos vivos en esta Dimensión, aunque sea a costa de seguir viviendo entre tanto humano muerto viviente. 

Tras el visionado conoceréis la verdad de este asunto en concreto. No dejéis de difundirla. La estupidez generalizada no ha de ser nuestro infierno en la Tierra. Y asumo que el lector de “El Diestro” está despabilado, pero os meto a todos en el mismo saco, por si hay algún covidiota, oficialista y etc. de anormalidades leyendo este artículo.

Menos mal que soy mortal.

https://nptmedia.tv/video/un-informe-tremendo-sobre-nuestros-cielos/

 

17 Comentarios

  1. El globalismo nos han declarado la guerra (Great Reset) y nos lo oculta

    ENTREVISTA JOSEFINA FRAILE- COMO EL QUE CONTROLA EL CLIMA CONTROLA EL
    MUNDO*- *EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN ARMA DE GUERRA CONTRA LA
    HUMANIDAD
    ESTA POLÍTICA SE VA A IMPONER A TRAVÉS DA LA OTAN O LAS NACIONES
    UNIDAS Y TRATADOS BILATERALES, CON ESTO QUE LLAMAMOS
    GEOINGENIERIA.
    https://urldefense.com/v3/__https://t.me/ECOALDEALOHASCHAT/8009__;!!D9dNQwwGXtA!Qjv8YHfS5t9EbckO_HDpYDqHC-PpdpNC_9gqGgd11mUvS5k34ROY2uxO2dHf4S8IBMIUJ890TyNILJo$

  2. Fumigaciones de microparticulas y microfibras de oxido de grafeno junto con particulas metalicas venenosas, son toneladas de fumigaciones esparcidas en la atmosfera todos los días.
    Los “ecologistas” y otros muchos, no es que lo ignoren, sino que lo falsean que es peor, dicen que son “estelas de condensación”, “vapor de agua” de los motores, excusas ridiculas y vergonzozas. Es verdad que los motores de combustión producen agua por el calor, pero es insignificante.

    • Sí. El movimiento ecologista mundial está también ya penetrado y controlado por los amos del mundo y no salen grupos independientes

  3. Pues si, La Geoingenieria junto con los Pinchazos Transgenicos son las Herramientas mas utilizadas para la Despoblacion , el objetivo fundamental que subyace el la Ag 2030 que tan alegremente han firmado casi todos los Estados como desgraciadamente paso con España.

    Aunque esto no es solo, tambien afecta al Clima, provocan Sequias que es lo habitual plagando la Atmosfera con Desescantes toxicos como el Micropolvo de aluminio a la vez que Radiaciones Electromagneticos que destruyen las Nubes o incluso Teremotos a traves de tecnologias tipo HAARP y updates,

    Evidentemente esto se oculta en Los Medios de Desinformacion y Aborregamiento de Masas como la SER, COPE, TVE, T5, El Mundo, Publico, Esradio,,,,,,en fin practicamente todos

    ¿Que se puede hacer?, llamar urgentemente al 112 y la Guardia Civil/Seprona, esos seguro que lo solucionan en un pis pas,,,,,,jua jua jua, ¡es broma¡ esos solo sirven para poner multas y confiscar tiestos con Marihuana,

    • Sí. Pero “lo que no sale en televisión no existe” (Margareth Thatches) y, además, no nos dicen con qué nos gasean. Como en todo Occidente “nuestro” gobiernoposición ha sido seleccionado y puesto (mediante pucherazos) por el enemigo oculto, “nuestros” políticos son traidores sicarios y genocidas a su servicio. Hoy ha sido una jornada de cielos muy terroríficos en Madrid. A mi me miedo salir a la calle y respirar sabe dios qué

  4. La explicación oficialista de la fumigaciones se pega de bruces con la lógica.

    Que cincuenta países firmen un acuerdo para deshacer el granizo de la nubes al unísono tanto en el hemisferio sur con en el norte no tiene lógica.

    Fumigar los días que no se espera lluvia y con cielo despejado para deshacer el granizo no tiene lógica.

    Esperar a que escampe para fumigar sin una nube en el cielo no tiene lógica.

    Podría seguir dando ostias a la lógica… pero prefiero comentar algo que he descubierto hoy a propósito de las fumigaciones.

    Ha estado lloviendo durante los últimos quince días de manera constante, está el campo que se sale, las lluvias han cesado y según las previsiones no se esperan lluvias hasta dentro de una semana.

    Hoy amaneció despejado con un espectacular sol de otoño y cielo azul intenso, duró poco la fiesta natural, a primeras horas de la mañana y alterando la ruta y altitud de anteriores fumigaciones comenzaron a esparcir su manto de mierda tóxica por el cielo, a medio día las estelas habían creado una capa aún no totalmente cerrada y el cielo había perdido su color natural, al atardecer el cielo estaba totalmente cubierto, y ha sido en la puesta de sol cuando quizás haya descubierto otra utilidad criminal de los productos fumigado.

    Conozco este cielo desde que era niño y me pasé muchos años en una mesa de estudio junto a una ventana orientada al oeste, por lo que conozco a la perfección los distintos colores que provoca el sol en el ocaso en función de la estación o condiciones atmosféricas, así puedo detectar por los colores del atardecer el clima del día siguiente con un cien por cien de acierto incluso llevando la contraria local a las previsiones meteorológicas más abarcadoras. Son muchos años observando los atardeceres y es algo que tengo grabado de manera de manera profunda.

    Y es aquí donde surge mi extrañeza, hoy una vez cubierto el cielo por las fumigaciones, en el ocaso la capa tóxica descomponía la luz blanca en luz ultravioleta, es la primera vez en mi vida que observo esa tonalidad de violeta en el cielo y se lo que estoy diciendo. Conozco todas las tonalidades del cielo a la hora del ocaso en esta zona, desde el rojo bermellón hasta el negro oscuro pasando por toda la gama de colores naturales.

    Hoy el cielo estaba ultravioleta, algo que no he visto en toda mi vida, por lo que he pensado que quizás esa capa que crean de manera artificial con diferentes sustancias en cada fumigación también pudiera servir para potenciar los rayos más dañinos para la salud humana que llegan atenuados a la tierra.

    Lo digo por si hay algún experto que quiera hincarle el diente, aunque para mí ya está bastante claro por mi experiencia en atardeceres.

    • Lo ha clavado, como suele ser habitual.

      Es obvio que esto no tiene que ver con el granizo ni son estelas de condensación. Basta estudiar algo para saberlo. Muchas estelas provienen de vuelos regulares con lo que parece que es algo añadido al combustible.

      Encima hay que aguantar las coñas desde RTVE:

      https://www.youtube.com/watch?v=nHp9kFC5qpk

  5. Cómo no tenía idea si era posible hacer lo que yo he sospechado está tarde, estaba buscando en este momento algún estudio al respecto, y eureka, si se puede convertir la luz blanca y solar solar en luz ultravioleta ,
    Dejo el enlace al trabajo de un científico japonés que aún no he leído completo.

    Por lo poco que he visto parece que interviene el grafeno junto a otros elementos.

  6. Cuando los militares bloquearon el Evergreen,sacaron toda la mierda,que había detro de los cientos de contenedores…desde fetos abortados,trozos de carne humana,niños enjaulados y los productos químicos para hecharlos en aviones…lo destruyeron todo.

    Estos productos llevan mierda cadáveres y residuos de fábricas de medicamentos del río Ganges,todo secado y pulverizado…le añaden mercurio y sobre todo muchas partículas de aluminio…en un principio haciéndolo pasar como abono,al por mayor muy barato,como los productos base de las vacunas que se venden al por mayor,sin controles sanitarios.

    Nada que ver con los abonos orgánicos de Rusia y esas zonas.

    La gente creen que son hechados por el ejército,no estamos del todo convencidos…por qué Sánchez y 7 ministros cogieron un avión militar de 300 plazas para ir a Benicassim,a violar niños y niñas drogados.

    Si son aviones militares,pero quién los pilota?,el guardaespaldas de Felipe González tiene una academia de vuelo privada,en el Parke industrial donde F.Gonzales haze joyas con cadáveres…de niñas de 14 años,que vende Elena Benaroch.

    Biden se pone en contacto por videoconferencia con Sánchez,también Klaus Schwaab,y le dan órdenes…este se las pasa a su jefe,que es quien manda junto a Zapatero a Felipe González,y este organiza de todo…seguramente también lo de las estelas químicas.

  7. Si pensamos en el exceso de muertes , el mayor incremento se dio en los meses de verano cuando más radiación solar hay. Sabemos que el grafeno tiene el pico de resonancia en el espectro de la luz ultravioleta, tenemos que con las fumigaciones están pasando la luz atraves de una lupa gigante que amplifica la potencia de la luz que de forma natural llega del sol.

Comments are closed.