A lo largo de toda esta farsa-guerra, farsa en la que también está participando Putin, nos estamos encontrando con momentos estelares, más o menos trágicos. Uno de esos momentos estelares se produjo el pasado mes de septiembre con la explosión del gasoducto Nord Stream, sin que nadie haya dicho nada desde entonces. Como si nunca hubiera sucedido.

Y si ya solo el comienzo de la guerra fue un tanto extraño, ya que Rusia cumplió las predicciones de su supuesto enemigo, atacando Ucrania poco después de que sus contrarios anunciasen que se haría, la última noticia que se ha producido a propósito de esta guerra ya sonaría a chufla, si no fuera por la tragedia que representa que haya habido dos fallecidos. Nos referimos al supuesto lanzamiento por parte de Rusia de un misil en suelo polaco, que provocó esos dos muertos.

Ahora, Zelenski culpa a Rusia. El mundo globalista en boca del Secretario General de la OTAN dice que, aunque el misil era ucraniano, la culpa la tiene Rusia. Y Sánchez, con su habitual despiste, ni se entera. La camiseta balinesa debía llevar algún componente que le ha dañado, aún más, su debilitado cerebro.

El caso es que todo lo que está sucediendo parece, cada día más, una absoluta tomadura de pelo de la que participan ambos bandos. Tenemos el poli bueno y el poli malo, aunque esa descripción sea a modo de papel interpretativo, puesto que cada día es más evidente que ambos “polis” son malos.

Mientras tanto, el lanzamiento de ese misil está cumpliendo con uno de los cometidos que más claros vemos en los últimos tiempos: el de detector de tontos. En un mundo absolutamente ideologizado y dominado por la mafia mediática, nos seguimos encontrando con muchos que opinan en función a lo que les diga la tele, por puro posicionamiento partidista.

La tomadura de pelo es absoluta y algunos parecen encantados con caer en la trampa. Ambos bandos buscan los mismos objetivos y cada uno cumple su papel. En realidad, la verdadera guerra es la de esos dos bandos de jefes de estado criminales contra el resto de la humanidad. Mientras no nos demos cuenta de ello, mal vamos.

 

9 Comentarios

  1. Aquí les dan un guión, el guión se viene abajo, los tiempos son fundamentales para construir un relato, algo que aún por suerte para nosotros no controlan, a veces cuando leo una noticia pienso que estoy mejor informado que el presidente, no es que lo crea es que visto lo visto lo estoy, a ellos solo les queda insistir e insistir en el guión fallido a ver si cala en los más tontos del lugar.

    En marzo escribí en El Diestro más de un comentario de como transcurría la guerra, y así va, no se ha desviado ni un milímetro de mis predicciones, aún no se con certeza como entonces si Rusia está en el ajo, aunque da toda la impresión que si, y por la cara que se le ha puesto a Cerdito Borrell parece que se acaba de caer del guindo y se ha dado cuenta del ridículo.

    Los misiles son de fabricación rusa, pertenecen a Ucrania, están obsoletos y se desvían, Rusia ya no los utiliza para ataques de precisión, por lo que todo indica que está todo acordado entre OTAN y Rusia y hay alguien por ahí al que le interesa que el conflicto se amplíe. Al que menos le interesa es a Rusia, este Sánchez que bien estaría calladito sin hacernos pasar vergüenza internacional ajena.

    • Biden ya ha desmentido que Rusia pueda estar implicada en el asunto, es tan burdo que hasta el pobre Biden lo descarta.

  2. Con independencia de que cualquier pérdida humana, es reprochable y penoso, sería chocante que por destruir un tractor y el remolque, interviniera la OTAN y creara otro “supuesto” conflicto.
    ¿Se les ha escapado un misil, lo han lanzado porque si o han tirado un par de granada para tan fausto motivo?.
    Ya cansan con tanta estupidez y dramatización continua, por algo que les ha servido y sirve, para implantar lo que tienen planeado. Los unos, los otros, aquellos o éstos..¡ Qué más da!
    Y el impresentable de Narciso, en su línea. Bueno, no, en la línea que le marcan.

  3. Le iba a llamar cerdo a este puerco que nos han impuesto de dictador, pero para mi los cerdos tienen más dignidad que este marrano vende patrias y traidor, no me gustaría dejar este mundo sin ver a este desgraciado colgado o fusilado en el paredón por hijo de zorra y cabrón, tampoco me importaría que le devanaran el cuello con una guillotina, con una hoz o con una guadaña ya que esta basura no es más que un alimaña con mucha labia y hay personas ignorantes que le alaban. Mi sentido común me dice que que a este maricón hay que meterlo dentro de un contenedor, cerrarlo por fuera y echarlo al mar para que vaya a jorobar a su amo Satanás.

  4. Yo también rezo todos los días y ruego a Dios únicamente porque me permita ver a esta basura humana morir agonizando después de una tortura atroz, y que luego le aguarde un tormento eterno. Es imposible concebir mayor maldad que la de esta inmundicia.

  5. ¡NOTICIÓN NOTICIÓN! ¡han encontrado aviones rusos en maniobras de ataque y tomando aeropuertos polacos!, ¡la han invadido!, nazizelenski pide declarar la guerra en toda Europa a capo putin, sanc hez lamenta y condena la invasión, la otan declara que ha invadido putin, que es intolerable, aunque se mantiene cautelosa por si sean aviones rusos, pero comprados y usados por los polacos.

    Seguiremos informando.

  6. Los Rothschild eran la familia real del Imperio Khazar bajo el nombre de Bauer, una vez estacionados en los territorios del sur de Rusia y el sur de Ucrania, llegando hasta Kiev.
    Los jázaros adoraban a Satanás como su dios y le sacrificaban niños pequeños y bebés, luego bebían su sangre y se los comían.
    Los pueblos vecinos los conocían como espías, ladrones y tramposos, y la mayoría de los niños que sacrificaban a Satanás eran niños rusos robados.
    Kiev era la capital de Rusia en ese momento, y en 965, después de repetidas advertencias, el príncipe Svyatoslav de Kiev destruyó su tierra y los expulsó de allí.
    Su familia real, la familia Bauer en ese momento, robó el tesoro y en una noche en su vuelo incesante lograron llegar a la ciudad de Frankfurt en Alemania, donde se rebautizaron como los Rothschild.
    Mientras huían, juraron venganza eterna contra Rusia y han seguido esa línea desde entonces.
    Muchas de estas personas se han quedado en estos países en su antigua patria, haciéndose pasar por judíos para encubrir su mala reputación.
    Zelensky también es uno de estos jázaros.
    Los Rothschild no son judíos, son la familia real de los jázaros, pero fingen ser judíos para encubrir su mala reputación.
    Más tarde se establecieron en Londres, establecieron la City de Londres como un estado independiente en Inglaterra, mataron a la legítima familia real en el siglo XVII a manos de Oliver Cromwell y luego colocaron a su propio representante en el trono.
    Desde Londres dirigieron la lucha contra Rusia, protagonizaron la llamada Revolución de Octubre en 1917, asesinaron a la familia real y destruyeron el Imperio Ruso, matando a millones de rusos.
    Hoy, Londres vuelve a librar la guerra de Ucrania contra Rusia.

    Por qué los demás tenemos que financiar la güerra de los Rostchild o de la guerra de Inglaterra contra Rusia?.

  7. Vamos con el cachondeo: Si no cuadra con la vacunación ya está preparada el tema de Ucrania y con una mano que puede dar “el Pacha Putin”, como lo llama los del Club Bilderberg, pues por orden de arriba se lanza un falso misil Nuclear y asunto arreglado, la población se lo tragara si o si y a correr de miedo a vacunarse otra vez: “El virus ha mutado peligrosamente y otra vez a vacunarse porque dicen la (Elite Luciferinas, O.N.U. y O.M.S. o la D.A.R.P.A.) y su plan de matanza de la llamada agenda de los hipócritas, concluirá sin muchos dolores de cabeza y gastos que se han producido en los bolsillos pobres de esta gente billonarios y trillonarios… Hay gente que no sabe que desde más de 14 años, Ucrania precisamente debe a Rusia los intereses del gas que le suministro y de aquí empezó el circo barato y se han aprovechado la perfección de esta incómoda situación creada. El partido de ultraderecha vino de golpe y porrazo de la sombra jesuita en 2014 en Ucrania. Y el actor y titiritero Zelenski hace poco para algo especialmente plasmado por los Jesuitas y Soros.!¡

Comments are closed.