Si el pasado día 8 de septiembre fallecía la reina Isabel II de Inglaterra, hoy, y curiosamente justo cuando se cumplen dos meses del fallecimiento de la reina, ha fallecido sir Evelyn de Rothschild, el banquero de cabecera de la propia reina, a los 91 años de edad.

De Rothschild se granjeó una gran reputación al unir a las ramas británica y francesa de su familia para crear un grupo de banca privada que contó y cuenta con clientes de la realeza, nobleza, altos empresarios y políticos de todo el mundo, principalmente en el Viejo Continente.

La familia anunció su fallecimiento el martes por la mañana: “Murió pacíficamente en casa”, informó la Asociación de la Prensa de Reino Unido en un comunicado con declaraciones de la familia.

Además de sus muchos intereses financieros, Evelyn de Rothschild también mostró su gusto por los medios de comunicación y fue presidente de la revista The Economist desde 1972 a 1989, años que coincidieron con el gobierno de Thatcher de 1979 a 1990.

Simplemente un último comentario, fíjense en la fotografía que encabeza este artículo en la que se encuentran el fallecido y el actual rey de Inglaterra. ¿Quién manda ahí?

 

16 Comentarios

  1. ¿Habrá muerto? No creo, estos ya tienen un nuevo Evelyn (que raro, nombre de mujer) y todo seguirá su curso. Solamente con la muerte mediante juicio público y verdugo en una plaza, se podrá sacar esta lacra que azota al mundo.

  2. Beicebu ha conseguido una cosecha increíbles de almas pervertidos, especialmente en los últimos tres años. Por lo que se ha llevado a este banquero judeomasón para que le ayude a gestionar las finanzas del Infierno, por toda la eternidad.

  3. Por cierto, la familia Rothschild, no es ni británica ni francesa, son alemanes.
    Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) founded the House of Rothschild in Frankfurt

  4. Nos gustaría que este fallecimiento significase tambien la muerte de esa generación,de sus creaciones,de su infamia,de su maldad.Que arda en lo más profundo del infierno.

    Es de imaginar que habrá dejado descendencia,una semilla negra,por eso es nuestro deber evitar que crezca o que se arraigue en nuestra sociedad,otra generación de monstruos.

    !Mantente fuerte y recuerda exponer los malvados planes de la Cábala! LOS JABS TÓXICOS NO SON SOSTENIBLES. Recupera nuestras fuentes de agua y comida. Los Grandes Comerciantes no son dueños del planeta, pertenece a toda la humanidad. ¡Exponga a la Cábala y sus malvados planes para eliminar el libre albedrío y todo lo que Dios dio gratuitamente!.

  5. Cuando descubrieron que prestando billetes , emitidos por ellos, sin respaldo, cobraban bienes con intereses, se han forrado y lo grave, dominan todos los sectores., para hacer el mal.

  6. No importa que haya fallecido. Ha creado una pirámide de poder que se mantendrá tras su fallecimiento. No es cuestión de un único hombre que esto siga, si no de todos los que defienden su parcela de poder y están dispuestos a seguir a los amos de turno mientras haya millones de imbéciles a los que les preocupa el vivir cada día de su trabajo bien hecho y sus familias… Nadie debería alegrarse por su fallecimiento, dado que ya hay otro para seguir juntando poder y dispuesto que la gente siga esclavizada sin darse cuenta…

Comments are closed.