Lo que estamos viendo en los últimos tiempos, por mucho que se nos quiera contar, no es ni medio normal. Las muertes repentinas que estamos viendo a nuestro alrededor, en gente inicialmente sana, no tienen sentido alguno, por mucho que tanto atontado, y el oficialismo, nos diga que la gente se ha muerto siempre.

Y eso de que la gente se ha muerto siempre ya lo sabemos todos, pero la gente no se ha muerto nunca como se está muriendo ahora. Por eso es importante que, a pesar de la censura, vayan apareciendo valientes que, jugándose su dinero y su prestigio, alerten a la población, sobre todo a los engañados.

Hay un documental que, aunque en inglés, ha sido publicado en Twitter en abierto, para que lo vea todo el mundo. Se titula ‘Died suddenly’ (murió repentinamente) y, tal y como su título indica, se trata de una forma de alertar a la población de lo que está sucediendo en todos aquellos países en los que se ha producido una inoculación indiscriminada y masiva.

Sabemos que una de las principales características de los engañados es que, cuando se les habla de esto, miran hacia otro lado y se hacen los locos. Pero hemos de perseverar en nuestro empeño y, aunque no sea directamente, hacerles llegar a sus manos documentales como estos. Al menos, que por nosotros no quede.

(Haga clic en el siguiente enlace para ver el documental en Twitter):

https://twitter.com/i/broadcasts/1OyKAVqbvayGb?t=gYNOEcV5kPGxyyKqYm68TQ&s=08

 

17 Comentarios

  1. Jewsa society is a complete failure shame of faggots africans lgbt mafia trans pedos rednecks and cowards. a bunch of criminals aggressors and losers who die for israel. have been ethnically replaced by africans and hispanos. arlington is a shameless shithole. a place of criminals and losers. criminal grandparents who died for the israel mafia. a complete shithole of lies deception and useful idiots. jewsa is the land of the Holohoax lie. 911 done by israel and everyone keeps quiet. if the criminals from jewsa who attacked germany and japan then would see jewsa now they die in an instant: a communist shithole ruled by israel and by the lgbt pedophilia mafia, a land completely racial ethnic replaced. communist education fag children pedophiles rule the jewsa, negros and hispanos are the majority now. tv channels and press controlled by israel. a total communist and finished land. most of central south american countries are far better now than the jewsa in all aspects. usa is a finished shit. a communist shitplace like china. the jewsa stars criminal flag are communist israeli stars. just a criminal wasteland without sovereignty controlled by israel.

  2. Espero que la gente escarmiente y todos a los que han dado las pócimas tan alegremente sin receta, sin prescripción médica y sin información de lo que le les han puesto, vean lo que les han hecho. Y esto no es mas que el comienzo.

  3. La “Repentinitis” esta haciendo estragos, ya hay muchos videos de gente colapsando en un pis pas y es que los pinchazos parece que cumplen para lo que fueron diseñados, DESPOBLACION,

    Hay ingenuos que piensan que si no la han espichado ya a pesar de estar inyectados ya estan a salvo, craso error, si te intoxicaron con Moderna o Pfizer tu biologia esta sufriendo un letal proceso transgenico que al cabo de unos pocos años acabara en deceso.

    Las celulas son obligadas a exhalar proteinas Spyke cada vez en mayor cantidad debido a la Transgenesis , estas inundan el cuerpo causando multiples daños y provocan un estado de alarma generalizado en el estresado sistema Inmune,

    Como resultado de lo anterior El Cuerpo intenta eliminar los focos de donde salen las puñeteras Spyke, es decir, se produce un proceso autodestructivo con el resultado de Muerte inevitable en pocos años, 7 calculan algunos,

    La otra herramienta de La Parca aparte de las Spyke, es El Nanografeno, de esto hablaremos otro dia, baste con decir que seria el responsable de que las victimas emitan una señal de Bluetooh la cual ha de captarse con una App adecuada como Quail u otra , ya que de serie los moviles bloquean estos codigos MAC para que La Poblacion no sea consciente de lo que ocurre,

  4. El G20 y esto de hijos de puta, perdón, pero hay que decirlo, siguen con el plan.

    Virus, encierros, leyes, miedo, vacunas, pasaportes, guerra en Europa, inflación, escasez, miseria, leyes, control, dinero digital, racionamiento y control del ganado.

    Ya estamos en el siguiente paso, el G20 acuerda otra vuelta de tuerca para implementar el plan que se veía venir desde antes de marzo de 2020, la escenografía del virus solo confirmó que el PLAN que estaba delante de nuestras narices en el círculo de la agenda 20-30 se había puesto en marcha.

    Enlace abajo. Estos jejijojutad siguen con su Plan.

  5. “Existe un interés creciente en la generación de materiales con funciones bioinspiradas, como la capacidad de crecer, autorreplicarse o responder de forma controlada a estímulos específicos. Los materiales biológicos adquieren la mayoría de estas funcionalidades como consecuencia de su capacidad para autoensamblar varios tipos de bloques de construcción en múltiples escalas de longitud. Los tejidos humanos, por ejemplo, están compuestos por una variedad de macromoléculas y proteínas bien organizadas que dan lugar a estructuras jerárquicas con propiedades y funciones asombrosas. Sin embargo, estas estructuras complejas requieren algo más que bloques de construcción bien organizados, sino mecanismos dinámicos y bien controlados que dirijan el autoensamblaje con un control espacio temporal preciso.”
    Los dibujos no tienen desperdicio.

    Extracto de patente que confirma con creces y como crece todo lo que dice la “Quinta Columna”.

    Quien quiera enterarse de como están de desatados con la tecnología que todos los imbéciles oficialistas niegan no tiene más que visitar la página “Spacenet” y seguidamente en el buscador teclear “nano tracker”
    “nano tracker bio” o “nano tracker bio rGO”

  6. Benito: La despoblación NO es el propósito final, si no la NEUROMODULACION. La despoblación son “daños colaterales” para llevar a cabo su propósito final.

    La proeína spike, al igual que al bicho originario, sarscov2, lo están buscando todavía. es decir que no existe. Como tampoco hay ARNm en las mal llamadas vacunas. Eso probado, comprobado y ratificado por numerosos cientficos e investigadores de todo el mundo. Decir lo contrario es mentir.

  7. Es que el documental está hecho en EE.UU., y lo acaban de estrenar (21 de noviembre). Yo también espero que lo traduzcan o, mejor, lo subtitulen que así siempre se podrá escuchar el audio original y no podrán decir que los textos no corresponden a lo que se habla

  8. No se habla de otra cosa en todas las redes,incluso en los telediarios aunque solo referidos a las nuevas enfermedades de los niños,hay cifras:75 millones de personas fallecidas por las vacunas,a pesar de los datos…tampoco se puede afirmar que sea exclusivamente por este asunto.Esto nadie lo escuchará en ningún medio.

    El tema de la semana son las muertes súbitas…y la clonación de personas,que se lleva haciendo desde hace décadas,sobre todo en Hollywood:Crisol de magias negras y experimentación satánica.

    Hemos encontrado una posible respuesta:solo para creyentes:se avecina un importante acontecimiento trascendental para la humanidad,cada religión o secta o lo que sea,lo están interpretando a su modo…es obra de Dios…muchas personas no superan la venida del Espíritu Santo,otros lo interpretan como cambio de dimensión.

    También están falleciendo soldados que entrenan en túneles subterráneos tantos que han tenido que cesar este tipo de entrenamientos.

    En Moscú se están incendiando las estaciones de trenes.

  9. Es por el aluminio y el glicenoseque herbicida que hecha con aviones,los niveles de aluminio superan el 2000% de la normativa…todos lo respiramos.

    La pregunta es…por qué los ministros,concejales,empresarios etc del gobierno no mueren?,es que…no respiran?…no son humanos hay que aceptarlo…ah!,que no se han vacunado.

Comments are closed.