He aquí un libro importante, el más importante en el momento presente, un libro oportuno, decisivo para las horas sombrías y tremendas que nos toca vivir. “¡No votes!”, es un grito desgarrado y racional para salvar a la sociedad española de su naufragio moral y físico y un llamamiento a la insurrección electoral, preludio de la insurrección general, del levantamiento.
Cuando se nos asesina con la timo vacuna, cuando se lleva el crimen hasta los niños, cuando se nos bombardea con chemtrails o estelas químicas para impedir la lluvia y forzar un calentamiento global ficticio, cuando se nos arruina con la crisis energética y del gas, que lleva a la inflación desbocada y a la carestía de alimentos, cuando se pretende llevar a toda la sociedad a la esclavitud, es el momento de poner pie en pared y dar la vuelta al sistema y golpear a la casta parasitaria y asesina donde más les duele: dejar vacías las urnas.
Argumentos de sobra hay para hacerlo y Enrique de Diego los desmenuza, los tritura, hasta poner en claro que la abstención activa no es una opción, sino la única opción ética y digna. Estamos en guerra, como titula sin rodeos uno de los capítulos, y hay que ser combatientes, beligerantes en todo momento, con ocasión o sin ella. Nuestros enemigos son todos los partidos, sin excepción, que obedecen a nuestro enemigo globalista, como queda claro en la portada. En esta coyuntura votar por el gastado argumento del ‘mal menor’ es enfangarse con el mal.
El libro se estructura en tres partes. Una primera, beligerante en la que el autor dejar claro, con clarinazos de racionalidad, que ahora o nunca. En la segunda se sintetiza la República Constitucional, idea de Antonio García Trevijano, insigne pensador político, porque la abstención en todo un proyecto político con diputados de distrito representativos, división de poderes e independencia del Poder Judicial.
Culmina el libro con las aportaciones de varios repúblicos jóvenes, Martín Sánchez, Adrián Peña, Borja Arias Montero, que se rebelan contra el grito cotidiano de obedece y no tengas pensamiento crítico, el desastre del Estado autonómico y la total falta de representación con la que una sociedad manipulada es entregada indefensa al expolio.
Un libro destinado a promover un arrollador movimiento ciudadano, un auténtico terremoto político.
Es mas este subnormal ha quitado el delito de sedicion con lo cual se les puede mandar de una patada en el culo a todos a su puta casa porque ya hasta permiten la sublevacion a partir de ahora cualquiera los puede echar a patadas del congreso sin ser acusado de sedicion aunque los golpistas y sediciosos son ellos.
Ahora podemos no pagar impuestos como acto de rebeldía institucional sin ser perseguidos. No es mi caso, que no los pago, ni he pagado jamás ni pienso hacerlo hasta que estos mierdas desaparezcan del mapa, no tengo la costumbre de subvencionar la corrupción y mi esclavitud con mi dinero.
Estoy totalmente de acuerdo. El votar, no hace más que mantener un sistema, que no representa a nadie. Dar continuidad a lo mismo, lo único que consigue es dar carta blanca para que sigan oprimiéndonos. Si estás contra el sistema, no se puede participar en el mismo, pues te haces cómplice de un engaño que te han vendido como una democracia, para que creas que tu voto o el de tu vecino sirven para algo. Servir, sólo les sirve a quienes se aprovechan de él.
Sólo un simple ejemplo: Si acudes a un restaurante y te tratan con desprecio ¿qué haces?, pues no vuelves más y si vuelves, es que te lo tienes que hacer mirar y quizás ahí esté el asunto, que casi nadie lo hace .
Lo único sensato que cabe hacer es presentarse, junto a los de Elecciones Transparentes, en el acto público del escrutinio general (tres días después de las elecciones) para comprobar y poder denunciar que las juntas electorales provinciales no hacen la suma de todos los votos de todas las actas.
Aunque yo siempre he sido abstencionista por conocer de antemano que el partido votado no haría lo planeado, en las promesas no creo, en esta ocasión estoy más por el voto nulo, votar por Hijo de la Gran Puta en una octavilla en blanco e introducirla en el sobre y posteriormente en la urna nos permitirá hacernos una idea del número de españoles que estamos comprometidos con cambiar la Gran Mierda Totalitaria Corrupta que vivimos.
Yo prefiero votar por Hijo de la Gran Puta y que mi votó sea nulo, podré comprobar al menos en las actas colgadas en el centro electoral el número de despiertos activos, la abstención no se puede contabilizar y lo siento por García Trevijano, pero en Francia hay una abstención superior al 50% y no pasa nada.
Es cierto que el voto nulo lo pueden convertir en voto útil a través de la maquinita de recuento total, pero al menos en los colegios podremos saber cuántos han votado por Hijo de la Gran Puta.
Yo propongo este voto y una página web donde se puedan descargar las fotografías de las actas de las mesas. Así aunque nos hagan trampas al.menos sabremos que si hay un veinte, treinta, cuarenta o cincuenta por ciento de votos nulos, ahora hay un uno o dos por ciento como máximo, nos habremos votado a nosotros mismos que somos muchos hijos de la Gran Puta que ellos.
A veces pienso si Enrique de Diego e incluso el Diestro no son Disidentia controlada, eso llevará a Sánchez a ganar las elecciones de nuevo al añadir al padrón un número significativo de nuevos nacionalizados (1.1000.000 rumanos quiere nacionalizar) más las trampas consiguientes del algoritmo, más los votos por correo, etc,etc,
Votar por Hijo de la Gran Puta es mucho más divertido y efectivo.
NO VOTES, NI SE TE OCURRA y menos ahora que estamos en guerra, yo solo vote dos veces en mi vida y ya mi di cuenta, desde entonces me he ido saliendo del sistema todo lo que he podido, al enemigo ni agua aun que es hasta posible que hagas lo que hagas este todo manipulado es preferible tener la conciencia limpia de no haber colaborado con la mafia globalista
Yo no he votado nunca, excepto en 2019 por ver si VOX despegaba, no pienso volver a cometer la misma estupidez.
Pero creo que todos los abstencionistas deberíamos organizarnos al menos para supervisar la trampa electoral.
Todos unidos podemos controlar que al menos los imbéciles que votan puedan saber que también los han engañado.
Todo está apañado con el PSOE y PP, Feijoo no rechista no vaya a ser que no le pongan los jefes a pastorear el rebaño, cosa que cada día parece más que será así.
Feijoo se está dando cuenta que no le toca todavía y que jamás le permitirán gobernar.
Sánchez irá a un funeral en N.Y.?
Rumor creíble: George Soros muerto
No hará la diferencia. Su hijo y Klaus ahora conducirán al mundo por el acantilado.
Yo voy a votar por HDLGP. Coincido con Grafeno.
Al menos si hay muchos votos por HDLGP concienciarnos a los que recuentan los votos en las mesas.
¿Es necesario el Estado?
La naturaleza violenta y corrupta del gobierno es ampliamente reconocida por casi todos. Eso ha sido cierto desde tiempos inmemoriales, al igual que la sátira política y las quejas sobre los políticos. Sin embargo, casi todo el mundo hace la vista gorda; La mayoría no solo lo soporta, sino que apoya activamente la farsa. Esto se debe a que, aunque muchos pueden creer que el gobierno es un mal, creen que es un mal necesario (vale la pena discutir la cuestión más amplia de si algo que es malo es necesario, o si algo que es necesario puede ser malo, pero este no es el foro).
Si no votas legitimas la dictadura, se me ocurre una iniciativa: Introduce una papeleta que ponga “no agenda 2030”
No cedas tu soberanía personal y tu energía vital.
No votes más a este sistema corrupto, ineficiente, satánico e inhumano.
Objetivo para las sucesivas elecciones: participación inferior al 20%.
Resistencia consciente.
Se trata de controlar y rendición de cuentas, y falta una pata, que ss la que introdujo la masonería, hacer creer que la verdad se vota , no es mentira, no legislar contra la de Dios, aunque la plutocracia, mande sus sicarios
Seguro que si todos los que no van a votar son de derechas el P. Sánchez se llevará un disgusto terrible, qué mal se va sentir consigo mismo si gracias a eso obtiene la mayoría absoluta para seguir destrozando España, modo ironía.
Hay gente que parece muy patriota pero trabaja para el CNI, yo ahí lo dejo.
Con eso le comes los huevos a falconettti.