Estamos inmersos en una nueva guerra que por primera vez, adquiere una extensión global, pues de uso global es el arma que los enemigos de la actual humanidad están utilizando contra el género humano en su doble afán, de disminuir la población y controlar y dirigir las mentes. Para ello insertan en los inyectables, denominados vacunas, el grafeno: nanomaterial de carbono cuyas propiedades electromagnéticas y efectos patológicos son sobradamente conocidos.

Si bien, todo empezó mediante la observación óptica del  efecto magnético que presentaban los vacunados, efecto que fue presentado en España por D.Ricardo Delgado y el médico D. José Luís Sevillano. El hallazgo adquirió carta de naturaleza al ser observado, primero en el microscopio  óptico y posteriormente, demostrada su certeza científica practicando una microscopía micro-Raman, obteniendo de esta forma el espectro inequívoco del material.

En la actualidad la observación del nanomaterial con el microscopio se ha generalizado por ser de fácil localización en sus tres estados característicos de nanotubos,, cintas y láminas con pliegues. Este hecho permite hacer creíble lo que resultaría inadmisible y es la presencia de este veneno en gran número de inyectables como vacunas infantiles del calendario, anestesias dentales, la insulina para diabéticos y el Clexane empleado en procesos postoperatorios en este último caso comprobado por mi propia persona. Mas información en el canal de Telegram: Mira al microscopio.

Otra prueba de esta realidad y que confirma su extremada gravedad, es la negación de esta realidad evidente por las propias farmacéuticas, las instituciones médicas nacionales e internacionales con la OMS a la cabeza. Fácil de explicar por otro lado, si se tiene en cuenta, que son las farmacéuticas  sus principales fuentes de financiación. 

Todo un mundo apocalíptico donde el Creador nos ha proporcionado el microscopio como el arma  espiritual que nos permite, mediante el conocimiento de la Verdad ir mostrando al mundo  la realidad, su posible evolución y nuestra propia defensa.

En definitiva, el microscopio representa una prueba más de las palabras  de Cristo: “…yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” ( Mateo. 28; 20).

 

11 Comentarios

  1. Muchas gracias por las explicaciones científicas. Empezaba a sentirme preocupado al ver que podía sintonizar la SER sólo con meterme un bolígrafo metálico por la oreja. Ahora me siento más tranquilo y he visto que envolviéndome en papel alumino ya no tengo intereferencias.

    PD. Parece que, dependiendo del tamaño del boligrafo y de por donde lo introduzca cada uno, se sintoniza un a frecuencia u otra.

    • Parece que usted nunca hizo de niño una radio de galena en un bolígrafo para matar las tediosas ha horas de estudio. Pues era exactamente así, te metas el bolígrafo en la oreja y escuchabas la radio, incluso si eras habilidoso podías sintonizar varias emisoras.

  2. El Microscopio deja ver cosas “muy raras” en los letales viales de ARNm, pero si se busca quien esta condenado o no, quien sufre un proceso mortal de TRANSGENESIS la solucion es muy facil.

    Instalas una APP que localiza señales de BLUETOOH como QUAIL o algun otro que si funcione y vuala, lo abres cerca de un pinchado con PFIZER o MODERNA, las transgenicas, y te saldra un codigo alfanumerico de 12 digitos Ej 77:C6:3E:C2:7C:A1, señal que emite la victima debido a la NANOTECNOLOGIA del vial,

    Se ha comprobado que esta señal no se puede eliminar pero si puede variar la MAC como si fuera una IP variable y a traves de esta la victima puede tanto emitir como recibir datos o instrucciones, la Ciencia Ficcion se hace Realidad, compruebalo tu mismo y bienvenido al distopico Mundo Real como diria Morfeo en Matrix,

  3. Parece que usted nunca hizo de niño una radio de galena en un bolígrafo para matar las tediosas ha horas de estudio. Pues era exactamente así, te metas el bolígrafo en la oreja y escuchabas la radio, incluso si eras habilidoso podías sintonizar varias emisoras.

  4. LQC se hace insoportable escucharla, no se puede ya ni recomendar el programa, me da hasta vergüenza, porque consigue incluso que el que no crea en el grafeno crea menos aún con la pesadez de los extraterrestres, una pena, están todo el rato con los extraterrestres que dominan a algunas “élites”, “ellos”, y el Dr. Sevillano cansa cansa cansa mucho, apago cuando empiezan con sus supercherías y que repiten y repiten y se repiten y se repiten con lo mismo, todo el rato con lo mismo, una pena, porque ofrecen buena información.

    Y José Luis todo el rato que si los humanos son buenos, que eso es imposible tanta maldad y que por eso tienen que ser extraterrestres, jaja, que infantil, no sabe que hay humanos y personas muuuy malas, sean bestias psicópatas o no, con esto se le caen todas sus teorías, porque humanos malos hay y ha habido y habrá, y encima con un tonito llamando idiotas a los que no crean su paranoia obsesiva. Por investigar planes de las “elites” criminales y demostrarlo, gracias, ahora se creen que todo lo que se les pase o pasaba por la cabeza es verdad absoluta, o de lo otro ya nada es verdad….

    Oye coméntalo un rato una vez, pero que pesao, ¿tienes pruebas?, no, más nada que preguntar señoría. Si yo también tengo mis creencias con pruebas mías personales absolutas intransferibles de que algo hay invisible ¿espiritual?, que tampoco tiene mucho interés en corroborarse ni de que creas del todo, como diciendo, “céntrate en esta vida y los pies en la tierra y en los asuntos y acciones y hechos terrenales”, y así todos o la mayoría de ustedes. Extraterrestres seguro en la bastedad del Universo hay de lo más variopinto, y misterios a porrones y muy cerca, como nosotros mismos etc., pero cono, afloja.

    Vaya mierda de extraterrestres y su super ultra-avanzada tectología jaja, basura de tecnología que falla más que un meteorólogo, si es que parece hasta humana… caramba, pero oye que tienen que ser extraterrestres super avanzados increíbles cuasi-mágicos, y están desde siempre o mucho, dice LQC, pues menuda mierda de tecnología tenían hace 1000 años, parece como si hubieran avanzado al mismo tiempo que los humanos, esas lejanas razas extraterrestres superavanzadas tecnológicamente, que llegaron de lejanas galaxias en super tecnologías increíbles e inimaginables llenas de conocimiento… jaja, ¿será que es que son humanos estudiando e investigando paso a paso y poco a poco?, pues si parecen humanos, caminan como humanos y hablan como humanos, pues quizás son humanos oye, esa raza tan maravillosa y pacífica y happyflower que nos venden en LQC jaja, claro, porque humanos malos no hay, y lo demuestra la historia, pero menuda estupidez.

    Por eso las “elites” llevan siglos con los mismos planes y no los consiguen al completo y fallo tras fallo repitiendo los mismos crímenes y estafas de ahora en su esencia, que lo puedan conseguir ahora y lo están consiguiendo y acabando y arruinando-torturando matando a muchos de los tuyos y a tí, cuidado, no te relajes, pues luchar con todo lo que puedas contra esas “elites” humanas basuras, perdón, extraterrestres super infalibles y avanzados, como demuestran todos estos milenios de su dominio….

    Que haya algo espiritual o tengamos algo espiritual que nos influya o inspire según cada cual lo que quiera que se le arrime, pues quien sabe, pues lo dices, pero no de pesao hasta el hartazgo enfermizo, porque pierdes creyentes y seguidores a los que incluso pudiste salvar la vida o salvarnos en conjunto, porque afortunada o desgraciadamente, dependemos no solo de nosotros.

    La línea de LQC que servía con CIENCIA de verdad comprobable y revisable, excelente, y eso atrae a muchos y convence y salva, pero maguferías y creencias personales, respetables oye, yo también las tengo, pues, guárdalo para la zona final, por Dios, como hacíais creo, zona prohibida creo que la llaman, que porque hayas tenido un éxito no todo lo que salga de ti ahora vaya a ser éxito y verdad absoluta ambrosía y manjares para las mentes de los mortales, y no mierda infumable, pregunta a los cantantes del éxito efímero de una sola canción, y todo lo demás mierd4 de por vida y anonimato y cada disco más mierd4. Que el misterio también nos interesa y vende, tratado de manera seria y aséptica-racional-objetiva-imparcial-casuística y con raciocinio y con datos, pruebas etc.. Misterio que nos rodea todo el tiempo, puro misterio por descubrir aún.

    Aquí tienes de vuestro enemigo info de esos extraterrestres, y caramba que se comportan como humanos con creencias y supersticiones y manías y en su escalado poco a poco y prosperidad y decisiones, y errores y fallos y virtudes y blablablá etc., coñe, serán humanos basura muy malos. Eso sí, esos “humanes” muy malos encantados con José Luis y Ricardo, que los casi “exculpa” pobrecitos, unos mandaos inocentes de la raza humana inocente con una flor en el fistro del duodeno jarl hari crishna crishna crishna, y los mantiene en la sombra. Oye, y como táctica de LQC pues quizás tenga hasta sentido.

    Un poco de historia, humana y de comportamiento humano, perdón, extraterrestre-intraterrestre etéreo-espirituoso, con datos-hechos y registros, humano no, son wenos, toos, imposible conspirar esa maldad jaja:
    http://ramblalibre.com/2022/11/15/la-satanica-saga-de-los-rothschild/
    La FASCINANTE HISTORIA de ROTHSCHILD / Documental patrimonio económico y arquitectónico

    https://www.youtube.com/watch?v=3R6AU7PADMA

    Insoportable en serio, no puedo oír el programa, una pena, pero gracias por lo demás mil. Y oye, es vuestro programa, y la mía mi opinión, haced con vuestro programa lo que os de la gana, claro está.

  5. Ni tan siquiera hace falta el microscopio, basta la lógica para saber que dentro de los viales no hay nada bueno.

    Lo lógico es que en un Estado en el que funcionen correctamente sus instituciones, es decir, que cumplan las funciones para las que han sido creados, supervisen todo aquello que se aplica sobre la población con, suponemos, buenas intenciones.

    El ministerio de sanidad tendrá por lo tanto la obligación de supervisar cualquier tratamiento médico que se recomiende a la población, en el caso de España en el que el ministerio de sanidad es un mero rótulo debemos acercarnos hasta las consejerías de sanidad de las comunidades para tener noticias de ese obligado control para saber que contienen los viales, y es ahí donde nos encontramos con El Gordo de la Gambas que ante una pregunta de obligada respuesta y un control exhaustivo de cada uno de los lotes de vacunas bajo su responsabilidad nos manda a mirar muy enfadado a Newtral o Maldito Bulo para comprobar lo que él debería haber comprobado.dia si día también.

    Si nos vamos a un juzgado para pedirle a un juez que por favor mandé examinar por sospechar peligrosos y adulterados con respecto a los componentes descritos en la etiqueta el contenido de los viales que los responsables políticos y científicos no comprueban y verifican buscará cualquier excusa para dar por zanjado asunto sin aclarar empíricamente algo tan sencillo de resolver correctamente.

    La lógica también nos sirve para sospechar con razón de las fumigaciones aéreas.

    Cincuenta países se ponen de acuerdo para fumigar al.unisono los cielos, y de paso a la población, con la escusa de mejorar el clima, evitando granizo, provocando lluvia, etc, cincuenta países al unísono fumigando toda la extensión del país en distintas estaciones del año para evitar el granizo y provocar lluvias.
    Si alguien me quiere llamar imbécil que me lo llame de otra manera.

    También me pregunto quién hace el control de los componentes que fumiga cada avión, en que lugar se hace, quién supervisa la fabricación y quien comprueba que la sustancia rociada no sea un veneno o culaquier otro producto dañino para los humanos y las plantas,

    Ver que de repente alguien puede fumigar por encima de tu cabeza un producto para provocar lluvia en el verano austral o en el invierno nórdico al mismo tiempo no tiene mucho sentido.

    Por eso pediría que nos dijeran cómo se llevan a cabo los controles del cargamento de cada avión y que objetivo prerende, porque para ayudar a los agricultores desde luego no es.

    • También el loco criminal está obsesionado con el dinero electrónico asociado a los datos biológicos. Por lo tanto será lo siguiente que quieran establecer.

  6. Ya deben de empezar a pagar estos del NOM y sus putos secuaces libertinos. Tanta cantidad de muerte y miseria no se pueden tolerar aunque la mitad de la población analfabeta funcional, se deje inyectar y matar. En el 2021 tu hablabas de todo esto y te tachaban de loco o majara, o con palabras progresistas, de NEGACIONISTA. Lo cierto que la población esta menguando a paso agigantados y miles de personas con unas buenísimas condiciones físicas caen como “chinches” día a día. Este estiércol que tenemos en la U.E. y que nadie ha elegido y que son el culo mamporrero del Gran Satán ósea EEUU. La pérfida albión y sus cinco ojos, que es del casino que salen estas “cabronadas” hay que erradicarlos del planeta, de lo contrario ellos nos eliminaran a nosotros. Y la verdad que nos queda muy poco tiempo de lo contrario ya vendrán con sus cuentos televisivos, para joder un poco más a la población. Espero que el partido republicano se alce, aunque no podrá hacer mucho, en investigar, como ha anunciado, a la familia Biden de toda la mierda que tiene en Ucrania. Y que por lo menos evitemos el Holocausto nuclear a donde nos quieren llevar si sus planes no salen como ellos querían. Tengo fe en la raza humana, hemos pervivido durante miles de años. Saludos

  7. Los judíos nos la tienen jugada,como dueños de estas multinacionales farmacéuticas de los bancos y de otras entidades,sentimos decir esto, a sabiendas de que deben haber judíos buenos…pero este no es el caso.

    Pregunta: ¿Hay ARNm en inyecciones que ni siquiera son vacunas ahora?
    Respuesta obvia: Hay una agenda, y por lo tanto, a partir de este momento, TODAS LAS INYECCIONES, incluso las inyecciones de vitaminas, incluso las inyecciones de analgésicos, deben considerarse maliciosas.
    La confianza está rota.

    Ontario les dice a los médicos que pongan a los resistentes a la vax en medicamentos psiquiátricos.Nada acerca de ordenarlos todavía…pero esta es una pendiente resbaladiza.

    Las luces azules actúan como una lobotomia.
    La lobotomía (del griego lobo-, ‘lóbulo’, y -tomíā, ‘incisión quirúrgica’) es la incisión quirúrgica practicada en el lóbulo de un órgano o de una glándula.

    Es un genocidio forjado por los judíos sionistas o como se llamen,estamos todos en peligro,debemos defendernos,e impedirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here