Pueblos Indígenas

Si hay algo que tienen en común todos los gobernantes del ala globalista del mundo es que, como simples títeres que son, su gestión es un auténtico desastre puesto que sirven a los intereses de quien les colocó en el puesto, en lugar de servir al pueblo que, en teoría, le habría colocado donde están.

Tenemos a Sánchez en España, a Macron en Francia, a Trudeau en Canadá o al senil Biden en Estados Unidos, como claros ejemplos de inutilidad manifiesta y servilismo absoluto a la dictadura globalista. Y a pesar de que todos ellos tienen a su servicio a los grandes medios de comunicación, se encuentran con una china en el zapato en forma de medios de comunicación pequeños e independientes a los que jamás conseguirán comprar.

En el caso de Estados Unidos, uno de esos medios contrarios a la dictadura globalista y al sobón Biden es la web de noticias satíricas ‘Babylon Bee’. Las zurras que, desde este medio, le pegan a Biden son tremendas. Un buen ejemplo, es la última que le han pegado a propósito del Black Friday: “En una gran oferta de Black Friday, tienda para vender todo por el precio que tenía antes de que Biden se convirtiera en presidente”.

“Un minorista local está haciendo olas después de anunciar su venta de Black Friday más espectacular de la historia, en la que cada artículo en la tienda se rebaja al precio que tenía antes de que Biden se convirtiera en presidente.

“Sí, vamos a perder mucho con este acuerdo, ya que todo era mucho más barato con Trump”, dijo la gerente de la tienda, Franzlie McBorgendern, a los periodistas mientras miles se reunían afuera esperando la apertura de la tienda. “Pero tenemos que conseguir gente en las puertas para que podamos mantenernos en el negocio, al menos hasta que Amazon nos lleve a la quiebra en un par de meses”.

¿Se dan cuenta que algo similar se podría hacer en cualquier país sometido a la dictadura globalista?

 

2 Comentarios

  1. Las más piratas e HDGP, son las Fundaciones Kill y Melinda Puertas, Rockefeller y como no el BPI con la casa Rostchild a la cabeza, estos son los que verdaderamente mandan porque a través de los siglos se le han dejado funcionar a su antojo, creando de la nada papelitos de colores, de eso saben mucho los de la City, MALDITOS HDGP. Están metidos a través de sus títeres en todos los paises del mundo así como en el FMI y la ramera ONU, que en verdad no valen para nada, debemos de crear una moneda de cambio lejos de las manos de estos DEGENERADOS, así y únicamente así, se hundirán en su propia mierda.

Comments are closed.